Luego de esa carga emocional que la nipona tuvo, al haberse desahogado se sentía mejor, más liberadas, sin sentir cadenas sofocándola. Pero, aquella inspiración que ella solía tener en cada momento aún no volvía, simplemente miraba la hoja en blanco, sosteniendo un lápiz, con los labios inclinados hacia un costado y frunciendo el ceño. Algo se le había ocurrido, se puso tan nerviosa en ese momento que el lápiz se le resbalaba de las manos, y como si una aguja pinchara el globo de su pensamiento, alguien tocó la puerta y ella automáticamente se olvidó de lo que tenía en mente.
—Pase. - Dijo Noodle con cierta decepción al terminar de dar un largo suspiro.
—¿No-Noodle? ¿I-Interrumpo algo..?- La puerta se entreabrió y de allí se podía verse asomada la cabeza de 2-D.
—Más que unos próximos fracasos, no. ¿Qué necesitas?- Ella anteriormente estaba de espaldas, pero dio una vuelta aún sentada gracias a aquella silla giratoria que tenía.
—Si-Simplemente quería saber si te encontrabas bien...-Aún miraba apenado desde detrás de la puerta.- Y también te traje un café.
Los ojos de la asiática se iluminaron, choco ambas manos como si estuviera por hacer un rezo y sonrió de manera infantil.
—¡Arigatou! Nada mejor con que ahogar mis penas que con un café. - Ella se enderezó y se puso de pié, caminó hacia él y abrió la puerta, agarró la taza con ambas manos, cerró ambos ojos y tales se arquearon.
La cara del masculino se puso completamente roja, no podía contra esa carita. Sin saber que decir, simplemente sacudió su mano como forma de saludo y se fue rápidamente, dejando a la fémina completamente confundida, ella soltó un suspiro y se dió la vuelta, para cerrar la puerta empujándola con el pié.
-
Cinco tazas vacías, otra en camino. Ella tenía apoyada su cabeza en su mano, tenía entrecerrados sus ojos, baba casi se le caía, esa situación ya se estaba volviendo tediosa. Nuevamente sintió el golpe en la puerta, dio el pase, miró de reojo hacia atrás, no le sorprendió quién era.
—¿Qué necesitas?- Dijo mientras daba la vuelta en la silla y miraba algo cansada a 2-D
—E-eh, yo...bueno, o sea....yo vengo, tipo, viste cuando..bueno, tomá, te lo dejo acá,eh....buena noches.- Se agachó y dejó una cajita, y no tardó en tomarse el palo (Perdón, debía hacerlo.)
Noodle no llegó a decirle nada, él apareció y se llevó sus palabras consigo, vagamente se puso de pié y se agachó frente a la cajita, la tomó en sus manos y nuevamente caminó hacia su escritorio en dónde se sentó y abrió la caja. Sonrió de manera corta, sus mejillas se pusieron rojas, vió una pequeña notita en dónde decía una palabras , pero su atención se centró en unas palabras resaltadas.
Mi collar.
Sacó el papel y vió allí, un hermoso collar de plata, no sabia como reaccionar, lo mejor es que miles de ideas comenzaron a llegar con solo haber visto. Se puso rápidamente el collar, dejó la caja a un lado y comenzó a escribir en la hoja, con una gran sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
[ She's My Collar ] 2Dle \ Noodle x 2-D. (Cancelada)
RomanceFinalmente, el encuentro más esperado estaba por ocurrir. 2-D escuchaba los pasos que cada vez se sentían más cerca. Cerró sus ojos, ya se había preparado físico y mentalmente para ser golpeado e insultado por Murdoc. Pero aquello nunca llegó, con u...