Capitulo 20

51 2 1
                                    

CAP 20

Así se paso el día, Kate haciendo las cosas de la casa, en las que yo le ayudaba y Charlie en el lago reparando un viejo bote que había tenido guardado desde hace años y decidió arreglarlo ahora.

      Desde la charla que tuvimos más temprano no he podido sacarme de la cabeza todo el tema de la supuesta ‘’conexión’’ que existía entre la adorable pareja de ancianos y mi jefe, ¿Y si realmente existía algo? ¿Y si Andrew resultaba ser el hijo de  Charlie y Kate?

      Ya eran las 2 a.m. de la madrugada, mi cabeza seguía dando vueltas, no podía dejar de pensar en todo lo que sucedió hoy, tuvimos una cena tranquila, jugamos a las cartas y después cada uno se fue a su habitación a descansar, al menos eso es lo que Charlie y Kate seguramente pudieron hacer, excepto yo.

      No había tenido noticias de Andrew desde ayer, la verdad que lo extrañaba los fin de semanas,  a él y a los demás claro, había sido muy generoso en dejarme descansar los fin de semana para dedicarle más tiempo a mis cuadros.

      Cansada de dar tantas vueltas sobre la cama me  dispuse a levantarme por un vaso de agua a la cocina.

      Una vez de haberme relajado un poco y haber tomado un vaso de agua fresca se me cruzo una vaga idea por la mente.

      Me dirigí sigilosamente hasta el living y me acerque a los viejos muebles que se encontraban al lado de la pared, nunca me había detenido a observar las fotografías que habían ahí.

      En algunas se podía ver a Charlie y Kate juntos, en una salían sonriendo, se les veía muy felices, y en otra Charlie miraba hacia la cámara mientras abrazaba a Kate y esta lo miraba perdidamente enamorada, inconscientemente sonreí al ver esas fotos, era increíble el amor que se tenían el uno al otro. Me parecía imposible hoy en día encontrar a alguien al cual ames todos los días de tu vida y esa persona también te elija a ti hasta el final. A veces el amor puede sorprenderte.

      Las otras fotos mostraban de nuevo a la hermosa pareja en el día de su casamiento, Kate se veía realmente preciosa.

      Pase a ver las fotografías que quedaban, en una se veía a Charlie sonriendo abrazando por la cintura a Kate mientras los dos miraban al bebé que estaba en los brazos de ella.

      En otra se veía a un niño de unos 10 años jugando con Charlie, se veían muy tiernos, el pequeño parecía muy adorable.

      En la última foto se podía ver a Charlie y Kate con un adolescente, trate de ver un poco más de cerca la imagen para poder ver la cara del chico ya que la habitación estaba oscura. 

      Trate de esforzarme un poco más pero era en vano, hasta que se me ocurrió acercarme hasta la ventana y ver mejor la fotografía con la luz que se traspasaba de esta, aunque no fuera mucha.

     

      Y por fin lo pude ver,  era increíble, el chico de la foto tenía un gran parecido con Andrew, no podía ser verdad, ¿Andrew era el hijo de Charlie y de Kate?

      De repente pude escuchar unos pasos a través de las escaleras, rápidamente deje todos los portarretratos en orden como estaban y me pare al lado de la chimenea lo mas disimulada posible.

-         ¿Sophie? ¿Eres tú? – la suave voz de Kate me resonaba en mi cabeza, pero todavía no podía salir del transe del que me encontraba, era verdad, como lo sospeche.

-         Ssi… - mi voz sonaba temblorosa. - ¿Te he despertado Kate? Lo siento mucho. – trataba de ocultar lo mejor posible mi estado de shock.

-         ¿Qué pasa mi niña? ¿Te encuentras bien? – decía mientras rápidamente se acercaba a mí con una gesto de gran preocupación en su rostro.

      Me quedé unos minutos mirando hacia la nada hasta que al fin mis ojos se encontraron con ella.

-         Si...si claro, solo que tuve un extraño escalofrío.

      Kate me miraba sin entender.

-         ¿Un escalofrío? ¿A caso viste algo? ¡Cuéntame por dios Sophie! ¡Me tienes preocupada! – decía mientras me sostenía de los costados y me zamarreaba suavemente.

-         No, no es nada, es solo que me levante por una pesadilla que tuve y ahora me acordaba de ella, pero ya está, no es nada.

-         ¿Estás segura?

-         Claro, creo que mejor vuelvo a mi habitación, no quiero levantarme tarde mañana.

 -----------------------------------------------------------

Más capítulos, espero que les guste, comenten :)

Señales del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora