Para Harry, David era el único en quien podía confiar como su amigo; siendo este el unico de su verdadera confianza; llevaban un tiempo de novios; a pesar de las infidelidades de ambos. David es el capitán del equipo de fútbol; alto atractivo y buen mozo. Harry por otro lado es toda una celebridad, toda la escuela sabia que a Harry ningún niño bonito se le escapaba a su encanto - incluidos muchas veces los heterosexuales, estos eran mas difíciles, pero nunca imposibles para él- pues tan solo con mirar a Harry quedaban embobados por su figura, largas piernas torneadas y estilizadas, la boca con unos labios gruesos y rojos, esos ojos verdes luminiscentes y brillantes, una cara de ensueño perfil perfecto y hoyuelos que se marcan a la menor provocación de una sonrisa en su rostro. Un estilo único de hablar y caminar, su sentido de la moda extravagante la cual se permitía debido a los millones que poseía su familia. Todo eso juntos eran un arma mortal- Harry es un arma mortal- con tan solo mirarlo a los ojos los hombres caían a sus pies y él se abría de piernas para recibirlos; Louis no fue excepción a la regla. A Harry le gustaba ese papel, el papel de lolita, lo jugaba muy bien; pero siempre volvía a los brazos de su novio.
David perdonó todas sus infernales infidelidades, David entendía hasta cierto punto la locura de Harry, lo amaba a su corta edad y a su manera; para David, Harry era todo lo que él podía desear, todo el campus sabia de su relación y de sus infelicidades pero a él no podía importarle menos todo mientras Harry lo siguiera considerando el dueño de su cama y su novio a la vista de todos; y sobretodo que siempre volviera a él. Siendo el único en complacerlo y aguantarle todos sus caprichos, David presumía que sin él Harry se moriría; por eso mismo Harry también le soportaba sus infidelidades, ellos así se amaban.... hasta que Harry conoció a Louis...
Harry creció en un lugar donde el dinero nunca falto, su familia tenia tantas empresas que por ello sus padres viajaban constantemente, su hermana en un internado en Gales creció alejada de él, la única compañía constante era su nana un mujer de unos cincuenta años a la que adoraba y viceversa. Cuando llego el divorcio, también la pubertad y con eso llego enfrentar a sus padres y decirle de su homosexualidad como le había aconsejado Emily su nana. Para sus padres era una broma, se rieron y firmaron su divorcio; con el paso de uno años Anne su madre conoció a Rob su padrastro francés, ese ser que tanto lo adoraba pero que no podía estar el suficiente tiempo cerca de él debido a su trabajo. Su papá se volvió a casar, él se volvió caprichoso y desconsiderado, rebelde y falto de cariño, todo su amor lo demostraba a Emily y ella también, aunque no era lo mismo; ella terminaba sus labores y regresaba a casa. Al mudarse a la EF, solo los fines de semana volvia a casa en donde encontraba a una Emily feliz y llena de amor para él.
Él buscaba compañía en todos; ese todo fue David un futbolista, portero del equipo y agradable compañía. Su relación comenzó cuando tenían quince Harry lo adoraba, le quería, en ocasiones David simplemente no era suficiente. El sexo llego casi de inmediato a sus vidas esa fue su comunicación.
Por ello dejar a David le causaba un daño mayor, el apoyo de años, la persona que se había quedado con él sin ser Emily, el que conocía sus mayores temores, a su vista David era perfecto se casaría con él si éste se lo pedía, el único gran inconveniente es que no lo amaba. David era su compañero, su paño de lagrimas, su amigo, pero lo que nunca podría llegar a ser era su amor; ese que tanto anhelaba Harry aquel ser imperfecto que complementara su vida y la llenara como jamas había sido llenada, que descolara su mundo y arribara con su locura.
Al mirar a Louis por primera vez sintió un cambio de órbita, ahí estaba el aturdimiento que tuvo y la falta de movimiento que noto el mayor. Para Harry Louis era uno mas a la lista pero para su corazón seria el único; aunque no lo aceptará en voz alta. Louis con solo unos segundos de posarse en su rostro y devolverle la mirada había removido mas en su interior de lo que David en dos años de relación. Su profesor era su mayor deseo y el peor de sus pecados. Lo que Harry no conocía es que para Louis él significaba lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Garçon Facile
FanfictionHarry se podia permitir todo en la vida, menos el amor; ese sentimiento no lo conocia jamás lo habia experimentado en su corta vida. Louis por el contrario habia experimentado el amor y lo había perdido, un padre soltero joven y con todo que perder.