La música estaba muy alta y retumbaba en sus oídos con vibraciones constantes. Veía a la gente bailar a su alrededor, todos pintados, vestidos, adornados con los colores del arcoiris. Jungkook se perdía en todas las figuras y sonreía enormemente. Todo era demasiado natural, se disfrutaba sin prejuicios y se sonreía con orgullo.
Era su primera Pride Parade y estaba feliz de haber asistido.
Jungkook había llegado hasta allí gracias al montón de eventos que se habían generado en facebook para promocionar la marcha. No era la primera vez que había visto algo parecido y siempre había querido sumarse a una convocatoria tan liberadora como era esta, pero el hecho de que aún no fuera un homosexual asumido lo frenaba en seco. No sabía como reaccionarían sus padres, familiares o amigos si lo veían en algo así cuando el jamás se había pronunciado sobre su sexualidad durante toda su vida.
Bueno, eso hasta hace una semana.
La decisión fue más fácil de lo que pensó aunque hablar con todo el mundo era otra historia. Sus padres se mostraron sorprendidos en un momento aunque finalmente le dijeron que lo apoyarían sin importar nada. El resto de sus familiares puso una que otra cara extraña y se preguntaban unos con otros como es que no se habían dado cuenta antes, cosa que a Jungkook le molestaba en sobremanera pero podía soportar. Sus amigos se mostraron comprensivos dejando claro de inmediato que aquello no cambiaría la forma en que se trataban, para ellos el seguía siendo Jeon Jungkook. Se podía considerar que su coming out fue un éxito y tanto así que no quería quedarse con eso solamente, ahora deseaba disfrutar de aquella libertad que gozaba e integrarse en el movimiento como durante tantos años deseó.
Siempre miraba las Pride Parade desde afuera. Todo era tan colorido y bello que parecía un enorme imán que le invitaba a acercarse. Por mucho tiempo lo evitó, se quedó como un fantasma mirando como la vida pasaba frente a él pero ya no quería que fuese así. Por eso llegó ese día a participar de verdad en la Parede, quería caminar por las calles anunciando que se sentía orgulloso de quién era y que lucharía por sus derechos para poder vivir la vida que se merecía como ser humano.
Se movía con la masa mientras la música electrónica se filtraba por sus oídos. A pesar de que todo el mundo bailaba el aún era demasiado tímido para moverse al ritmo del compás. Tan solo se dedicaba a mirar a todo el mundo y sonreír al ver que estaban tan felices como el de estar allí. Quizá hubiese seguido de esa forma hasta el final de la Parade sino fuese porque escuchó la voz de alguien más demasiado cerca de su oído.
− Creo que deberías bailar un poco.
Jungkook de inmediato se da vuelta encontrándose con la imagen más hermosa que alguna vez vio en la vida. ¿Quién dijo que los ángeles no marchaban por el orgullo?
Justo frente a él había una hermosa cara con melena rosa como chicle, mejillas donde se habían pintado dos arcoiris con brillantina y labios rojizos que dejaban ver una bella sonrisa. Además de eso el desconocido contaba con una camiseta de un tono rosa pálido donde se podía leer la frase en distintos colores "be proud of who you are" y llevaba una bandera del movimiento en la mano derecha que en ese preciso instante era hondeada por el viento.
Era cierto que durante su vida había estado atraído por ciertos chicos (sino jamás había hubiera dudado de su sexualidad), pero jamás alguien había captado su atención como aquel desconocido. No sabía que era exactamente, quizá podía ser el echo de que sus ojos se convertían en una línea recta cuando le regalaba una sonrisa o el simple echo de que todo su cuerpo en conjunto parecía haber sido esculpido por un artista para dejar a todos embobados con su belleza.
ESTÁS LEYENDO
Parade ♡ Kookmin OS
Fanfiction❝Jungkook conoce a Jimin en una "Pride Parade".❞ ✩ one shot por el pride month. ✩ 2/3. ✩ no copias ni adaptaciones. ◤ theparkjimin2017 ◢