Epílogo 1/2

79 25 6
                                    


Mamá:


No quise que esto sucediera..pero veo el lado positivo. Al menos, me despido y sabrás cómo me sentí.

Mamá, te amo con el alma. ¿Sabes que extrañaré tus pasteles? ¿Y qué me regañes por llegar tarde a la escuela?

Cuida de las chicas, solo eso deseo en ese momento. Lamento el haber juzgado tu relación con Mark..esta vez él no era el malo.

Solo quiero que sepas que no sufriré, y si lo haré, salvaré vidas inocentes.



Las amo, y las extrañare.

Algún día, espero que no pronto, nos encontremos nuevamente. Ahora sé, que existe el cielo, y que es glorioso.


Mark, cuida de ellas como yo lo haría.





Louis xx



Johannah dejó caer móvil al suelo, mientras las lágrimas surgían como cataratas.

Su bebé, su Louis.

El ya no estaba.


Mark estrechó a su esposa en sus brazos, y está solo pudo llorar. Llorar de una desgarradora manera.


Ese era el llanto de una madre que pierde a su hijo.


Toda la familia estaba destrozada.



Louis se llevó consigo, una gran parte del corazón de la familia.











....



Troy:




Saber que en algún momento quise ser como tú, me genera tanta repugnancia.


No puedo creer lo que hayas hecho.


Espero que sepas que hacer, y que te podrás en el infierno.


Que arda y perfore tus tímpanos los llantos de Harry.


¿Por qué lo hiciste?


Destruiste su vida; y también la mía.


Por tu causa..no podré cumplir lo que alguna vez quise hacer.


Matarte sería la opción más sensata.

 




Louis xx








En cuanto recibió el mensaje, creyó que era Jay, con información de su hijo. Pero al leer el mensaje su corazón latió rápido.

—No, maldición. No, no. —con sus manos jaló de su escasos cabellos. —No, Louis. Mi hijo no.

Las lágrimas obstruían su visión, pero ya nada importaba. Eso fue su culpa. Jay estaría destrozada, él lo está.



El mató a su hijo. La sangre de su primogénito estaba en sus manos.



Su único y amado hijo.


Sabía que hacer, pero antes no tuvo el valor. Tenía porque seguir adelante, pero ahora no.


Fue hacia su solitaria habitación y de su mesa de luz sacó un revolver calibre 38. Pasó las yemas de sus dedos sobre el cañón y el rostro de Louis apareció en flashback.

Un sollozo reprimido se escapó cuando presiono el arma contra su sien. Así acabaría todo.


Sin titubeos ni rodeos, presionó el gatillo, acabando con su vida. 




Allí acabó todo.




Harry pudo descansar en paz.




Harry cobró venganza.






....


DIA 25 DE DICIEMBRE DE 2017




El cuerpo de Louis Tomlinson apareció a orillas del rio con signos de violacion y asfixia.

Pero no había signos de resistencia ni lucha.



Louis murió con una sonrisa en el rostro y con el móvil en sus manos.



Louis murió feliz.



Feliz porque Harry iba a ser libre.



Y él también.




Little star..where are you? «Larry stylinson»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora