Capitulo 3: La fiesta más loca 2/2

1K 76 40
                                    


Me encontraba sentado a la orilla de la cama de Shikadai,esperando a que por fin saliera de su baño. Él a veces puede ser muy detallista, siempre le gusta salir y dar una buena impresión a los demas; así era al menos antes de el viaje.

Esa travesía marcó a Shikadai en todos los sentidos y aspectos posibles. Para fortuna o desgracia, yo soy el único amigo que le queda después de eso. Le he prestado mi hombro para llorar y mi apoyo para cuando lo necesita, siempre.

Nosotros vivíamos en la villa oculta de la arena,los padres de Shikadai son de villas diferentes: Su madre Temari era nativa de esta villa, mientras que su padre era de Konoha. Yo soy otro caso distinto. provengo de la aldea oculta del sonido y fuí enviado  a la arena por mi padre, para cumplir lo que el nunca pudo lograr, y
encontrar mi Sol.

Debo admitir, que en un principió pensé que lo había logrado; que finalmente había logrado el objetivo que se me encomendó, que no había nadie más radiante que él, se trataba de Shikadai. Pero esto no fue así, a medida que pasaba el tiempo fuí dándome cuenta de que él no encajaba con esa sensación, no tenía el suficiente fulgor de un sol. Después de todo, nos hicimos amigos en la academia de la arena y desde éso han pasado aproximadamente 5 años. Incluso en la actualidad, somos inseparables.

Para desgracia de Shikadai, el clan Nara; el cual  se encuentra en Konoha, necesitaba de la ayuda de su padre por asuntos financieros. Evidentemente, Shikadai debía irse junto con su familia a la aldea de la hoja. Él siempre estuvo en desacuerdo, pero Shikamaru ya habia tomado la decisión.

Fue entonces, cuando hablé con mi padre de lo que sucedió, propuse viajar con Shikadai y su familia a Konoha. El señor Orochimaru no puso objeción alguna, al contrario, dijo que tenía incluso más oportunidades para encontrar mi Sol y también lograr lo que el jamás pudo hacer. Es un tema tan complejo que ni yo mismo logro entender. Él accedió y pagó todos los gastos, enviando a Karin junto conmigo con intenciones de protegerme. Me molesté un poco por tratarme como un niño, pero supongo que está bien.

La bienvenida a Konoha fue cálida al menos para mí, ya que mí compañero estaba aún devastado por dejar a sus seres queridos, los cuales describe como "amigos". Supuse que era cuestión de costumbre.

Al parecer, Shikamaru conoce a muchas personas aquí, incluyendo al Hokage. Escuché una conversacion en la que Shikamaru junto con una mujer joven y de cabello rosa, comentaban que su hija fue a divertirse en una fiesta con sus amigos. No lo pensé más, aproveché la oportunidad para arrastrar a Shikadai a la fiesta, no sin antes prepararnos adecuadamente para salir. Él tenía que olvidar ése dolor.

—¿Ya estas listo, Shikadai?— Pregunté, ya hastiado de esperar, era solo una fiesta.

—Estoy listo— Me respondió con fastidio saliendo del baño. Su vestimenta consistía en una camisa a cuadros azul, sin llegar a ser tan casual ni tan formal; unos jeans negros, y unas converse negras como calzado.

—Uhg...—Hice una mueca de desagrado al verlo— ¿sabes que no eres la gran cosa verdad? Tu mamá te miente al decir que eres atractivo.

—Vete a la mierda— Salió disparado por la puerta de la habitación, dejándome con la palabra en la boca.

—Me gusta joderte— empecé a carcajear mientras le seguía el paso.

Fuimos los dos a la Sala. Allí se encontraba la mujer rubia viendo la televisión, sin dejar pasar su novela romántica de las 6: 00 pm. Procedimos a despedirnos, pero antes de poder decir algo ella pronunció: "Compórtense bien" Dando a entender que no quería interrupciones ni distracciones de su serie televisiva.

______________________________________

Los jóvenes llegaron a la fiesta, se trataba de un almacén abandonado, pero se encontraba muy bien organizado y decorado, en buenas condiciones. Había mucha comida; música buena, bebidas tanto inofensivas, o normales, como también alcohólicas, con su debida restricción. Era una fiesta de jovenes, de las más movidas; se percibía el alcohol en el aire, el sudor y el deseo combinado en la pista de baile improvisada.

Todo Gracias A Boruto - Shikadai X Inojin || EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora