Hoy no tengo ganas de nada sólo quiero seguir durmiendo y era lo que planeaba hacer al fin de cuentas son vacaciones pero las vacaciones acaban y éstas llegaban a su fin.
Me levanté sin ganas pero sabía que valdría la pena despertar temprano aquel día ya que estaba dispuesta a comprar todo lo que iba a necesitar para entrar a clases.
Esto me emociona cada vuelta a clases es divertida ya que vamos de compras y todo el día nos la pasamos en la calle.Me dirigí al baño a lavarme la cara y enjuagar mi boca para después bajar y ver que almuerzo.
Un sándwich no está mal, hoy mamá no está pues trabaja temprano así que no hay comida elaborada.
Subí las escaleras y me fui con mi hermana que es un año mayor que yo.-Oye ya falta una semana para entrar a clases eh...-La miré pícara.
-Ajá y?-Noté su tanto interés, sí claro como si esas cosas pasaran.
-Ash pues que no hemos comprado nada para eso y mi mamá dijo que ella sólo se encargaría del uniforme por lo tanto nosotras debemos comprar literal todo.-A darle una mordida a este sándwich.
Logré convencerla para ir a comprar todo.
-A ver qué me pongo?... ésta no, ésta está muy pegada, ésta no queda con las botas...Okey me pongo la primera y ya .
Mientras yo tenía una pelea por qué ponerme mi hermana ya estaba lista y como casi siempre en el celular.
-Ya vámonos.
Y así salimos de la casa con el dinero que mamá nos había dejado, tomamos un taxi mientras que en la ida al centro veíamos por la ventana porque no somos de las que se la pasa hablando todo el camino, y llegamos.
-Primero vamos por las mochilas.-Casi siempre terminábamos enojadas porque nos gustaban las mismas mochilas pero no nos gustaba llevar la misma.
Y ella se fue corriendo.
-Y creí que ella era la madura.
Terminamos de comprar no sin antes echarles ojo a uno que otro muchacho que pasaba por allí porque ¿quién se puede resistir? Bueno tal vez yo pero cuando veo que tiene mis mismos gustos.
Y llegamos a casa no sin antes comprar nieve y dulces muchos dulces para mi.
llegué a acomodar todo en la mochila obviamente no compramos calzado ese le toca a mamá.Por otro lado.
Yo no soy de las que se la pasan hablando con sus amigas por qué número uno soy de las típicas que tienen como mil, prefiero estar al tanto de mis gustos musicales y los fandom en los que estoy y mis shipps, y cabe mencionar que mis amigas no estarán en mi mismo instituto, por lo tanto seré la típica que entra sin amigos. Genial.Toda la tarde en la calle aparte de divertido también es agotador así que mejor me voy a bañar, me pondré algo cómodo y a comer.
-Same lips red, same eyes blue, but is not you and is not me. Aaah por qué, por qué maldito Modest, daría todo con tal de que los dejes ser libres.- Y sí, asi me pongo de sentimental cuando escucho Two Ghost.-Okey ya vamanas pa' fuera.-
Y acabé de bañarme.Bajé las escaleras y vi que mi mamá ya había llegado de trabajar.
-Mami, qué haces?- Es obvio Charlotte, está viendo que cocinar.
-Aquí jugando- Noté el sarcasmo, tan mi madre.
-Tengo hambre, que vamos a hacer de cenar?- Y me interrumpió.
-Vamos? Me suena a manada.-Es claro que no ayudo más que para pasar la cuchara.
-Bueno ya, cómo te fue?-La deje que pensara en su mente lo que iba a cocinar.
-Muy cansado, como siempre, pero me han ascendido ahora yo mando a los que me mandaban, já me pagarán todas las que me hicieron.-Creo que ya sabe que va a hacer de comer.- Y ustedes que hicieron?
-Que bien, nosotras fuimos a comprar los cuadernos y casi todo eso para el instituto, cuando vamos a comprar los tenis?
-No sé, tal vez mañana o pasado. Ahora voy a cocinar y esto tardará como media hora así que podrías ir a acostarte un rato.
Y cenamos Lasaña, ahora a dormir, no sin antes escuchar música de esa Random que pasan la televisión, luego a ver vídeos y leer fanfics, llorar y reír y luego llorar y así hasta que den las tres de la madrugada y ya no pueda más.
ESTÁS LEYENDO
Los días de mi vida
Fiksi RemajaYo sólo soy una chica normal como todos ustedes pero Los días de mi vida a veces va tranquilo y luego da un giro y estoy de cabeza.