Otro día en Konoha habían pasado ya 2 años desde la cuarta guerra ninja. Y 2 meses desde que Toneri ataco la tierra. En esos 2 meses que el héroe mundial y la Princesa Byakugan comenzaron a ser pareja a ellos los envolvía un aura de envidiable felicidad todos felices, sus amigos mas que nada.
Un día como cualquier otro la Princesa Byakugan estaba en su cuarto acomodando unas cosas, ya que había estado ayudando a su hermanita a entrenar para ser la próxima líder del clan, y por eso en los últimos días no había visto a su querido Naruto-kun, tan ocupada estaba que no había salido del complejo Hyuga para nada no había visto a nadie por lo mismo.
Ella se encontraba en su habitación ya terminando estaba lista para salir a buscar a su novio ya que las sesiones habían concluido por el dia de hoy (aun era de dia 12;00 pm) y se iba a escapar un ratito, activando su Byakugan para que nadie la viera salio sigilosamente de ahí, su padre no estaba había ido a una reunión a la Roca y pues Neji había muerto en la guerra ahora solo quedaba una foto de el en su cuarto donde el antes fue su habitación cuando aun vivía.
Salió, reviso que nadie estuviera era en la puerta y cuando vio que ni había nadie salio con el rayo ya fue desactivo su linea sucesoria y comenzó a caminar en las calles de la aldea todo en una tranquila paz después de haber perdido a sus seres amados bajo las garras del jubi y madara uchiha, ella siguió caminando tranquila hasta que llego al preciado sitio de su amado, Ichiraku Ramen donde esta iba a entrar, pero se detuvo por que dentro de dicho local escucho la voz de su novio platicar con la mejor amiga de este sakura haruno la que es como una hermana para el, y pues hinata no le tomo importancia ya que esta lo sabia pero por alguna extraña razón se detuvo a hacer una aparición en el local y en vez de entrar se escondió detrás de las paredes de este pues dentro Naruto y Sakura iban a salir cuando estos salieron no notaron a Hinata.
Estos iban riendo y contando tontería y media, pero por otro motivo o espeluznante razón había una inquietud en el pecho de Hinata que no la dejaba tranquila cuando veía a estos dos ya que había algo que no cuadraba ahí, así que los siguió, estos se diriguian al bosque a dentrandose mas y mas hasta que ya en lo profundo de este ellos checaron si no había nadie, y a Hinata se le hizo un poco extraño que hicieran eso aunque confiaba plenamente en ellos aun así, ese sentimiento no la dejaba así que lo que hizo fue disminuir su chakra profesionalmente.
Naruto y Sakura ya después de revidar los alrededores, incluso naruto con su Modo Sabio, a lo cual Hinata le extraño y también buscaba haber si no había algún enemigo o algo así, ya que terminaron de eso de repente y desprevenido naruto comenzó a besar a sakura con fiereza, a ellos les importaba poco, los chicos seguían en lo suyo, mientra Hinata veía todo.
La joven con lagrimas en los ojos no podía creer lo que le hacia su querido Naruto-kun hiciera esa eso con la que decía ser su hermana, y de ella la que decía ser su amiga. La que la ayudo a antes del accidente con Toneri y ahora ella misma la que decía "Amar" a Uchiha Sasuke y ahora se revolcaba con su "Novio"Naruto, aquel que le juro a ella y a Neji que estaría a su lado para siempre y ahora la engañaba con la rosada.
Hinata sin saber un nuevo sentimiento crecía en ella: resentimiento.
Así como llegó se fue, y ellos ni la notaron como si jamás hubiera estado ahí. La pelinegra ya había llegado al pueblo, caminaba por las calles de Konoha tratando de no soltar ninguna lagrima, pero aun podía escuchar el cuchicheo de los aldeanos que al parecer ella no había notado antes por estar encerrada en su propia burbuja de felicidad o bueno esa felicidad que solo era parte de su imaginación que ella misma creaba.
Por que por parte de su novio parece que ya se había acabado o solo fingía, como decía los aldeanos hablan que desde hace una semana la nueva pareja se había creado era nada más y nada menos que Naruto y Sakura decían: " ¿Ya se enteraron?, la nueva pareja de Konoha" "si los mas fuertes 2 de los 3 sannin mas fuertes del mundo son pareja el héroe de la Cuarta Guerra Ninja y la aprendiz de la Godaime Hokage, Sakura Haruno" "Pobre de la Heredera del Clan Hyuga, viviendo engañada" "¡¿Que?! ¡¿Ella no lo sabe?!" " No, a la pobre le caerá como Bomba" " Pobrecita".
Hinata solo podía cerrar los puños con fuerza, que tonta había sido. Ella creyendo que al fin lo había alcanzado y él solo se burlaba de ella y a sus espaldas no tenia ni la cara para decirle en su cara que no la quería, era un maldito, y eso no se lo perdonaría jamas, ¡ella casi muere por él con el asunto de Pain!. Y él rogándole a Sakura casi babeando por donde pasaba.
La Haruno solo se arrastraba por el Uchiha sin importarle los sentimientos del rubio. Hinata casi vuelve a dar su vida sin importar el que él quiera a Sakura solo para demostrar que ella lo ama tanto que era el mismo precio de sus vida.
Pero él solo le volvía a mostrar que el solo vería a Sakura, solo a Sakura. Como si ella fuera un Dios o algo así. Ahora tenía un nuevo sentimiento en ella era decepción.
Incluso mucho mayor a como la veía su padre cuando esta entrenaba, era tan pero tan grande como su amor hacia él, y el mismo lo provocaba, y por Sakura paso de ser una buena amiga paso ha sentir asco por ella, solo asco, alguien que dice amar tanto como ella, pues, su definición de "Amor" era enferma pobre tanto arrastrarse por Sasuke y este ni su presencia inmuta como si no estuviera ahí, ~y otro, sentimiento llego a hinata, Lastima.
Ella en ver de sentir cualquiera de las primeras sentía lastima por Sakura por que tantos de sus años desperdiciados al ser que ni siquiera la tomo en cuenta, y dirás tu tampoco ¡es cierto yo tampoco pero por eso! no se iba a poner a pretender al otro hombre era caer tan bajo y ella aunque no se notará tenía dignidad.
Por mucho que amará a la persona, no se iba a rebajar a hacer eso jamas por que ella tenia dignidad amor a si misma y como dicen "primero amate a ti misma, y después podrás amar a alguien mas" y si era cierto por lo que ella pondría fin al juego de Naruto ya el vería que haría con Sakura eso lo vería él.
Ya llegando a la mansión, Hanabi la esperaba en la entrada pero era extraño ya que había 2 ninjas AMBU al parecer la estaba esperando, pensó que la iban a regañar por haberse ido pero al parecer eso no era así:
1- Esos AMBU no eran del Clan.
2- Era raro ya que no había guardias Hyuga en la entrada, solo Hanabi.
hinata: ¿pasa algo?- un poco intrigada
ambu 1: tenemos malas noticias para hyuga hinata y hyuga hanabi
hanabi: que es???!! -dijo alterada
hinata: de que se trata???!!!- asustada
ambu 2: lo lamento pero su padre falleció...
hanabi se derrumbo cayo de rodillas en shock
hinata solo negaba con la cabeza en shock también pero despertó rápido y se aproximo a su hermanita y la abrazo para que ella se escondiera en sus brazos
después de eso los ambus se retiraron y ellas entraron a la casa
fueron al cuarto de hanabi, esta se le paso el shock y comenzó a llorar tenía unos berridos pero era considerable, ella no quizo llorar también pero sabia que era la única oportunidad de hacerlo así que abrazo a su hermana de nuevo y lloro pero silenciosamente ya que como hermana mayor no quería derrumbar mas a su hermana y así lo hizo eran solo ellas contra el mundo ya que la demás familia del clan no podían contar mas que unos pocos de la rama secundaria que no las odian.
y así pasaron toda la noche llorando hasta que se durmieron
pero antes de dormir hinata antes de hacerlo se hizo una promesa de que protegería a su hermana contra mar y tierra ante todos era hora de dejar de ser una carga y tomar las riendas del asunto hanabi tomaría el liderazgo del clan pero ella sería su sombra, no importaba lo que tuviera que hacer y con eso se durmió.
....................................................................................................................................
hasta aqui XD
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en la oscuridad, la venganza de hinata
Fanfictiondespués de la cuarta guerra ninja, todos ya estaban en paz después de derrotar a madara y kaguya la madre del chakra, 2 años y 2 meses después las herederas de la rama principal reciben una noticia devastadora que cambiaría su forma de ver todo lo q...