Capítulo 14- Inolvidable parte 2

1.7K 56 1
                                    


Capítulo editado y revisado, pero puede que haya dejado escapar alguna que otra cosa, así que, de antemano, disculpen cualquier error.

Disclaimer: La saga Crepúsculo pertenece a Stephenie Meyer, yo solamente me divierto con sus personajes, ya que me enamoré de ellos. Esta historia o versión de la historia original es una idea mía y ahora la comparto con ustedes.

Capítulo XIV — Inolvidable (Parte II)

"POV" Edward

— ¿Río de Janeiro? — Preguntó Bella sorprendida, mirando nuestros billetes, ya era nuestro según vuelo, antes tuvimos que tomar uno en Seattle hasta Houston para poder hacer el vuelo internacional.

— Sí, Río de Janeiro.

Ella parecía sorprendida, pero no dijo más nada.

El vuelo fue tranquilo y llegamos en Río por la noche, como yo había planeado para evitar el sol, hicimos todo el protocolo de desembarque y cogimos un taxi.

— Vamos para a Marina da Glória (Vamos a la "Marina da Gloria.") — avisé al conductor. (N/A: "marina" es una de las formas para decir muelle en portugués, el más conocido en Río se llama Glória, lo sé por las telenovelas, aunque sea brasileña no soy de Río y tampoco la conozco).

Él asintió y luego adentramos en el tránsito de la ciudad, en el camino para el muelle pasamos por algunas partes turísticas como la playa de Copa Cabana y el Cristo Redentor, que vimos a lo lejos casi como si estuviera tocando el cielo de brazos abiertos para acoger a la ciudad.

— Personalmente parece mayor — comentó Bella, mirando la estatua a través de la ventana.

— Verdad.

Hasta el momento ella no me había preguntado a dónde íbamos, sin duda creía que nos dirigíamos hacia algún hotel. Tras algún tiempo el taxi aparcó delante del muelle; pagué la corrida y recogí nuestros equipajes, Bella me miraba de forma interrogante.

— ¿A dónde vamos? — Indagó.

— Iremos a dar un paseo en lancha que nos llevará hasta nuestro destino — le expliqué. — Vamos — la incité tomando su mano con la que tenía libre.

Caminamos hasta donde los barcos estaban anclados.

— Senhor Cullen? (¿Señor Cullen?) — Se nos acercó un hombre de unos treinta años, alto y mestizo.

— Sim, boa noite. (Sí, buenas noches.)

— Boa noite (Buenas noches) — contestó y cumplimentó a Bella con una seña de cabeza y ella hizo lo mismo tímidamente. — Sou Raul, o mecânico que cuida das embarcações aquí na marina (Soy Raul, el mecánico que cuida de las embarcaciones aquí en el muelle) — continuó —, sua lancha está em perfeitas condições para navegar e abastecida com suficiente combustível para uma viagem de ida e volta (su lancha está en perfectas condiciones para la navegación y abastecida con suficiente combustible para un viaje de ida y vuelta) — explicó.

— Obrigado, Raul. Podemos partir, então? (Gracias, Raul ¿Podemos partir, entonces?)

— Sim, a documentação apresentada estava de acordo com as normas brasileiras, o senhor só tem que assinar aqui (Sí, la documentación presentada estaba de acuerdo con las normas brasileñas, usted solo tiene que firmar aquí) — dijo tendiéndome una carpeta — é para certificar que o senhor está saindo com a lancha (es para garantizar que usted está saliendo con la lancha).

Mi cielo estrelladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora