Aburrimiento, aburrimiento y más aburrimiento, si, con eso me encontré.
El profesor nos había dado un diccionario para hacer un glosario y donarlo a los de la primaria - pero que maravillosas ideas tiene este señor - ya habían pasado no más de 10 minutos y ya me esta dando sueño otra vez, no hasta que mi curiosidad se ha despertado al mirar a Adam
Está leyendo muy concentradamente en su celular algo que seguramente es más entretenido que hacer este estúpido glosario.
Los minutos pasaban y de verdad que aburrido es todo, miré a Adam pero ahora esta escribiendo en su celular, levanta la vista y hacemos contacto visual por menos de 2 segundos, no me había dado cuenta de lo lindo que es este chico, sus ojos son de un hermoso azul que no puedes dejar de mirar, su cabello negro.
Ya basta Aley, en que estas pensando y me llegó un cúmulo de recuerdos muy despreciables.
- No puedes terminar conmigo de esta manera Luke - dije mientras la ira cada vez se hacia más y más presente.
- De verdad no sé que pensar, cuando el Doctor Jan me dijo lo que esta sucediendo -
- ¡El doctor Jan es un completo mentiroso¡ ¿¡como has podido creer en el!? - interrumpi histericamente mientras las lágrimas caían como cascada, todavía no podía creer lo que esta sucediendo.
Y aquí me encontraba en la situación a la temía llegar.
Todo comenzó el año pasado cuando estuve con Clark, luego de nuestro primer beso lo que implica traspaso de fluido bucal.
Éste me dejo dos meses después y repentinamente se alejó de mi, según por lo que había escuchado Jean, Clarck me dejó por la repentina infección que esté había tomado.
Esta es la parte donde vienen todos los rumores, una mañana común voy al instituto y veo un cartel en el baño de chicas con una foto de mi cara y mis labios enfermos llenos de Herpes, si, Herpes, ese era el rumor o la mentira más grande de toda la historia, cuando llegaba a la cafetería escuchaba burlas cómo "hey, por lo menos pagale los medicamentos a Clark" "Metiste la boca donde no debes y por eso nadie estará contigo"
Todos los días durante todo ese año escuchaba burlas de algo que era mentira, si no fuera por Jean, seguramente estuviera no sé tal vez en otro país.
Cuando por fin salí de ese año me fui de vacaciones a Francia, es allí donde conozco a Luke, un hermoso francés que era demasiado bueno para ser verdad, a lo largo del tiempo luego de estar otra vez en Pensilvania, estábamos juntos.
Él logró ser transferido por el colegio y se vino a Pensilvania, fue con el que tuve mi primera relación sexual, no obstante sabía que me estaba empezando a engañar con Megan una chica del instituto que iba al último año, pues esta despreciable persona empezaba a poner a Luke en mi contra, ¿claro que fácil no? Yo era dos años menor que ellos, pues me vieron la cara de idiota y se aprovecharon de todo, una mañana Luke me dijo que tenia que hablar conmigo y me citó en un su casa para hablar .
- ¿Y aún confías en Megan?, ¿Cómo me has podido hacer esto? -
Unas semanas antes me había enterado que Megan también había estado con el idiota de Clark lo que ahora todo encaja perfectamente, Megan era la de las infecciones y la muy zorra se encargó de culparme a mi de las desgracias que ella había hecho.
- ¿Sabias que Megan también estuvo con Clark? Si no lo sabías te lo informo -
- ¿Me estas hablando en serio? -
- No, a mi me encanta jugar en momentos como este - dije lo más sarcástica que pude
- ¿Y sabes qué? Soy yo la que te va a dejar a ti, por haber estado estado con ella y haber desconfiado de mí -
- Adiós Luke - dije finamente saliendo de su casa y muy enojada.
Se estarán preguntado que fue de la vida de Megan, para ese entonces como ella estaba en último año a la muy pobre le detectaron una enfermedad que no recuerdo muy bien pero antes de irse a la universidad me enteré que estuvo unos meses tratando esa enfermedad en un hospital.
Es allí cuando se acabaron absolutamente todas las burlas hacia mi, ya que una de las "amigas" de Megan se encargó de revelar lo que le estaba sucediendo sería una lastima tener una "amiga" como esa, luego Megan desapareció de la ciudad y por suponer está estudiando en otra ciudad.
Me dieron ganas de llorar y me entró mucha impotencia pero se esfumó todo cuando el profesor entró.
- ¿No han terminado nada cierto? - pregunto con cara de lo sabía.
Nadie respondió.
- Esta bien, pueden irse a sus casa y espero no verlos nuevamente en este salón. - dijo despidiéndose.
Cada uno recogió sus cosas y todos salimos.
De camino a casa que cabe destacar tenia que tomar el transporte público lo cual es irritante, iba pensando por alguna extraña razón en Adam este chico es tan atractivo.
Llegue a mi casa, entro, y veo a mamá sentada en el sillón sosteniendo una foto de papá y por lo que su cara me decía ella estaba muy triste.
- Hola mamá - dije viendo el dolor que tenía su rostro.
- Hola cariño - se dirigió a mi y me abrazó donde se quedo unos 10 minutos llorando en mi hombro.
- Aún lo recuerdo como si fuera ayer Aley - dijo sollozando - todavía no entiendo como se fue sin ni siquiera decir adiós -
- Tranquila mamá - dije recordando todo.
Una mañana como cualquier otra me levante debido a un llanto muy fuerte, asustada baje las escaleras lo más rápido que pude, y ví a mi madre de rodillas llorando.
- Se ha ido Aley, se ha ido - su llanto era persistente.No entendía pero cuando mamá me entregó el papel que decía " no me busquen porque no me encontrarán firma: Dean Stillings " mi mundo se vino a bajo. Comencé a llorar fuertemente.
- ¿Por qué mamá? ¿Por qué?- decía mientras abrazaba a mamá muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis cartas favoritas.
Teen FictionAley Stillings Una joven de 17 años cansada de ir al instituto, ha optado por tener una actitud de indiferencia en la vida debido a todo lo que ha sucedido en ella durante su adolescencia. Pero cuando se cruza con Sam Horwitz su perspectiva de la vi...