*Narra t/n*
T/n: Después de el maravilloso desayuno con el que comenzamos el día, no sé con que puedas superarlo-dije-.
Shawn:No te preocupes tengo tooodoooo planeado, vamos tenemos que prepararnos para el concierto de esta noche.-dijo mientras nos dirigimos al coche-. ¿A qué horas parte tu vuelo?-preguntó-.
T/n: Ohh es verdad mi vuelo, me haz hecho olvidarlo por completo, parte a las 11:30 creo-dije no estaba muy segura-.
Shawn: ¿am o pm?
T/n: pm, pero debo estar ahí antes.
Shawn: no te preocupes es tiempo suficiente para mi próxima sorpresa-dijo emocionado-.
Nos dirigíamos a el lugar donde Shawn se presentaría esta noche, llegamos Shawn me dijo que me quedara en el backstage mientras él preparaba unos últimos detalles. No tengo ni idea de que puede estar planeando y eso me preocupa, estoy en un lugar lleno de fans de Shawn y eso me inquieta un poco, desde que las fans se enteraron que yo y Shawn no sólo éramos buenos amigos esto se salió de control, algunas fans eran lindas conmigo, otras solo ignoran que estuviese ahí, pero otras me insultan y intentan atacarme, sinceramente las comprendo, yo también tuve que lidiar con los celos de antiguos noviazgos de Shawn cuando el nisiquiera sabía que existía, entonces llega Shawn y me saca de mis pensamientos.
Shawn:t/n ¿estás lista para mi última sorpresa? -pregunta emocionado-.
T/n: claro-respondo aún más emocionada-.
El se coloca su guitarra y se dirige al escenario, puedo oír los gritos de las fans y como Shawn empieza con el show, estaba realmente emocionada, había tenido pocas oportunidades de verlo en concierto, pero esta noche era especial, la decoración, las luces de los fans, todo junto creaba un hermoso escenario, la voz de Shawn me saca de mis pensamientos de nuevo alcanzo a escuchar lo que dice.
Shawn: Chicos, esta noche es una noche muy especial para mí y estoy realmente emocionado de estar aquí con ustedes, no sé si todos ustedes sepan, pero mi novia t/n está aquí- algunos fans rompen en gritos, otros permanecen en silencio tratando de apreciar cada palabra que salía de Shawn, mientras yo estaba hecha un costal de nervios, pensando 'Shawn no me obligues a ir allí' luego escucho su voz decir- t/n por favor sal.
No tenía ni idea de qué hacer el voltea a verme y extiende su mano hacia a mí, puedo sentir la mirada de miles de fans, tenía miedo de lo que ellos pudieran decir pero Shawn se sentía orgulloso de mí y se lo estaba demostrando a todos en ese lugar, no iba a dejarlo con la mano estirada por lo que salí al escenario con el.
Shawn: no estoy muy seguro de que t/n recuerde esto pero hoy es nuestro aniversario y quiero hacerlo muy especial para ella, sé que te irás en unas horas y sé que aunque estemos lejos nuestro amor es más fuerte que la distancia que nos separa, por eso esta noche delante de todos quiero...- se mantiene en silencio unos momentos, lo que deja paralizados a cada uno de los asistentes igual que a mí, el observa el suelo y se arrodilla, todos comienzan a gritar, yo literal temblaba hasta el que él dice- lo siento chicos mis agujetas estaban desatadas-hace un pequeño nudo en ellas y se levanta, me relajo y el ríe- ya está -dice- ¿en qué estaba?, así ya recordé quiero que todos sepan que cada vez que canto esta canción es para ti, que cada letra, cada verso, cada armonía, cada acorde de esta canción pienso en ti.
Toma su guitarra y canta never be alone, todos en el auditorio comienzan a cantar al igual que mi, era una de mis canciones favoritas y él lo sabía, este chico es el amor de mi vida pensaba mientras lo observaba cantar. Permanecí en el escenario hasta que la canción termino, después observe el show desde los asientos. Al finalizar Shawn bajó del escenario y se dirigió al backstage, fui tras de él. Al verlo no pude evitar sonreír el corre hacia a mí me toma entre sus brazos y me levanta hasta que podemos vernos a los ojos sin que él tenga que mirar hacia abajo y yo hacia arriba, luego él dice.
Shawn: ¿Te a gustado lo de esta noche?-pregunta-.
T/n: ¿qué si me a gustado? Por dios Shawn fue uno de los mejores conciertos que haz dado, aún estoy temblando-dices bajando de sus brazos-. Tú Mendes, tú eres el hombre.
Shawn: ¡Por supuesto que soy el hombre!, y me alegro de que te haya gustado, no es de que me encante la idea que te vayas, pero tu vuelo está a punto de irse.
T/n: Oohh por dios es verdad, tenemos que regresar al hotel ahora mismo, e dejado mis maletas allí.
Shawn: Sabia que las olvidaste y me encargue de subirlas al auto.
T/n: Mendes tu, eres el mejor, pero tenemos que irnos.
Shawn: Subamos al auto-tomo de mi mano y corrimos lo más deprisa que pudimos al auto-.
Hacia un tráfico horrible y no alcanzaríamos a llegar a tiempo, entonces veo que Shawn baja del auto toma mis maletas y abré mi puerta.
Shawn: Vamos tenemos un vuelo que alcanzar- extiende su mano y corremos hasta el aeropuerto, suerte que estaba cerca-.
Al penas alcanzamos a llegar y dejar mis maletas donde debía. Shawn se miraba tan triste que fui a abrasarlo, minutos después llega todo el team a despedirse.
Joshia nos toma una foto mientras estamos abrazados, y Shawn la sube a su SnapShawn: Tienes que regresar pronto- decía mientras subías al avión-.
T/n: Tenlo por seguro. Te amo Shawn.
Shawn: Te amo t/n.Fin del imagina 8. Comenzare a subir imaginas normales. Esta clase de imaginas serán especiales. Espero que les guste.