Dos miradas que se cruzan y dejan ver su futuro juntos y es brillante

2.2K 81 13
                                    

Hola gracias por leer espero y les guste esta segunda parte; los personajes tendrán su mismo aspecto físico y personal para mantener su esencia :3 Recuerden que sin las RENCARNACIONES de seshsumaru y Rin ;)  

Eran las 5 a.m sonando el despertador en una habitación pequeña, haciendo despertar a la joven Rin.

Extiende su mano y toma su teléfono para apagar su alarma, se levanta de su cama.

- Que peresa levantarse tan temprano- bostezo mientras tomaba sus prendas para vestirse.

Salio de su cuarto y fue a la cocina a desayunar.

-Hoy tienes que ir a entregar todos los papeles para inscribirte en la escuela, no se te olvide ninguno- dijo su padre sirviendo el desayuno

-si si padre, lo bueno que podre ver a clara, ella se inscribió en el mismo bachillerato que yo.

-Esa chica no me da buena espina

-¿por que, padre?- comenzo a comer su desayuno.

-aun lo preguntas -suspira- tu "amor verdadero" te dejo por culpa de ella, le dijo que tu le hacías mal a el e igual intento hacer que tu terminarás con el.

- Si pero no creo que tuviera esa intención, ademas ya supere a koichi.

- Claro claro, igual no te guntes mucho con esa chica.

Rin solo sonrió y continuo comiendo, al finalizar su desayuno tomo el bus para ir a su escuela, su bus tardaba  20 minutos en llegar a su escuela. 

Cuando llego entro a su escuela fue a la dirección y entrego sus papeles para su inscripción pero había mucha fila, se formo y la chica delante de ella se voltio.

-¡Hola!

-Hola- Rin observó a esta chica,  sus ojos eran dorados algo muy extraño y su pelo negro pero muy lacio. 

-¡mucho gusto! soy yoshino ¿y tu?- extendió su mano para que Rin la saludara 

-Mi nombre es Rin- estrecho la mano de yoshino.

-¿a que vienes por aqui?

- pues a inscribirme- dijo Rin extrañada pues la fila era para eso.

-¿ah? Oh disculpa es que te ves muy pequeña- dijo en un tono burlesco

Rin solo soltó una mueca de nervios, siempre a sido de las mas bajitas, pero no le agradaba mucho que se lo dijieran en todo momento.

La fila anvanzo rápido, Rin fue atendida por una amable señora, al salir de la oficina camino hacia donde se encontraba yoshino pero un chico muy alto choco con ella

-¡ah! hey- expreso Rin mientras miraba hacia arriba, miro esos ojos amarillos que llamaron su atención

--Tonta, si vas a ser tan pequeña fijate por donde vas ¿si? Haste a un lado

- ¡¿ah?! Tu fu-fuiste el que choco conmigo-- dijo Rin molesta y nerviosa- ¡de-deberías ser mas caballero y pedirme disculpas!

- Calla- aquel chico la miro a los ojos,  se quedo cautivado por sus ojos marrones que brillan y resaltaban demaciado y esa actitud tímida intentando ser ruda- Mmmm Dime.. ¿como te llamas?

-¡Me llamo Rin!- dijo haciendo un puchero adorable

aquel chico solo sonrió y la tomo de los hombres y la movió de su camino y el siguió caminando.

Rin no le tomo importancia y fue donde yoshino.

-que tipo tan extraño- dijo yoshino- pero que guapo es ¿no lo crees?- giño un ojo mientras miraba a Rin

Mi pequeña perdición 2 (rencarnaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora