¡Hola!verán estos días están pasando sucesos importantes para mi, por eso ando media inspirada,solo quería decirles que no se como se llaman los niños que andan en el restaurante con Chuck y Marinne si que les puse unos nombres al lazar,si alguno sabe sus nombres les agradecería el dato...
Freyja
Y de nuevo lo hicieron...entendía la preocupación de mis amigos,en verdad lo entendía mas que ellos,pero como gastaban el tiempo me hacían sentir culpable. Simplemente el hecho de ver ojeras dejo de sus ojos dándome a entender que se habían desvelado o simplemente no habían dormido,esto cada vez se complicaba y quería para lo antes de que ellos se hicieran daño,a no ser que ya se los estuvieran haciendo...
Cuando termine de ayudarle a Chuck eran las 6:00pm y no fue por que cerrara,fue por que Marinne había llegado con los chicos y al verme trabajando ella pidió disculpas y me quito de mi lugar alegando de que ya había hecho suficiente. Y la verdad era que estaba cansada como para reprocharle,normalmente tenia baterías desde que amanecía hasta que anochesia pero esta vez no,tenia que admitirlo ya no era la Freyja de antes,ahora parecía no tenia fuerzas para algunas cosas sabia con exactitud que era por mi estado,jamas pensé que seria tan agobiador.
Como todos estaban ocupados me retire a mi habitación donde Querule dormía en mi cama pacíficamente,él era el único que parecía entenderme ya que pasaba mas tiempo conmigo,aun algunas veces lo había que apartar para poder estar con Hayate. Me quite el guante que cubría mi realidad ya que lo había ensuciado mientras servía las órdenes;al quitarmelo quede asombrada...había crecido ahora me abarcaba todo el brazo pero aun conservando mis dedos normales ¿que era que no lo había visto antes? Por esta razón me sentía tan cansada,no podía creerlo si seguía así en unas semanas caería en cama.
No!-me auto-regañe. Si se acercaba el final me aseguraría que fuera disfrutando hasta el final con mis amigos o sin ellos.
Querule...-despierte con suaves movimientos a mi mascota-¿quieres ir a nadar?
Querule pareció comprender por que se paro lo más rápido que pudo dando me a entender que si. Desde esta mañana no había vuelto a ver a Hayate o a las demás así que no había nadie que me lo prohibiera.
Querule si sabia lo que era un día libre...
Hayate
Sentía que en cualquier momento iba ha explotar y eso era poco.
Cuando llegamos a donde no sito el sujeto pudimos identificarlo por las características que él mismo dio,abrigo color hueso y sombrero negro,pero cuando nos acercamos notamos que estaba vendiendo algunas cosas a otras personas entre ellas algo que raramente me parecía familiar. Cuando termino su venta nos acercamos más y pude identificar al sujeto era el mismos que me había dado ese frasco una semana atrás.
Cuando el me reconoció salio corriendo como vil rata y empezamos con una persecución.
Era obvio que el tipo causo algunos destrozos para detenernos pero no lo logro,al por fin detenerlo unos policías se nos acercaron y nos detuvieron. Una vez en el centro de policía reconocieron al sujeto que era un mercenario y no de los buenos,el se caracterizaba por vender cosas raras que traía de otros planetas sin saber si quiera para que servían provocando daños en la salud de algunas personas y,en casos mas severos,la muerte. Si Mirage no hubiera estado ahí me hubieran detenido por asesinato; los policías querían nuestro testimonio algo que duro mucho tiempo.
Ese tipo nos hizo perder cinco horas y media en un solo día. Estaba tan enojado y abrumado que solo quería llegar a casaCon Freyja
Freyja
Era tan divertido nadar y mas en las aguas de Ragna,por alguna razón siempre se acoplaban a la situación,ya hiciera frío o calor el agua parecía siempre estar perfecta. Querule y yo estábamos disfrutando nadar juntos
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos(Hayate x Freyja)Macross Delta
AlteleAunque por fin la batalla con Windermere terminara, las Walkure tienen que volver al escenario para acabar con el síndrome de "var" que aun algunas ciudades tenían, por lo que aun van con el escuadrón delta. Pero para Hayate, su prioridad es Freyja...