me olvidaste pero yo no he podido hacerlo,perdón por ser tan insistente te juro que no lo intentare mas,yo solo quería ser feliz junto a ti,tener una vida juntos,sonreír a tu lado.Te cuide,te ayude,te consolé cuando estabas triste,tu no hacías nada mas que ignorarme pero esos pequeños segundos donde me mirabas,me hablabas o simplemente estabas cerca de mi me hacían muy feliz ,solamente podía pensar en que nunca me separaría de tu lado,que algún día me notarias y verías la persona que era,cuando ese día llego nunca pensé que haci seria,me gustaría nunca haberlo deseado por que si sabia que haci seria hubiera querido acercarme mas a ti.No esperaba que bajo esa mascara de santo se escondiera una persona como tu,creo que a pesar de todo,a pesar de que te conozco cada día mas y me haces daño con cada acción,con cada palabra,me enamoro aun mas de ti,tal vez yo sea quien este mal y tenga un trastorno para enamorarme de alguien como tu,pero desgraciadamente el corazón es quien manda.
Cuando las palabras ya no funcionaban para hacerme daño recurrías a los golpes pero ellos ya no funcionaron por que de cierta forma me gustaba jaja...si estoy realmente mal por pensar de esa manera,a pesar de que ahora te escribo esto para marcharme y no volver a ver tu rostro nunca me siento mal por que ya nunca podre llorar como lo hacia contigo,ya no podre tener tu piel tan cerca sudando sobre mi,dándome el mayor placer que jamas sentí,pero te juro que no me arrepiento de nada....bueno tal vez estar contigo me allá traído experiencia y allá aprendido a ser mas cuidadoso a la hora de de entregar mi corazón por que esta vez lo tuviste tu y a pesar de que nunca imagine que algo si pudiera llegar a pasar agradezco por todas esas noches frías que parecías otra persona,donde eras tan cálido, me protegías,curabas mis heridas gracias a ti aprendí que no tengo que comerciar en alguien tan amable como parecías ser por que en este mundo no existen personas haci,se que yo no he sido el mejor,pero todo ese dolor que me proporcionabas esos primeros días que con el paso del tiempo me fui acostumbrando y te sentía conmigo,sentía que todo tu amor me tragaba por dentro y cada vez me era mas imposible resistirme a ti,cada que te veía bajar por aquella escalera ruidosa mi corazón se aceleraba no podía evitarlo nunca pedí que esto fuera haci y cuando paso tampoco quería que terminase de esta manera.
Como ya te o dije te amo,y jamas voy a dejar de hacerlo y aunque duela,te dejo es por el bien de los dos o por el mio esto no me esta haciendo nada bien se que te divierte esto y lo tomas como un juego pero game over,fin de tus vidas ya no puedes reiniciar con el mismo personaje por que el ya se canso de sufrir intenta con otros si haci lo deseas pero ya se acabo conmigo no puedes rehacerlo todo el daño ya esta hecho ya haci se queda,no te odio mas bien todo lo contrario te amo,espero que puedas olvidarme y segui adelante yo lo are no te preocupes por mi ser feliz algo que tu nunca pudiste darme y quiero decir felicidad verdadera esa que te alegra el corazón no una falsa como la tuya...Adiós
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Se que ya me había despedido,pero esto no puede acabar haci,no puedo irme sin besarte de nuevo,te amo,nunca lo dejare de hacer,no puedo marcharme y dejarte,se que no sobrevivirás sin mi como yo tampoco lo haré sin ti te deseo con todo mi ser y mi cuerpo te pide a gritos,mi alma desea que regreses para que le brindes ese dolor que tanto le gusta, esto no puede terminar haci,no quiero que lo haga,teníamos algo tan hermoso ¿porque tuviste que arruinarlo?creo que prefiero seguir viviendo en esa mentira con tal de no llegar a esto ¿no puedo solo irme de aquí? ¿porque mi cuerpo no responde,porque mis piernas están inmovibles mis pies como pegados al piso? no puedo moverme y creo que se por que todo mi ser se niega a dejarte,mi corazón dice: quédate ya estamos acostumbrados ¿que puede se peor? y mi mente lo contada dice diciendo: ¡vete,huye,no podemos continuar haci! yo tengo que elegir, una parte de mi quiere elegirte a ti y otra a mi bienestar ,es un pecado lo que estamos haciendo,el mas grande que cometí en mi vida y uno del que no puedo escapar que a pesar de que consiga salir de aquí regresaré,por que me conozco,conozco a mi corazón,se que soy un imbesil y por eso volveré a tus brazos a que la historia siga,a que tu sigas con este juego ...¡¿porque tienes que atraparme tanto,porque tienes que invadir mi corazón y hacerme sentir mucho mas débil de lo que soy?! Me odio por pensar que esto esta mal y continuar ojala para cuando leas esto poder yo estar muy lejos pero se que seguiré aquí parado como un idiota diciéndome a mi mismo:' todo estará bien',pero sabiendo que no sera haci...
Seguiré aguantando,entendiendo,haciéndote reír con mi llanto y mi sufrimiento me retracto nunca me cansare porque después de todo tu eres el único que estuvo conmigo siempre,eres el que antes,mucho antes perder la cabeza con una simple mirada calentabas mi corazón. tenerte cerca era la mayor satisfacción que jamas sentí,sentirte el mayor placer de esta vida,pensarte significaba inundar con tu olor,que me susurraras al oído me provocaba escalofríos pero esos que de lo que te hacen pensar ¨esto es amor¨ porque lo era o al menos para mi si,te amaba,te amo y te amaré hasta el fin del mundo te seguiré y volveré a insistir para enamorarte como lo hacia de jóvenes ¿te das cuenta cuantos años pasaron? wow diría que de demasiados,aguante mucho y se que lo seguiré haciendo aguantare para que tu seas feliz,porque mi felicidad ya no importa ¿cierto? todo este tiempo fue haci me aguante,te ayude,te amé,te di mi calor,y lo mas importante algo que con nadie jamas sentí,no se explicarlo con exactitud lo que podría ser solo se que es como una chispa que que ocurre cuando untamos nuestras manos,se que tu también lo sientes y aunque digas que no me quieres y que no sientes nada por mi no te creo se que también me amas si no lo hicieras no me hubieras retenido todo este tiempo,ocultándome,creo que a pesar de todo no eras tan malo,seguiré aguantando para tu felicidad ¿la mía? ya no importa después de todo estoy tan enfermo como tu...Gracias por todo te AMO...
YOU ARE READING
UNA CORTA HISTORIA DE MI SUFRIMIENTO
Cerita PendekEsta solamente es una historia que creo que resumiré en dos capítulos donde voy a contar mi punto de vista de el amor o algo así no estoy muy segura es algo complicado pero disfrútenla