-Enserio, lo siento, me deje llevar por los celos y-suspiro y negué rápidamente con la cabeza
-no, no, no, enserio no lo hagas, solo fue un malentendido, no importa- reí nerviosa, esta chica era tierna pero a veces se preocupaba demasiado, ya entiendo porque se enojo y preocupo mucho por el "romance" de Kyle y yo.
-si, gracias- comió una cuchara de helado- y bueno cuéntame que tan sexy es tu novio?
-¿se-sexy?¿novio?- me sonroje involuntariamente y ella se rio.
-¡si! Por supuesto, dime que tal es?
-amm- mire al cielo y sonreí nerviosa, pues es muy...irritante, molestoso, le gusta burlarse de mi y mi estatura, y hasta ahora solo he visto una falsa parte de el, pero si creo que esta bien, si claro como si le fuese a decir eso- es amable, divertido y no se- fingi un suspiro enamorado
-si te entiendo-asintio varias veces- el amor es difícil.
-talvez es porque recién lo conozco- me encogi de hombros y comi una cuchara de helado.
-y se han besado?-pregunto emocionada y me atragante con el helado-bromeaba bromeaba- se rio y frunci el ceño mientras me limpiaba la boca.
-casi muero, Taylor- negué con la cabeza sonriendo y sono mi celular, hize un esfuero por no rodar los ojos para que no lo note Taylor. Conteste a la llamada- hola, cariño.
-¿cariño? ¿Y a que se debe el amor repentino? ¿Tan rápido y ya me amas?- pregunto divertido del otro lado de la línea.
-si estoy bien, estoy con una amiga- dije forzando una sonrisa mientras Taylor veía emocionada la escena
-oh ya veo, deberías llamarme asi mas seguido,¿sabes?- apreté mi puño debajo de la mesa y rei.
-¿para que me llamas?- maldición, idiota, estúpido que se aprovecha de la situación.
-vestido y traje, ¿te suena?-dijo y escuche a Mamá quejarse a lo lejos.
-mierda- susurre y me pase una mano por el cabello- puedes venir a verme?- caramba Avril! Ya cambia! Se me había olvidado que hoy tocaba la prueba del vestido y el traje! Mamá me iva a matar.
-mmm- exclamo con tono pensativo, respire ondo calmando mi coraje.
-james- dije con aire autoritario.
-y yo que gano?
-olvidalo- cerre la llamada con coraje pero cuando mire a Taylor recordé que no estaba sola y como había terminado la llamada, rei nerviosa- me hizo un mal chiste- trate de disimular.
-pero dijiste que era divertido- mierda
-claro porque cuenta unos chistes malos pero lo dice de una forma muy graciosa- ella se rio y suspire, gracias Dios- Taylor perdon pero tengo que irme.
-te llevo?- pregunto dejando 5 dolares en la mesa.
-uh?, no, esta bien, voy en taxi y...
-ni se te ocurra- dijo poniendo un dedo en mi frente- te llevo yo, es lo minimo que puedo hacer por lo del malentendido y tu ayudaste a kyle, ¿no es asi?- asentí ladeando la cabeza y ella sonrio- genial ademas para que están las amigas- salio de la heladería y la segui.
-amiga?-musite soprendida y me metio dentro de su carro- esto se llama secuestro.
-si algo asi – me guiño un ojo y me rei, vaya caso de amiga.
(...)
-vaya- dijimos juntas cuando vimos la casa de diseño en la que iban a hacer mi vestido de novia.
- oh dios santo esto es hermoso- entro como si lo temiera en la casa de diseño
-genial-susurre y vi a mi Mamá caminar de un lado a otro- segura que quieres acompañarme?
-pues claro no me lo pierdo por nada- asentí y trague saliva mientras nos acercábamos a donde estaba Mamá
- hola Mamá- dije nerviosa y ella se giro inmediatamente mientras me fulminaba con la mirada- ¿lo siento?- sonreí pero ella negó con la cabeza.
-te juro que llegas a hacer eso en el altar y te mato- me regaño y se percato de Taylor que miraba aguantándose una carcajada, la escena.
-ella es mi amiga, se llama Taylor- ella le estiro amablemente la mano y mi Mamá respondio sonriéndole, soea a mi me resive enojada y a ella sonriéndole?!, gracias Mamá- y James?.
-aquí- las tres no giramos y vimos a James en traje no me gusta pero hay que admitir que se ve bien sexy en ese traje, inconscientemente sonreí y el arqueo una ceja- que tal estoy Avril?-se acerco y me dio un beso en la mejilla hize un esfuerzo para no hacer una mueca.
- aunque el mono se vista de traje, mono se queda- le susurre y me rei al ver su cara de fastidio.
-Avril espera aquí, voy a ver a traer los vestidos-Exclamo Mamá con una sonrisa complice.
-la acompaño!-la siguió Taylor, como si fuera a pasar algo, ja! sueñen.
-asi que te trajo ella-se burlo y le di un zape
-eres un idiota pudiste haverme traido!-le regañe enojada- pero debo admitir que fue mejor que tener que soportarte.
-uy si soportarme, yo se que me extrañes enana- me guiño un ojos y rode los mios.
-por favor cuandoe so pase es el dia de mi muerte, por cierto deberías ir buscando un balde o una tarrina
-¿Por qué?- dijo confundido
-no querras llenar el suelo de baba cuando me veas en el vestido, ¿o si?, ten cuidado con tu baba, bebe- le di un golpecito en la frente y el cogio mi mano.
-la que deberia tener cuidado eres tu.
-atrevete idiota- lo desafie sin pesarlo.
Se me acerco peligrosamente, estaba a unos centímetros, su respiración cerca de la mia.
-di-dsiculpe!- nos giramos y había una chica pelinegra totalmente sonrojada hasta mas no poder que miraba el suelo avergonzada, el me soloto rápidamente.
James se aclaro la garganta y dijo- no, esta bien- me miro- ya tendremos tiempo –le di un golpe y fui a donde la chica.
-perdon por interrumpir- se disculpo de nuevo la chica mientras me guiaba a la sala de vestido
-esta bien- bendita seas chica! Casi me besa el diablo! Aunque ya estaba apunto de golpearle en la entre pierna pero igual gracias! Pense.
Oh dios, Mamá estaba alrededor de miles de vestidos blancos y Taylor miraba emocionada a cada uno de ellos como si fueran nutella gigantes-Oh uh, esto va a demorar mucho.
Me rodearon 4 chicas y me jalaron sonrientes dentro del vestidor luego de que cambiaran y me sintiera extremadamente incomoda por eso, Sali de nuevo.
-Que tal?- pregunte era un vestido pegado al cuerpo que resalta mi figura y tenia forma de campa de las rodillas abajo, totalmente blanco por supuesto.
-no me gusta- hizo una mueca mi Mamá
-no lo creo- meneo un dedo en forma de negación Taylor, genial tengo 2 juradas.
-yo creo que...
-rapido por el siguiente- me interrumpio Mamá y las chicas me llevaron de nuevo al vestidor, joder mi opinión no valia nada.
Luego de un rato, Sali de nuevo, era un vestido con escote corazón que hacia...resaltar mis bubis, que mierda.
-¿esta bien?- dijo Taylor con preocupación.
-no...puedo...respirar!-Exclame con hilo de voz y las chica alarmadas me llevaron rápidamente al vestido, otravez.
Me pusieron un vestido con mangas hasta el codo muy lindo, realmente me gusto, aunque había un pequeño detalle.
-Por eso te dije que no comas tanto pastel y Mc Donald- señalo Mamá mi no tan plano abdomen mientras que con la otra se tapaba la cara, seguramente escondiendo una sonrisa, pero Taylor a diferencia de Mamá si se rio.
-perdon, es que es gracioso- entre risa logro decir, bufe y tome la cola del vestido entre mis manos y regrese al vestidor, no es que sea gorda, tenia un lindo cuerpo, solo que este vestido no ayudaba.
Luego de probarme mas de Diez vestidos, Sali de nuevo.
-y que tal este?- suspire cansada y esboce una sonrisa fingida, a Mamá se le ilumino el rostro apenas me vio y Taylor ahogo un grito de la emoción.
-estas...hermosa- exclamo Mamá sonriendo mientras trataba de no llorar.
-estas bellísima Avril, te ves genial- me tomo una foto Taylor
-hey! Y esa foto?.
-para los chicos- me guiño un ojo y bufe, dios ahora se ivan a burlar de mi.
-entonces estoy bien?- pregunte deseando que digan que si.
-compruebelo usted misma señorita- me sonrio amable un chica, gire al espejo gigante y me quede impactada, esa chica tan bella era yo? Osea lo de bella ya lo sabia, pero con este vestido parecía sacada de un cuento de hadas, el vestido era hermoso y simplemente estaba perfecto, no había como definirlo porque después de todo seguía en shock.
-y si llamamos a James?!- pregunto emocionada Taylor y mi Mamá rápidamente negó.
-No! Eso daría mala suerte a la pareja- me daba algo de pena ver como ella creía que esto iva a durar o algo asi, como se emocionaba y gastaba dinero de gana, pero era mi vida asi que...lo siento Mamá.
-Estan listas?- escuchamos la voz de James del otro lado de la habitación.
-Si, cariño!- grito Mamá, ¿cariño? Recién lo conoce!- ese es el vestido- me señalo sonriendo
- definitivamente- aprovobo Taylor y me gire al espejo.
-hola Avril hey adivina que? Dentro de 2 semanas nos casamos, no quiero hacerlo, estoy obligada, y este vestido es demasiado hermoso para ser utilizada en esta tontera- le dije mentalmente a mi reflejo- caramba Avril- sonreí tristemente y fui al vestidor.
ESTÁS LEYENDO
Casados por obligación
Teen FictionPara Avril Douglas lo único importante en su vida era su escuadrón de amigos, su patinaje y sus padres. Hasta que es comprometida con James Scott sinónimo de arrogante, irritante, molestoso y orgulloso. Así viéndose obligada a casarse con el. ¿Podrá...