Todo empezó un día cualquiera,
seguí a un chico en Instagram, vi una publicación de él "casting de modelos" desde siempre me a gustado ese tema pero por otro lado he pesando : es una perdida de tiempo , solo valen las chicas altas y con curvas ... y yo , yo no soy ese tipo de chicas.Decidí hacer ese casting ,
decidí dar ese paso, dejar cosas a otro lado, centrarme en lo que el día de mañana me puede dar de comer ... o no.Días después en mi ciudad hubo un desfile de la misma compañía del casting,
allí vi una chica, la cual me quemaba la sangre , si me caía mal , fatal.Ella siempre se apuntaba a casting y nunca la admitian y verla me hecho un poco hacia atrás en el tema de ir. Deje mis miedos atrás y fui cuando recibí la llamada , había un montón de chicas y cuatro de ellas me caían genial y muchos chicos muy simpáticos , un ambiente acogedor , eres genial.
Por fin llego el día de mi vida y dije , ya he cumplido todo lo que me propuse y todo lo que quería hacer, pero no.
Según nos sentamos en las meses y conocía mas a las chicas , iban diciendo las pruebas : la primera era desfilar ; hasta hay todo bien , la segunda CANTAR ; fue lo que hizo que pensara que no iba a seguir intentándolo.Mis compañeros estaban recibiendo canción muy viejas y difíciles por así decirlo y me dirigí hacia la chica que estaba diciendo las canciones que nos pertenecían y me dijo una en ingles , le respondí con : - ¿En Inglés? Pues no se hablar.
Al momento , estábamos sentados de nuevo y estaba profesora o lo que sea , no sabia como decirte , me levanté y me dirigí hacía ella. Le pregunté ¿Hay una chica llamada ****? Y me respondió que no , hay dije soy feliz. Había muchas chicas más que no conocía ni había visto.
Nos llego a los oídos que seríamos elegidos modelos quien supiera cantar perfectamente en Inglés y nos echamos las manos a la cabeza.
Fueron familiares allí a verme y recibí regalos , no sé el porque. Como por ejemplo pendientes , pulseras , collares ... que nunca he usado , pero me vendrán bien para esta nueva etapa , supongo.El casting en el cual estoy es como un internado clases por la mañana. Si clases habéis leído muy bien , y a la tarde ensayo de desfilar y todo eso.
Dias después voy a clase y me siento al lado de mis amigas , mis nuevas amigas incluyendo a los chavales claro que gracias a ellos soy otra persona, es todo tan diferente, bonito, no se describirlo.
Sigamos, me dirigí a clase y me senté con mis amigas al rato mi profesora , que ya la conocía, Mercedes antigua profesora mía de mi instituto anterior, estaba cambiando a un compañero y le dije ; -Yo quiero que me cambies en la pared (por tema de las chuletas) , mis amigas me susurraron "pero no te cambies" les respondí en bajito: "luego me voy allí otra vez" la profesora me puso al lado del chico que seguí en instagram , Victor.Era el primer día y no tenia aun los libros , Victor compartió el suyo conmigo me tocó leer y en el había cosas escritas y una de ellas no sabia que había escrito , tanto como el y sus amigos se echaron a reír y Victor me dijo mujer era un poema para ti, me puse roja.
Al salir Victor me seguía empezamos a hablar y me pareció gustarle o eso creía, me parecía un chico gracioso y simpático quien sabe que pasará en un futuro...
- DEJA ALGUN COMENTARIO SOBRE ESTO SI TE A GUSTADO O NO, ALGUNA PREGUNTA O OPINIÓN, GRACIAS.-
- Soñar con ser modelo: Representa la imagen que quieres interpretar y mostrar a los demás. Estas fingiendo e intentando ser quien no eres. Representa la idea que tienes de la belleza. Algo qué nunca conseguirás. Cosas que en la vida real le gustaría ser.
-Soñar con tener nuevas amistades: vivirás una racha de suerte.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de mí.
Short StoryLlevaba tiempo pensando en publicar todo lo que sueño, y por fin, lo he hecho. No será muy entretenido, pero hago lo mejor posible. Pienso que es el mejor lugar para compartirlo, y recibir vuestro apoyo! Gracias a todxs lxs que me leéis!❤️.