<<”Todo fue un sentimiento… Uno muy rápido… Un poco unilateral… Y a la vez excitante.”>>
¡Tan solo fue eso! ¡Fue eso! -estaba en el baño, pensando en aquel momento en que todo cambio de una forma terrible y trágica.
Salí del baño, me remoje en el lavamanos y baje para salir de la escuela.
Durante el trayecto me encontré con la miss de física, me pidió que arreglara el librero, como decirle que no, era una maestra muy considerada.
Me adentre en el salón e iba acomodando los libros, después de un rato oí unos sollozos, así que voltee, hacia la ventana, mire fijamente y vi a una chica, junto a mi primer y todavía amor, parecía que la hubieran rechazado , volví a fijarme pero me había acordado que estaba aquí, <<”Mierda, Mierda, Mierda”>>, tan solo decía esas breves y tal vez groseras palabras, dentro de mi mente, <<”Tal vez me odiaría, aquella chica por estar en este momento>>, sentí una punzada en aquel momento , yo odiaba que me odiaran, sentía que todos deberían ser mis amigos, no quería caerle mal a nadie<<”Otra punzada”>>, me apure a guardar los libros, abrí la puerta y corrí, rozándole un hombro.
Salí, me di cuenta que era de noche, dude un rato, si ir al lago o simplemente ir a mi casa, al final decidí ir al lago.
Estaba en el lago, cuando recordé sus lágrimas, las de esa chica, todo me parecía otra mentira, una mentira que mis ojos crearían para mantenerlo lejos, <<”Punzada”>>, tal vez el haría lo mismo conmigo, ¿si me declaraba, sería una idiota? ¿ Me trataría igual?, <<”Punzada”>>, ya me tenían harta estas punzadas, hasta estos días no había tenido tantas, entonces ¿Por qué hoy?
-¡Estoy harta!- grite a los 4 vientos.
Un inmenso silencio, seguido por mi grito me rodeaba.
-¡Acaso es un amor unilateral!
Otra vez, el silencio, acaso esperaba ¿Qué alguien me contestara?, <<”Punzada”>>, en ese momento me vino un recuerdo...
Tenía 13 años, cuando apenas me iba dando cuenta que no tenía ningún interés en la vida, creí que algo me iba dar la oportunidad de cambiar la cronología de mi historia social, tan solo tal vez un vampiro en el que me pudiera convertir como “Edward”, tal vez… tal vez que un ángel callera del cielo y se pudiera enamorar de mi como “Nora y Patch”, tal vez nos invadirían los zombis y “¡PAM!”, “¡KABOOM!” y “¡QUACK!”, tan solo pensaba en eso, lo se era una idiota, decidí alejarme de esos sueños locos que tenía, fue cuando el apareció con una sonrisa y un fondo de música (Celine Dion - My Heart Will Go On, conocida mejor como la cancioncita de la película titanic), él era mi primer amor, Harvey.
Regrese a mí, después de esos recuerdos borrosos, mire hacia el cielo y suspire
-Tan solo tienes una cosa más hermosa, que pueda desear, tan solo una- lo dije en voz baja, fijando, todavía mis ojos en esa noche oscura, mi corazón estaba más acelerado, como nunca antes.
Fue entonces cuando vi como una estrella, desaparecía, iba cayendo en la dirección en la que estaba, no sabía si era real, después de todo estaba medio ciega, tenía la fama de tener un aumento mayor de 2.0, saque de mi pesada mochila mis lentes, me los puse y vi como un meteorito venia hacia mi
-¡¿Alguien?! ¡Ayuda!- grite
Mire otra vez pero ahora parecía un avión.
-¿Qué? Un avión, con más razón, ayuda…
Por 2 segundos seguí mirando el avión, ahora parecía una persona
Me detuve un momento quien vuela, es guapo y es mi príncipe…tenía que ser ¡Patch!, claro él es un ángel, quien más podría ser, levante las manos, casi como queriéndolo abrazar y espere que llegara.. antes de unos minutos de que aterrizara, me percate que iba demasiado rápido, así que mejor quite los brazos y empecé a gritar, dentro de mi mente pensaba <<”A quién le importa el hombre guapo, voy a morir”>>, así estuve un momento hasta que aterrizo.