El día en la escuela pasó rápido, al igual que la semana.Todo era normal pero divertido, cada vez conocían más personas y se sentían mas cómodas.-¿Quisieras ir a la playa conmigo?- dijo Luca, un joven Australiano el cual quería a Nataly.-¿Hoy?¿Contigo?-respondió Nataly asustada sin despirtar nada por absoluto.-Si.. digo, si no te incomóda.-dijo pausadamente Luca.-Mmm está bien Luca, gracias, nos vemos en la playa.-dijo Nataly.- Oh, ¿No prefieres que pase por ti?- preguntó un poco sorprendido Luca.- No no, no te tomes la molestia porfavor, yo llegó ahí...¿A que hora?.-respondió de inmediato Nataly.- A las 6...-dijo Luca.-Ok, a las 6 nos vemos en la playa, bye.- dijo Nataly despidiéndose.
Después de unas horas, todas se fueron de inmediato a la casa y comenzaron a platicar sobre lo sucedido durante el día en la escuela.- Niñas, no saben lo que me pasó, necesito de su ayuda urgente.-dijo angustiada Nataly.-¿Que pasó pequeña?-preguntó tiernamente Blanca.-Pues Luca me invitó a salir hoy y enserio no tengo nada de ganas de ir, no se que hacer, necesito que me ayuden, estaba pensando en...- dijo Nataly, pero Lily la interrumpió diciendo.-Ni se te ocurra Nataly...- Todas se miraron sin saber que sucedía excepto Lily y Nataly.- ¡Porfavor! Yo lo haría por ti.- dijo rogando Nataly. -Ash, ok.- respondió Lily.-Lo que Nataly quiere es que todas la acompañemos a su cita, como si ninguna supiera que era una cita, ¿Entienden?-explicó Nataly.Todas comenzaron a reir sobre la descarada idea de Nataly, pero les parecía divertida, así que se prepararon para esta. - Si a ti no te gusta Luca yo aprovecharé- bromeó Carla.- Eres la peor, no se trata de eso.-respondió Nataly mientras reía. Todas se miraron confusas.-Nataly,¿Estás segura de que no te gusta Luca?Digo, todas sabemos que Carla bromeaba, pero, al parecer tu si tendrías problemas si alguna de nosotras saliera con él....-dijo curiosamente Mariana. -Wow, nunca hablas y ahora que por fin hablar dices tonterías, deja de pensar en babosadas, estas loquita- dijo Nataly volviendo a reir. Todas ignoraron ese momento incómodo y continuaron arreglándose.
Porfin eran las 6 y todas estaban listas, así que todas tomaron un taxi y llegaron a la playa. Al parecer la cita no iba a ser arruinada, pues no era una cita por completo, mas bien era una fiesta.-¿Estás mal Nataly? Esto no es para nada una cita, en ese caso, he tenido miles de citas.- dijo un poco molesta Lily. -Lo...Lo siento chicas, pero vean el lado positivo, ya tienen que hacer.- Todas la miraron con cara de cansancio y comenzaron a hechar un vistazo por la fiesta.- Creí que no ibas a llegar, quedamos que a las 6.-dijo Luca suspirando.-Oye, me hablas como si fueras mi esposo, tranquilo, jaja.- dijo Nataly. Todas comenzaron a acoplarse un poco a la fiesta, pero Lily se encontraba un poco incómoda, todas platicaban, pero aún asi no se sentía cómoda, así que decidio retirarse un poco e ir a hechas un vistazo a la fuente de chocolate.-Hola.-escuchó cerca de su oído.Volteó de inmediato, era él."¿Sabía que vendría?" se preguntaba, mientras que al mismo tiempo se decía dentro de ella "No seas tonta, ni tu sabías que ibas a venir."-Oh hola.- respondió sorprendida.-¿Vas a muchas fiestas ¿No es cierto?-preguntó sonriendo coquetamente él.-De hecho no, vine aquí por error.-respondió seria.- Giorgio.-dijo él presentándose mientras estiraba la mano.-Lily.- dijo ella estrechando su mano.-¿Bailas?-preguntó Giorgio.-Realmente no se bailar,si.. lo siento- dijo apenada Lily.-No se necesita saber bailar para bailar una canción lenta.- dijo el mientras la miraba fijamente.- Oh, no.. no había escuchado que es música lenta..-dijo ella. El solamente la veía y sacaba pequeñas sonrisas como burlándose de su nerviosismo.-¿Entonces?-Preguntó él. -No gracias.- dijo ella riendo.-¿Es porque no me conoces verdad?Ya te lo dije, soy Giorgio, tengo 20 años... ¿Quieres saber algo más?-dijo él.-La verdad, sí, ¿De donde eres?-preguntó astutamente Lily.- Te lo diré si bailas conmigo.- preguntó Giorgio, al parecer, él había sido más listo.- Está bien, que más da.- Giorgio la tomó de la mano, la llevó hasta el centro de la pista, tomo las dos delicadas manos de Lily , puso las dos en su cuello, mientras el la sostenía delicada pero respetuosamente.Ambos comenzaron a balancearce de un lado a otro "bailando" lentamente mientras el la miraba fijamente y ella avergonzada miraba hacia la arena que estaba en sus pies.- Italia.- dijo él repentinamente interrumpiendo el silencio incómodo que existía entre ellos dos.-¿Qué?¿Perdon?-dijo Lily volteándolo a ver.- Soy italiano.-dijo el seriamente.- Bah, deja de mentir, ya enserio...-dijo ella riendo.-No es broma, ¿Que tiene que sea italiano?¿Tienes algun problema con nosotros?- preguntó algo extrañado.Lily logró notar que este no mentía por su rostro.-No.. de hecho, todo lo contrario, los amo, es decir, me encantan, osea, bueno, todo lo que venga de italia me gusta mucho, osea, tu me entiendes.-dijo Lily riéndose de ella misma por su nerviosismo volviendo a fijar su miarada hacia el suelo.-Es bueno saberlo-respondió Giorgio silenciosamente.
Las horas pasaron y estos mantuvieron una buena plática durante horas, pero era tiempo de partir a casa.-Debo irme.-dijo ella despidiéndose de beso en la mejilla.-Está bien, pero..¿Nos volveremos a topar verdad?-dijo el sonriendo.-Em, si.-dijo Lily sin saber que contestar.- Sabes, no quiero arriesgarme a tener que encontrarte en otra fiesta..-dijo Giorgio sin darse cuenta de que palabras importántisimas se le habían escapado.Lily se había dado cuenta de lo que había dicho pero prefirió evitar el momento incómodo y simplemente respondió con un "aha" a lo que este dijo-Así que.. ¿Me pasarías tu número porfavor?- preguntó Giorgio.-Oh sí, dijo Lily mientras buscaba donde apuntar su número telefónico.Después de unos minutos de despedida, Lily y sus amigas tuvieron que restirarse para llegar a casa y compartir lo que había sucedido en la fiesta.
YOU ARE READING
Tu Con Él & Yo Sin Ti.
No FicciónEsta historia es sobre como una joven empieza una nueva etapa de su vida en la facultad donde conocerá gente nueva e incluso se irá de intecambio en donde vivirá grandes aventuras y una gran historia de amor.