Cuando llegamos el ambiente estaba algo extraño, no había música, y se sentía un ligero olor a quemado.
-¿Qué está sucediendo? -dijo Alex.
Estamos pensando lo mismo.
-No lo sé, está todo muy extraño.
Iba a preguntar si había alguien ahí cuando los chicos salieron con Zayn cargado y todo quemado.
-¿QUÉ CARAJOS LE PASÓ? -grité, evidentemente muy asustada.
Mi corazón se paralizó al verlo así. Entonces Liam habló.
-Estábamos pidiendo nuestros helados cuando la máquina empezó a sacar humo. Entonces Zayn intentó repararla. Pero explotó o algo así, y él estaba muy cerca y ahora el fuego se está haciendo más grande, debemos salir de aq...
Liam no terminó de decir su oración cuando una llama gigante de fuego explotó sobre nosotros.
Zayn se cayó de los brazos de Liam y Lou, aún inconsciente. Y ellos se fueron corriendo, no los culpo.
Pero yo no iba a dejar al amor de mi vida morir y menos de esa manera.
Así que regresé por él (Yo iba delante de ellos cuando me di cuenta que no lo llevaban). Alex me tomó del brazo para evitar que fuera; pero yo me solté con mucha brusquedad y fui con Zayn.
Lo tomé del brazo, luego de una pierna y traté de levantarlo , pero pesa mucho, entonces traté de arrastrarlo y sacarlo de ahí, pero por la falta de oxígeno estaba perdiendo fuerzas, parecía que iba a ¿Desmayarme? No sé. Bueno, debo dejar mis debilidades de lado y salvar a mi novio.
Lo levanté cuando sentí que mis rodillas temblaron. Mi vista se nubló. Lo último que recuerdo haber visto antes que mi mirada se pusiera en negro fue ver los hermosos ojos de Zayn abrirse. Y escuchar los gritos de las voces de personas que nunca había escuchado. Seguro eran los bomberos.
Desperté en una habitación blanca. Algo iluminada, no había más que una mesa de noche al lado de mi cama; y a unos cuantos metros de mí, había otra cama. Con alguien en ella. No pude identificar con claridad quien era, hasta mucho tiempo después que despertó me di cuenta que era Zayn, mi Zayn con quemaduras en el rostro y en el brazo que estaba conectado al suero que siempre colocan en los hospitales.
Yo también estaba conectada al suero. Cuando despertó estaba algo desconcertado. Como yo, y como cualquiera estaría en la situación de despertar mucho tiempo después de estar inconsciente. Cuando me vio, no sé, sentí algo que nunca sentí, alivio, tal vez. Pero era una sensación que nunca había sentido. Ni cuando mis padres murieron, bueno, tal vez es porque ellos nunca despertaron.
-¡Nena! ¿Estás bien? ¿Qué sucedió? No recuerdo nada.
Cuando escuché su voz estuve 100% segura que todo estaba bien. Mi oscuridad se volvió clara.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Famoso
Fanfic¿Qué pasa cuando Olivia Harpenter está locamente enamorada de el chico más reclamado de su escuela, Zayn Malik? Sucede que ella es algo tímida. Solo tiene un mejor amigo al cual le tiene mucha confianza y cariño, lo que ella no sabe, es que su mejo...