-¿Que crees que haces?
__Pregunte viendo la-¿Y tu que piensas?.. Me quedaré contigo.
__Dijo entrando por mi ventana-¿Piensas pasar la noche conmigo?..No.. no melo, No.
__Me negué-¿Por que no?,Se que quieres pasar–Se acerco a mi lentamente–la noche conmigo..
La tenía a solo centímetros de mi,El aire en la habitación comenzo a hacerse caliente y denso.
-M-melo.. No esta bien..
__Dije retrocediendo-¿Por que lo crees?, ¿Me tienes miedo?
__Pregunto-N-no es eso.. Son mis padres.
__Dije bajando la mirada_María tus padres son unos gilipollas,Y que importa si te pillan conmigo o no.
__Dijo levantando mi menton para así poder mirarlaMe abalancé y la abracé,Ella al principio no me correspondio,Simplemente Quedo sorprendida..
-Te quiero melo.
__Susurre-Yo tambien pequeña.
__Murmuro para luego besar mi mejillaSe tumbó en mi cama, Y se quito sus gafas, Se hizo a un lado y me dejo um espacio..
-¿Realmente piensas quedarte?
-Nunca dije que sea broma.
Suspiré y me recosté a su lado,Apoye mi cabeza en su pecho y mis ojos comenzaron a cerrarse.
Caí dormida..
*11:49 AM*
Desperte por la luz que entraba por mi ventana..
Sobe mis ojos y vi que melo aun seguia dormida.
Me quede observando la unos minutos,Se ve tan hermosa y tierna al dormir,Comence a acariciar su brazo,Y le susurre:
-Melo..Oye..despierta..
-¿Mmnh?..Cinco minutos mas..
__Dijo volteando se-Vamos ya despierta..
Ella entre abrio sus ojos y sonrió al verme.
-Buenos dias.
__Dije besando su mejilla-Hola pequeña.. ¿Mm que hora es?
__Pregunto-Casi las doce.
__Respondi-Oh joder no..¡Coño!.
__ExclamoSe levantó rápidamente,Tomo sus gafas y miro la hora nuevamente.
-Ah joder.. Maria se me hizo tarde,Debo irme, Adiós.
__Dijo rápidamente y se fue.Al menos fue lindo pasar la noche con ella..
-Adios..
__MurmureSu perfume aun seguía impregnado en mi almohada,Volví a recostarme y comencé a asimilar todo lo que a pasado en todo este tiempo que e pasado con melo.
✨
Hace dias que no veo a melo..
Ya siento que la extraño,Y me hace falta, No a venido, Ni la e visto..Joder la necesitó.
-¿María puedes ir a hacer las compras? __Pregunto mi padre
-Si claro
__Dije felizEsta era mi oportunidad de ir a verla.
Me dio la lista de compras, Y el dinero.
Comence a caminar a paso rapido.Me desviaría del camino,Para pasar por casa de melo,Estaba nerviosa..¿Y si no quería verme?.
Ya estaba frenre a su puerta, Mi corazón latía rápido,Algo me decía que no debia estar alli.
Mis manos estaban temblorosas.Tome coraje,Suspiré, Y toque la puerta.
Nadie atendio..así que volvi a tocar.-¿Melo?
__Pregunte en voz alta-S-soy Maria..
__AclareTome la perilla,Y abrí la puerta.
La casa era oscura,Y todo estaba desordenado..
-M-melo..
__insistíNadie respondió,Asi que Comence a buscarla.
Se que estuvo mal meterme,Pero necesitaba verla.
Me acostumbre a ella,a su aroma,Ella hacia que las cosas tengan sentido,Y el no tenerla..Hace que la extrañe y que me haga falta.
Escuche el ruido de la puerta, y me pegue un gran susto.-¿M-melo..?
__PregunteMe acerque a ella,Y toque su hombro
-¿maria que haces en mi casa?
__Dijo mirando me-S-solo queria venir a verte.
__Dije bajando la mirada-Lamento haber entrado en tu casa, Solo que te extrañaba, Y necesiraba verte, ¿Por que desapareciste?
__Agregué-María todos tenemos una vida, Y no todo gira en torno a ti ¿Esta bien?, Eh estado ocupada.
__Dijo friamente-Disculpa si,No fue mi intención molestart...–Me interrumpió–
-¿A que viniste?
-S-solo a verte.
-Aja y ya me viste ahora ¿Puedes irte?
-P-por que eres así de grosera..–Mis ojos se cristalizaron–Conmigo..
-Ashh..Vamos no llores–Rodo sus ojos–..Ya Maria, Joder solo estoy algo molesta, no es contigo si?, Lo lamento.
Me di la vuelta, Y sali de la casa, pero ella me detuvo tomando mi brazo
-Hey,Para compensarlo,Quiero que hoy en la noche salgas conmigo, ¿Esta bien?
Solo asentí levemente,Ella beso mi mejilla y me fui..
¿Por que estaba enfadada?.
Solo quiero que las cosas sean como antes.
ESTÁS LEYENDO
Someone in my heart ~Melepe~
FanficDonde Melo le enseña a Maria todo lo que segun sus padres es malo para su bien.