Los primeros 15 días

113 11 2
                                    

POV  _____

Ya tenia 15 días sola pero no tan sola desde que se fue Zayn. ¿Porque no tan sola? Pues porque últimamente Harry se ha animado a pasar mas tiempo conmigo, cosa que en realidad me alegra, mi hermano ya casi supera el cáncer y yo procuro siempre estar con el para apoyarlo, en la escuela, bueno, no es de mis mejore momentos en especial el día de hoy, pues fue muy raro y se salio de mi rutina.

Hoy por la mañana recibí una zancada por parte de Perrie Edwards cuando me dirigía a mi casillero. ¿Que quien es ella? se podría decir que es la típica popular de cada instituto.

-Hey!!  ______- Perrie me tiro de la zancada -a ver si así aprendes a alejarte de Zayn, perra- me miro con asco.

-y también de mi Hazza, deja de comportarte como una zorra- dijo Jade Thirlwall.

Y dicho esto las des pu*as se largaron, no le tome mucha importancia y seguí mi camino, Karen y Alexa me alcanzaron ahí. Nos tocaba la misma clase a las tres, y esa era Deportes. Ellas odiaban esa clase, a parte de que de por si ellas eran un asco en los deportes, el profesor tenia que poner las actividades que ellas mas detestaban. Hoy por ejemplo la clase seria de basquetball, mi segundo deporte preferido, pues el primero es atletismo.

-chicos, chicas, ordenence. ______ te haré una propuesta y pregunta al mismo tiempo- Pauso un segundo -¿quieres jugar con la selección de basquetball masculina?

-¡¡claro!!- dije sin pensármelo dos veces.

-muy bien, entonces me llevo a las chicas mientras ustedes practican, ______ son todos tuyos- dijo el profesor guiñandome un ojo.

-¿como?, ¿ella sera la capitana?- pregunto Edward frustrado.

-si, además solo es por hoy Edward- dijo el profesor y se fue.

<<tomaste una buena decisión ______, ¿has visto lo guapos que son los integrantes del equipo?>> Uhg, mi conciencia ya empezó a molestar. <<no me interesan esos chicos>> conteste en mi mente, fría. <<si claro como no>> decide dejar mi pequeña discusión a un lado para volver a la realidad pero ya era tarde, todo el equipo me miraba con cara de WTF. ¿Ya mencione a los intregrantres del equipo? ¿no?, pues son: Edward, James, Logan, Sebastian y Richard.

-parece que nuestra capitana del equipo no sabe ser una- se burlo Edward.

-claro que se- respondí.

-¿ah si?, pues demuestralo- me reto.

-vale, den cinco vueltas trotando por toda la cancha- dije muy segura.

-¿eso es todo lo que aguantas?- siguió retándome el chico.

-no, aguanto mas, pero no quiero que se termine la poca energía que tienes en solo el calentamiento- dije siguiéndole el juego.

-¿apostamos?- dijo ya un poco mas serio.

-si- conteste al instante. ¡mierda!, mi boca no me podía consultar antes de hablar, tenia que haber dicho lo contrario. Uhg.

-muy bien, quien aguante mas vueltas trotando gana- Pauso y cambio su expresión molesta por una sonrisa pícara -si yo gano, probaré tus labios- mi cara palideció pero después reaccione.

-pero si yo gano, seré la capitana oficial del equipo- sonreí maliciosamente -bien chicos ¡empiecen!

Todos empezamos a trotar, el equipo termino las vueltas, mientras que Edward y yo seguíamos trotando, yo ya estaba muy cansada, perdería la apuesta, pero me esforzaría, y cuando ya me empezaba a reponer un poco de mi cansancio, sustituido por mi motivación, una zancada me tira, ¡mierda!, ya perdí, y claro, por culpa de la dueña de esa zancada. Perrie, acompañada de Jade.

-así que no te basta con Harry y Zayn- dijo Jade.

-también tienes que estar robandote a los guapos y atléticos del insti- continuo Perrie por último, largándose del lugar.

¿Yo podía odiar a una persona mas que a Perrie y a Jade? si solo a Cristián pero de el a alguien mas creo que a nadie.

-¿te quedaste a descansar en el suelo?- pregunto burlónamente Edward.

-así es querido Edward- le conteste.

-muy bien, gane la apuesta y al final de la clase te explico bien lo que tengo planeado.

-vale- conteste y luego solté un gran suspiro.

Seguimos con el entrenamiento hasta que termino la clase.

-eh _____, dame tu número de tu móvil- me pidió Edward.

-vale, xxxxxxxx- (inventen un número)- listo.

-te espero en mi casa a las 7:30pm, luego te envió mi dirección hasta luego- dijo.

-adiós Edward- conteste.

Afortunadamente seguía la hora del almuerzo después de deportes, me reuní con Alexa y Karen para almorzar y yo tomar galones y galones de agua. Mientras estábamos ahí ellas me platicaban sobre lo geniales que eran sus adorados, famosos, sexys y tiernos novios. Y cuando me toco hablar a mi les solté toda la historia de apenas aquel día y ellas quedaron en shock.

-uhg, que día tan pesado has tenido amiga- dijo Alexa.

-si, no creí que Perrie y Jade fueran tan antipáticas- comento Karen.

-si, lo se- dije.

-pues suerte con Edward, presiento que le gustas- dijo Alexa.

-si es verdad, quiere contigo ______, quiere contigo- dijo Karen burlona.

-hay aja Karen- dije siguiéndole el juego.

Sonó la campana indicando que era hora de la siguiente clase. Karen Alexa y yo nos fuimos cada quien a su respectiva aula de clase y quedamos de vernos a la salida. Pero camino al salón sentía una mirada intensa en mi, una que me causaba escalofríos, intente averiguar de quien era, pero fue inútil y decidí dejar de buscar y continuar hacia mi aula de clase.

____________________________________________

¡VOTEN Y COMENTEN!

Hola chicas, a las que se preguntan porque saque el tema de los deportes, fue para dar un pretexto y sacar mas personajes, a parte de que esta dedicado al partido de basquet que gano mi equipo el día 27 de Marzo 2014. Las quiero y no se olviden de ¡VOTAR Y COMENTAR!

Perdida con mis sueños (one direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora