CAP.2

1.3K 48 44
                                    

-¿Si?-dijo Logan sorprendido y confundido mientras le miraba.

-¿No te acuerdas quién soy?-le dijo la cajera levantando un poco la voz.

Logan se quedó un poco cortado, no sabía que decir, asi que miró a Nil. Pero Nil le hizo un gesto como diciéndole que él tampoco le conocía.

-Perdón, pero... No, no me acuerdo muy bien.-Logan lo dijo con un tono de inseguridad.

-Soy Lara, nos conocimos a principios del instituto, nos llevábamos genial pero... te cambiaste a otro instituto-la chica parecía estar muy contenta de haberle visto.

-Si, ya recuerdo, puede que me vengan algunos recuerdos...-con una pequeña sonrisa le contestó.

-Bueno, aquí tenéis toda la compra-le dio las bolsas y el ticket.

-Muchas gracias Lara, hasta otra-le dijo dedicándole otra pequeña sonrisa.

Al salir, Nil le empezó a preguntar demasiadas cosas a Logan, cosa que él ignoraba todas las preguntas y se reía.

Después de un rato en silencio...

-Oye Logan, pero... ¿te gusta?-le miró con cara de interesado.

-¡Queeee, ni loco!- gritó tanto que llamó la atención de la gente que estaba cerca.

Llegaron al coche y estuvieron los dos metiendo todas las bolsas en la parte de atrás.

Ya montados en el coche se volvieron a poner los cinturones y la música, igual que antes.

Esta vez, tardaron un poco más en llegar, había un poco más de tráfico. Por lo cual tardaron 30 minutos.

Ya habían llegado a casa de Logan, un poco cansados por subir todas las bolsas por las escaleras.

Estaban descansando un poco en el sofá, hasta que Logan tuvo una idea para el vídeo.

-Ya que hemos cogido la comida en cantidades grandes, podemos compararla con la misma comida pero en menos cantidad-lo dijo muy seguro.

-Pero... entonces, ¿qué vamos a comparar?-respondió Nil un poco perdido.

-Pues, ¡los precios!-le dio una colleja pensando que igual se encontraba un poco menos perdido.

Seguido a la reacción de dolor de Nil, sonó el teléfono de Logan, que estaba en la mesa. Cogió y puso el altavoz.

Cómo no, era Shooter.

-Hola Shoot-dijo Logan alegremente.

-Hey-contestó con un tono un poco raro, vamos, que le había pasado algo.

-¿Qué te pasa Shoot? ¿Todo bien?- preguntó Nil.

-¡Ah! Hola Nil, mmmm bueno, si, todo bien, sólo que parece ser que mi novia no esta en Madrid, que encontró trabajo allí en Málaga y que ya he cogido el vuelo, llegare a la noche-lo entonó un poco enfadado.

-Bueno, te esperamos aquí, a ver si nos la presentas algún día, te dejamos que tenemos que grabar-Logan intentó animarle un poco.

-Vale chicos, cuando llegue os llamo, chauu-cuelga.

Logan y Nil tenían que terminar el vídeo, asi que terminaron de grabarlo.

1 hora después.

-¡Por fin!-dijeron los dos a la vez tumbados en el sofá.

-Oye Logan, y tienes el número de Lara?- le dijo Nil con un tono suave.

-Creo que si, se que lo quieres, ahora te lo mando...-le respondió riéndose.

-Gracias, hablaré un poco con ella... Ya sabes para conocernos-se le escapó una sonrisita.

Inmediatamente Nil le habló a Lara.

WhatsApp

Nil: Hola Lara, soy el amigo de Logan, el que estaba con él en el supermercado.

Lara: Aah, hola Nil, ¿qué tal estas?

Nil: Biien, tú?

...

Estuvieron toda la tarde hasta la noche hablando y conociéndose. Parecía que podrían tener algo hasta que quedaron para cenar.

-Logaaaan, Logaaaan-gritaba Nil por toda la casa.

-Caallate un rato, ¿qué pasa?¿es sobre Lara?-preguntaba muy interesado.

-Siiiii, volveré en unas horas-sin explicar nada más se fue.

Logan se quedó un poco perdido pero se empezó a reír.

A los 5 minutos llamaron al timbre y Logan fue a la puerta y abrió.

-Hola Logan-dijo entusiasmado.

-¡Hombre! Hola Shoot-respondió también muy alegre.

Logan le puso un poco al día a Shooter hasta que vio que Shooter estaba triste.

-Oye Logan, no ha venido mi novia, Lara, aquí no?-lo dijo muy desesperado.

-¡QUEEEEEE!- Logan se quedó cortado.









♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Interesante verdad...😂😂

Espero que os esté gustando y entrando la intriga :v

Ahora si, hasta unos días no seguiré :*

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

De Un Vídeo A Una Aventura.《Logan G, Nil Ojeda y Shooter》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora