Cuando alguien hablaba del fin del mundo solíamos encerrarlo o reírnos de el o las dos cosas pero nunca le tomábamos enserio aunque debimos haberlo hecho pero me estoy anticipando un poco empezamos por el principio con el secuestro de mi hijo Desmond milles.este chico no tenía ambición ni rumbo ni planes para el futuro lo que si tenía era un legado ancestral un legado que opto por negar casi le costó la vida, fue capturado lo han hecho prisionero los que lo cogieron creían que podían ayudarlos a encontrar algo, el fruto uno de los artefactos que llamamos restos del Edén restos de tecnologia milenaria repartidos por el planeta algunos ocultos, otros hallados todos peligrosos muchos en manos de un sólo grupo el mismo que tenía Desmond vosotros los conoceis como industrias aftergo nosotros como los templarios, el enemigo llevamos luchando contra ellos hace miles de años incluso más si crees la historia de ellos, yo las creo al fin y al cabo he visto la verdad. Esa el la belleza y el horror del animus un artefacto que nos permite entrar en las vidas de nuestros pasados y vivirlas, tiene el poder de cambiarlo todo de mostrarnos la historia verdadera hasta su creacion el vencedor tenía el poder y cambiar la verdad pero pretendemos cambiar eso liberar cuerpos y mentes pero tenemos nuestras limitaciones y los templarios nos llevan la ventaja pero se esta acercando algo mayor que los asesinos y los templarios algo más grande que nosotros y si no encontramos como arreglarlo en una semana se acabará todo para todos y todo depende de mi hijo Desmond el vivió las vidas de los pasados desveló sus secretos y se entrenó en tan poco tiempo bueno eso creemos pero se acerca esa siniestra fecha el 21-12-2012 no sabemos lo que sucederá pero hay es donde quieren que estemos, nos han estado guiando esas voces de la primera civilización ellos crearon los fragmentos del Edén. Nosotros estamos con el en todo lo que podamos DESMOND....
Bueno amigos espero que les haya gustado nos vemos en el otro capítulo que saqué más tarde es que me cansé de escribir
ESTÁS LEYENDO
ASSASIN CREED la legión de los asesinos
ActionAquí les contaré historias jamás contadas en ASSASING CREED