Tres

510 39 9
                                    

Coloco la sonrisa más sarcástica que puedo, intento mantener una posición firme aunque mi interior quiere apretar sus mejillas y besar sus labios carmesí.
-¿Te importa que este con Seth?
- Siempre dijiste que era un amigo ¿Acaso estaba esperando que terminaramos para salir contigo?

Río por su comentario, vamos admítelo Roman me amas.
-Tu terminaste conmigo -respondo obvio- puedo salir con quien sea, podría salir hoy con Seth, mañana con Zayn... Quiza en un mes con Randy, no lo se.
-Que termináramos no significa que debes andar como ofrecido con todos -masculla con un tono amargo.
Mi mirada cambia, ahora en lugar de besarlo quiero abofetearlo.
-Puedo hacer lo que quiera- murmuro y miro a la pista de baile, Seth a dejado de bailar con Finn y de acerca a nosotros, tomo la copa que había dejado en la barra y cuando llega a mi lado lo abrazo por la cintura.
-Toma cariño, te vez sediento -le paso la copa por los labios y le doy a beber del contenido, Roman nos mira con asco.  Maldita sea dime que me extrañas.
-Los dejo -expresa Roman pasando entre nosotros y dando un rose con Seth.

Observo como se aleja y suelto un suspiro áspero, Seth me mira y proporciona un beso cálido en mi mejilla.
-Esta celoso, créeme ¿quien no lo estaría? Con alguien tan lindo como tu.

Me siento enternecido pero aun así una lágrima logra escaparse, salgo del club rápidamente, chocando con el aire helado de la noche.
Lo amaba, amaba a Roman, extrañaba que me abrazara en estos momentos, extrañaba abrazarlo y besar su mandíbula mientras me decía todos los planes que tenía para nosotros. Planes que parecían tan lejanos e irreales en estos momentos.

-Ambrose -masculla Rollins.
-Ahora no Seth - pido y comienzo a andar por la cera, quiero ir a mi habitación de hotel y dormir.
-Soy tu novio, no te voy a dejar solo -responde, toma mi mano fuertemente impidiéndome retirarla.
-Seth... -
-No me voy a ir, te vez tan sexy esta noche que cualquiera quisiera robarte en esta noche.- masculla provocando que ría por su comentario. Estaba claro que intentaba animarme de cualquier forma.
-¿Cualquiera? -pregunto arqueando la ceja.
-Yo lo haría sin pensarlo dos veces -sonrie.

Aprieto nuestro agarre y lo acerco hacia mi para besarlo con pasión.
-Vamos a mi habitación -murmuro sobre sus labios.
-¿Sigues queriendo aprovecharte de mi? -pregunta con picardía.
-No es aprovecharme si tu también quieres -respondo con autosuficiencia.- ¿Oh no quieres?

Me mira con una sonrisa de lado, analiza mi rostro, estoy decidido a pasar esta noche con el.
-¿Que esperamos? Vamos a tu habitación -contesta y con una sonrisa; andamos al hotel donde estamos hospedados.
[...]

Paso la tarjeta de pase por la cerradura de la habitación.
Ambos ingresamos y la puerta se cierra detrás de nosotros, no me molesto en encender la luz, no pierdo tiempo en eso.
Voy directo a besar sus labios, me responde con la misma euforia, quita rápidamente el saco negro que llevo puesto y comienza a desabotonar mi camisa.
Intento poner un poco más de intensidad en mis besos y no espero más para quitar la camisa que lleva encima.
Caemos en la cama yo encima de el, empieza a repartir besos sonoros desde mi lóbulo hasta mi hombro.
Juego con la hebilla de su cinturón.
-Dime Ambrose - dice jadeante - ¿Que eras cuando estabas con Roman?
Su pregunta me desconcierta y agradezco que la luz esta apagada para que no vea mis sonrojadas mejillas.
-Vamos dime -insiste apartando mis jeans negros.
-E-ra el pasivo...okey -susurro un tanto apenado. Escucho su leve risa.
-Tranquilo yo también lo he sido alguna vez- admite y lo callo volviendo a probar sus labios, ambos hemos quitado la ropa de nuestro camino, esta noche no pienso ser el pasivo, esta noche quiero algo distinto.
Saboreo su boca, tiene aliento a whisky y eso me encanta.
Se da cuenta rápidamente de mis intenciones al pasar mis manos por todo su formado cuerpo.
-Quieres... Que sea el pasivo verdad? -pregunta y yo asiento, el no se resiste, me complace...

Espero sus opiniones ♡

||Amor Y Desamor||- Ambrollins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora