Capítulo Uno

1.2K 57 43
                                    



Sólo ....



















                         vacío ...






















                                            triste...



La lluvia caía y mojaba al árbol

En esa noche de tormenta el pequeño guardián de los sueños, lo único que podía hacer era llorar. Llorar tras la pérdida de su hermano.

.... Otra vez ....

 
Debía aceptar que no volvería con el, que su hermano se había convertido en un momento a otro en aquella criatura de sentimientos negativos. Aquella criatura asesina y sin emociones.

        

                      ...Debía...



...






...








...






                 Pero no quería...

...

...



Sus pensamientos fueron interrumpidos, en ese momento Dream sintió tantos sentimientos negativos cerca de él, se adentro al bosque...

Cuando Nightmare dejo de ser el guardia del árbol de los sentimientos, todos los aldeanos, aterrados de Nightmare, decidieron esconderse en el bosque, creyendo estar a salvo allí.

.... Creyeron ....

Dream se acercaba más al pueblo escondido, y al ya tenerlo de vista no pudo creer lo que vio, su hermano, Nightmare! Estaba allí, atacando todo a su paso. No sólo eso, el suelo y algunos árboles estaban teñidos de rojo. Nightmare los asesino.

Dream se apresuró a tomar su Barra dorada de dos estrellas en cada punta para proteger a los ciudadanos. No era su intención atacar, su deber es proteger a las personas.

Nightmare sonreía al ver tanta tristeza, dolor y esos deseos de morir, es por eso que, aunque no lo admita, Dreamtale es su universo favorito. No porque nació allí, sino porque allí se encuentra la mayor cantidad de sentimientos tanto positivos como negativos. Y ver todo lo que él mismo causó, era como ver el mayor arte del pecado.

Dream golpeó con su bastón a uno de los tentáculos de su hermano, evitando así la muerte de un ciudadano. Nightmare miró molesto al guardian, lo miró por unos instantes y pensó lo más horrible para su hermano, tal vez no pueda matarlo, pero si torturar... una sonrisa se dibuja en su cara.
Todos los demás corrieron traumados de aquel lugar, permitiendo a los dos esqueletos tener un campo de batalla. Para ver quién ganará.




:::::::::::::::: :::::::::::::::::




No pasó mucho, solamente se encontraba un pequeño esqueleto en el suelo, herido y lastimado, se podría ver como algunas gotas de sangre caían desde sus pómulos y boca. Otro esqueleto a su lado, parado y con una mirada victoriosa y a la ves burlona. Sip. ... Así paso.

Otra vez Nightmare lo derrotó, pero ... Solamente eso .....


Derrotar

.... Cicatriz ....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora