Capítulo 11
La chica asintió tímida.
Louis jalo de nuevo el banco y se sentó a su lado mientras tecleaba en la Laptop, unos cuantos vídeos aparecieron.- Este, está fue la última vez que viniste a casa antes de...bueno, este es.
Guió el cursos del "mouse" hacía el botón de Reproducir.
*Video*
"- Hola Louis.
- Hola tía - Beso su mejilla.
- Bueno, pásense, siéntense, ¿Les ofrezco algo de beber? - Ofrecía Johannah.
La chica y su familia tomaron asiento en la sala principal.
- Un tequila estaría bien - Pidió su padre.
- ¿Ustedes niñas?
- Soda - Respondieron al unisonó.
- Louis, creciste mucho, has dado un gran cambio.
- ¿Tú crees tía? - Así solía llamar a los padres de Emily, y a ella y a su hermana, las llamaba "primas"
- Bueno, he estado comiendo bien últimamente.
- ¿Bien? ¡Este niño se devora toda la comida! - Exclamó su madre.
- Hay mamá - Cubrió su rostro con las manos apenado.
- Tus hijas están igual, ¡Que cambio tan radical diste Emily!
- ¿Qué puedo decir? Quizá la pubertad...
- Definitivamente, ya no eres una niña. Ahora tienes rostro de señorita.
- Rostro y cuerpo - Presumió su madre.
Emily sólo blanqueo los ojos.- Pues, mantente así hija, te ves hermosa.
- Gracias - Dijo apenada.
Vieron como Louis tomaba un puñado de botana y se iba hacía su cuarto con este en la mano, Emily por fin había descansado, se había sentido tensa, nerviosa y apenada ante su presencia.
*Pausa*
- ¿Por qué ese día estabas tan callado? - Preguntó ella.
- No lo sé, fue cuando comencé a serlo, sabes que no soy mucho de platicar.
- Es triste.... Antes pasábamos horas y horas jugando en tu cuarto.
- Lo recuerdo, cuando jugábamos al doctor ¿No?
- Exacto, tú siempre eras el malo, junto con...
- Junto con Harry.
- ¡Aja! Siempre eran los malos que nos atacaban y por obra de ustedes una de nosotras tenía que parar en el hospital.
- El hospital que en realidad era mi cama ¿No? Bueno, pero, cumplía dos funciones, era ladrón y después doctor.
- ¡Vaya! Tu manera de curar no era muy buena Tomlinson.
- Bueno, ¿Sacarás tus traumas de pequeña o seguiremos con el vídeo?
"Seguiremos con el vídeo"... Esas palabras le dieron un poco de miedo a Emily, se dio cuenta de lo que estaba por pasar, estaba por recordar todos los bellos momentos que paso con Louis, justo frente a sus ojos...
Como él había dicho, como si fueran una película.
- No, lo siento, tengo que... subir a lavar algo de ropa - Se puso de pie, Louis la imitó enseguida.
- ¿Segura? - Tomó su mano, sus ojos se encontraron de nuevo, el escalofrío la invadió.
- Si Louis, segura - Trato de ser fría, de ignorarlo.
- Okay, pero... ¿Crees poder mañana?
- ¿Quieres que veamos esto mañana?
- Podríamos hacerlo diario.
La chica sonrió de lado, al fin le regalaba una sonrisa sincera después de mucho tiempo.
- ¿A qué hora?
- A la hora que tú quieras, yo estaré disponible.
- ¿En el desayuno?
- Perfecto.
- Estaré aquí, lo juro.
Salió del cuarto dejándolo solo.
Él se encargo de acomodar las cintas por orden dependiendo del día, de las horas y de los minutos, todo tenía que estar en orden, esa sería su película favorita, su propia historia de amor con el amor de su vida.
Hizo un poco de limpieza en todo el cuarto, tenía años que no entraba nadie ahí, de hecho, creía que esa era su primera visita.
Cuando al fin le gusto como lucia el cuarto, miro el reloj, ocho cuarenta y tres, no había comido en todo el día y estaba demasiado cansado de mover cajas y de limpiar hasta la más pequeña parte lo agotó.Subió y se preparó algo para cenar, se asomo al cuarto de Emily, ella ya dormía.
- Eres tan tierna cuando duermes - Dijo casi en un susurro.
Cerró la puerta, lavo sus dientes y se fue a dormir.
Casi no pudo conciliar el sueño, estaba... nervioso, el sólo saber que estaría con ella viendo su historia en un vídeo lo hacía temblar.
Cuando por fin el reloj marco las ocho en punto, hora que consideraba apropiada para levantarse, alejó las sábanas y se dio una ducha, se tardo horas encontrando el atuendo perfecto, él sabía que a ella le gustaba de todas las maneras posibles, pero quería verse... bien, sólo para ella.
Cuando por fin encontró el atuendo adecuado, acomodo su cabello como de costumbre y salió a la cocina, preparo algunos hot-cakes para desayunar, dos malteadas y dos vasos con jugo de naranja, bajo todo esto al cuarto de las cintas, echo algo de aromatizante y acomodo el lugar para que fuera agradable estar ahí, tomo asiento y miro la pantalla de su BlackBerry, nueve cuarenta y siete, ¿A qué hora decidiría bajar? ... Pasaron minutos, largos, torturantes y lentos minutos... Solo jugaba con sus manos, algo de internet en el móvil. Hacía cualquier cosa que lo distrajera hasta que ella llegará, miro de nuevo, diez cincuenta y ocho, dio un largo suspiro y se resigno.
- No vendrá... - Se levantó de su asiento y tomó su chaqueta, la colocaba mientras acomodaba el cuello de su camisa.
- ¡Lo siento! ¿Llegué tarde?
Detuvo su paso, levanto su mirada, ahí estaba ella...
___________________________
Holaaaa chicas :) esta cortito pero espero que les este gustando! Cada vez se va a ir poniendo mejooooor! WUWU jiji les recuerdo que la fanfic no es mia y le doy todos los derechos a la autora.
PORFAVOR COMENTEN Y VOTEN! Es gratis jeje y aparte me animo mas a subir capítulos!
Graciaas por leer :* las quierooo!
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos que reconstruyen el Amor ~ Louis Tomlinson
Fanfiction¿Qué si no puedes demostrar todo tu odio y rencor hacia alguien por respeto a su familia? Por respeto a su madre, que es como una segunda madre para ti.... Eso era exactamente lo que le pasaba a Emily, no podía demostrarle al que para ella, era e...