—Mientras caminaba a los dormitorios, una escena fue alarmante para mi, cerca de la pileta del patrio trasero una chica con un chico tenían relaciones; en un comienzo no dije ni hice nada, solo pase esquivando la situación hasta que vi la cara de ella. . . si de Chloe, la novia de Murasakibara y claro, el no era quien la penetraba. Muchas cosas vinieron a mi mente luego de pasar por aquel lugar, parecía que se me había revuelto el estómago.
Al llegar a mi cuarto, Akaashi estaba leyendo un libro, pero no le preste atención, estaba congelada por aquella situación, me quite la ropa, me puse el pijama y me acosté, aunque de un momento a otro mis ojos se llenaron de lágrimas—.Flashback
Murasakibara: ¿Crees que vayamos a estar juntos siempre? —Decía mientras tomaba mi mano y entrelazaba nuestros dígitos, haciendo notoria la diferencia de tamaño entre nuestras manos—.
(T/n): ¿Por qué no? Te quiero y es mucho.
Murasakibara: Pues, eres muy atractiva, los chicos te adoran.
(T/n): Lo mismo para ti, las chicas están vueltas locas por ti.
Murasakibara: Hagamos una promesa, nunca nos vamos a separar.
(T/n): Promesa, nunca nos separaremos. —Unimos nuestros meñiques y nos abrazamos en la azotea de la preparatoria mientras comíamos—.
Fin flashback
—. Luego de recordar eso, me quedé en silencio, sabía que habían caído lágrimas, pero no me importaba.
Los chicos habían ido todos a conocer Kioto, excepto Kenma, Tsukishima, Akaashi, Daiki y yo, por eso, a la noche, cuando todos dormían, fui a la azotea, pude sentir nostalgia, mucha tristeza y desesperación, fue entonces que Daiki apareció —.
Daiki: Quiero pedirte perdón por nombrar a Murasakibara en el gimnasio.
(T/n): No te preocupes, creo que es peor luego de ver como le engañaban hoy, ha. . . ¿Puedes creer que la descarada estaba follando con Aishimu de tercero?
Daiki: ¿Aishimu? ¿El de la clase 3-1?
(T/n): Ese mismo.
Daiki: (T/n-chan), quizás deberías rehacer tu vida, ese chico, Tsukishima . . . pensó que te había hecho daño.
(T/n): Ya veo.
Daiki: Solo piensalo. . .
—Me quede en silencio, hacía frío y no había salido con chaqueta, Daiki ya se había ido, pero alguien había llegado a la azotea en su lugar—.
????: Siempre te he dicho que te abrigues.
(T/n): Murasakibara. . .
Murasakibara: —Me abrazó por la espalda y susurró en mi oído —. Ella. . . me dejó.
(T/n): . . .
Murasakibara: Por uno de tercero, un chico mejor que yo.
(T/n): No digas eso.
ESTÁS LEYENDO
El volleyball es mi vida. (Haikyuu y tú)
Fanfiction✎ ¿A quién deberías elegir? Tu corazón late de manera desenfrenada en algunos momentos, pero. . . solo quieres jugar volleyball. Ser una prodigio no es todo.