-He cambiado...
-Yo tambien pero para bien, y ¿Tú?.
-Para mal...
-No debería de ser así.
-Lo sé pero las situaciones y las circunstancias me hicieron asi. Asi que me acostumbre a vivir con el dolor y la desilusión, asi cuando sea feliz y pase lo mismo podre recibir el dolor con los brazos abiertos y tomar un té con el.Esa fue la conversación mas sincera que tuve en toda mi vida.
Yo antes me consideraba una buena persona. Una persona diferente, pero el mundo y la vida me hicieron cambiar, mas bien, adaptarme a ella. Como serpiente cambié mi piel y me adapte al nuevo ambiente, dejando atras lo que creí ser y revelando lo que realmente soy.
Apenas tengo 17 años y la vida me ha tirado muchas veces, sé que no tengo porque quejarme, conozco y sé de personas que su vida es peor que la mía, pero, no todos tienen la misma fuerza que otros. Tu podrias soportar el divorcio de tus padres, otros no. Tu podrías soportar la muerte de alguien, otros no. ¿Sabes a lo que me refiero, no?
La vida es muy confusa y difusa, ¿No lo crees? He tratado de entenderla pero simplemente no hayo como hacerlo.
Dicen que tus decisiones hacen que tu futuro sea diferente. Creo que lo llaman "Efecto mariposa". No conozco bien el término, según yo es cuando el aleteo de una Mariposa puede ocasionar un huracán dentro de un cierto tiempo.
No sé si mis decisiones son correctas o son las peores, en su tiempo me parecían las mejores decisiones que tomé. Ahora siento que son las peores. Porque mi vida es la peor.
Sabría que si hiciera una lista con todas mis decisiones, separadas por buena y malas, el lado malo llevaría 2 hojas o mas, en cambio, la de las buenas solo seria media cuartilla.
Perdí todo lo que amaba por algo que no hice, y eso amigo o amiga mía, te aseguro que duele mas que una bala en el corazón.
Dicen que "Los golpes te dan la fuerza para seguir" pero estos ya duelen y de verdad. Es por eso que mi corazón se hizo duro como el concreto, resistente como el acero inoxidable, y frio como un hielo con sal.
Quisiera regresar el tiempo y arreglar todo, comenzar de nuevo.
Pero por mas que quiera o tenga el poder de hacerlo, hay una frase que no logro sacar de mi mente y es lo que me detiene a hacerlo."TODO SUCEDE POR ALGO Y PARA ALGO"
Esa frase es mi freno de mano. Porque por mas que quiera ser feliz de nuevo y corregir mis errores. Sé que todo eso pasó por algo y no sé lo que es pero quiero averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz Negra
NouvellesUna novela, acerca de un joven de 17 años, que se siente atrapado y sin salida. Espero y puedas identificarte con el y con sus pensamientos. Que busques leer mas y mas, y posiblemente encontrar respuestas.