Capítulo editado y revisado, pero puede que haya dejado escapar alguna que otra cosa, así que, de antemano, disculpen cualquier error.
Disclaimer: La saga Crepúsculo pertenece a Stephenie Meyer, yo solamente me divierto con sus personajes, ya que me enamoré de ellos. Esta historia o versión de la historia original es una idea mía y ahora la comparto con ustedes.
Capítulo XIII — Inolvidable (Parte I)
"POV" Bella
Desde mi mecedora miraba la noche oscura a través de la ventana de mi habitación, mañana a esta misma hora ya seré la señora Cullen, pensaba. Dos meses ya se habían pasado desde que la tranquilidad volvió a nuestras vidas. Los lobos habían acabado con Victoria, todavía si cierro los ojos puedo recordar todo el miedo que sentí aquella noche arrinconada en aquel pasillo por una Victoria llena de odio, llegué a pensar que mi vida acabaría allí, que tendría que contentarme con lo feliz que fui junto a Edward y llevar este recuerdo en el alma para otra vida. Sin duda aquella noche fue la tercera peor de mi vida, la primera fue cuando descubrí los planes de Edward para alejarse de mí, la otra cuando me encontré con James, pero al final todo salió bien y Victoria ahora es sólo una mala recordación.
Tuvimos que mentir a Charlie a la mañana siguiente cuando nos pidió que fuéramos a la comisaría explicar lo que habíamos visto, por supuesto que antes Alice creó una versión creíble de todo y decidimos hacer una descripción de James, así ningún inocente sería confundido con el supuesto invasor. Charlie pasó unos 15 días enfrascado en el caso, pero luego tuvo que desistir ya que no tenía más pistas y ninguna nueva denuncia sobre invasión o robo había sido hecha.
Alice desde el momento en que salimos de la comisaría se volvió loca con los preparativos de la boda, algunos días después de lo sucedido estábamos sola en la mansión Cullen, ella había echado a los chicos de casa y había pedido a Esme y a Rosalie que fueran a Port Ángeles recoger las invitaciones de la boda, me tenía rehén desde hacía dos horas, ya estaba aburrida y cansada de mirar a tantas cosas: catálogos de flores, tipos de plato y cubiertos, etc., la cabeza ya empezaba a dolerme.
— Basta Alice, tú puedes decidir todo, confío en ti — ya no aguantaba más.
— Pero, Bella...
— No, Alice, te puedes encargarte de todo, ya tengo mucho con tener que prepararme psicológicamente para la ceremonia.
Ella sonrió y luego me abrazó.
— Será inolvidable — prometió. — Pero ahora sé de una cosa que te va a gustar opinar, ven conmigo — tomó mi mano llevándome hacia las escaleras que llevaban a los pisos de arriba, cuando estuvimos en su habitación ella me llevó hasta su gran clóset, del medio de su ropa sacó con cuidado un vestido que estaba protegido por un cubre ropa plástico.
— ¿Es...? — tartamudeé.
— Sí, es tu vestido de novia, deja que te lo muestre, si no te gusta podemos hacer algunos arreglos — explicaba ella mientras sacaba el vestido de su protección y lo prendía por la percha a un perchero alto que había colgado en la pared.
No podía creer en lo que mis ojos veían, el vestido era color blanco champaña, de seda lisa y satinada, de mangas largas hasta los puños, no tenía escote, era todo cerrado y me taparía hasta el inicio del cuello, era ceñido, abriendo un poco sólo a partir de las rodillas donde unos sutiles pliegues ondulaban su falda.
— Déjame que te muestre la espalda ahora — dijo Alice cambiando los lados del vestido.
— Owww... — musité.
ESTÁS LEYENDO
Mi cielo estrellado
FanfictionEn Luna Nueva algo sucede y le impide a Edward de marcharse, ¿qué ocurre que le hace reflexionar acerca de su decisión de dejar a Bella? ¿Cómo sigue entonces la historia de nuestra amada pareja literaria? ¡Entra y descúbrela! Está historia está cent...