WHITE FLOWERS.

3.8K 448 208
                                    

si no han leído el libro, este sería un spoiler. están advertidos.

 están advertidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NamJoon.


Ahí me encontraba, en las puertas de aquél internado, regresando de aquellas vacaciones de navidad, estaba muy ansioso de ver a SeokJin, lo había extrañado mucho. Después de calmarme un poco, decidí entrar al edificio y caminar a mi habitación. TaeHyung ya se encontraba ahí.


—Hey, ¿Sabes si ya llegó SeokJin? —vaya, que tonto y desesperado me había escuchado.


—Sí, ya está en su habitación.


Y salí de ahí, casi corriendo, choqué con una chica y me disculpé con ella. Ni siquiera sabía por qué Jin estaba en la sección de chicas, él era un chico, a no ser... No, definitivamente era un chico. Supongo que estaba ahí porque era un Omega.


Es una respuesta muy lógica. Y se supone que soy el más inteligente de aquél colegio. Que tonto.


Ya me encontraba frente a su puerta, me sentía nervioso, el olor dulce combinado con el olor a cigarro que desprendía el Omega, no ayudaba mucho.


Toqué la puerta y unos segundos después, Jin abrió la puerta, me sonrió y me dejó pasar. Lo hice.


—¿Qué pasó en tus vacaciones? —pregunté mientras le miraba—, ¿Todo ha salido bien?


—Sí —susurró levemente—, debemos emborracharnos hoy, sólo tú y yo.


—Tae hará su drama —ambos reímos—, pero está bien.

🌼

—Las últimas palabras de Thomas Alva Edison fueron: «Es muy hermoso allá». No sé dónde queda allá, pero creo que es en alguna parte, y espero que sea hermoso —comenté, mientras ponía el cigarrillo entre mis labios.


—Eres un idiota, NamJoon —Jin comentó y yo sólo reí—. Mi pregunta es: ¿Por qué a las personas buenas les tocan vidas de mierda? Porque bueno, yo soy una persona buena, ¿Verdad?


—La mejor —sonreí—. Y supongo que jamás lo sabremos —comenté—, creo que ya estoy demasiado borracho —reí.


—No aguantas nada —sonrió, siempre amé su sonrisa.


—Quiero besarte —dije en un susurro, casi inaudible, pero por la cercanía de ambos, él me pudo escuchar perfectamente.

white flowers + namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora