Estoy Que?

213 40 32
                                    

(Helena)

Andaba caminando por el cementerio observando las tumbas, estos últimos meses es lo único que he hecho, creo que estoy buscando algo ya que me siento incompleta y por alguna extraña razón se que la respuesta esta aquí.

Al llegar al fondo del cementerio me sentí desesperada, se me acababan las lápidas y yo no encontraba mi respuesta.

Ví a una persona de semblante triste entrar a la sección donde yo me encontraba y para evitar su mirada me oculté tras la lápida del señor Collins.

Seguí observando al muchacho con mucha atención, el tenía cabello color rojo fantasía y lucía de unos treinta años, (siento como si lo conociera) llevaba con el unas flores, algunas rojas y otras negras.

Finalmente se arrodilló en una tumba para comenzar a hablar.

~Helena...-¿me habla a mí?- Hace algunos meses te fuiste y...-¿irme? de donde?-Todos te extrañamos, bueno, Mikey y yo...-Okay necesito saber que esta pasando.

Salí de mi escondite y me agaché detras del chico, miré la lápida y logré ver que tenía tallado:

Helena Roth
1975 - 2010
So long and goodnight

~¡¿Que?! -el chico pelirrojo salto de mi lado y me miró espantado- ¡¿Estoy muerta?!

~¿Muerta? Quién...-el chico que tambien tenía unos bonitos ojos verdes no terminó de hablar, solo se me quedo viendo embobado, calló al suelo en un llanto desesperado y entre sollozos dijo- ¿Tu eres Helena?

~¿Gerard?

~¡Helena!-Gee se levantó del suelo para correr hacia mí y darme un gran abrazo- ¿Cómo es posible? Yo te ví morir...

Fue en ese momento donde lo comprendí, donde lo recordé todo.

Iba caminando por la calle junto con Gerard y sin fijarme crucé, tan solo pude escuchar a Gerard gritar "corre Helena, corre!" confundida dirigí mi mirada hacia mis espaldas y logré divisar dos grandes luces que venían hacia mí, luego de eso sentí un fuerte golpe en el torso, Gerard llegó a tiempo para atraparme y evitar que cayera a la dura acera.
"Estúpida, Te dije que corrieras"
"Lo sé pero yo... ¡Ah! Gee, duele"
"Si, llamaré a una ambulancia y quedaras como nueva"
"No Gee, yo..." en ese momento ya no sentí nada, Gerard comenzó a sacudirme mientras gritaba "No Helena, quédate, no te vayas" intenté decirle 'mírame aquí estoy' pero mi boca no se habría y mis ojos se cerraron.
Luego... Estoy en el cementerio.

Regreso a la realidad y logro decir- Me atropellaron.

~Sí, y fué horrible, vamos a decirle a Mikey, le encantará verte.

~¡No Gee! ¿Y si es como en las películas? -el mencionado sorprendentemente hizo un gesto de gran confusión- Puede que tu seas el único que puede verme y si intentas presentarme o hablas conmigo en público creerán que estas loco.

~Entiendo.

~Vamos con Mikey, y si logra verme, lo sabremos.

~De acuerdo.

~Gee.

~¿Sí?

~¿Puedo quedarme las flores?

~Oh claro, perdóname, tómalas.

~Gracias -dije ofreciéndole una amable sonrisa mientras tomaba las flores que tiernamente me extendía- Gee.

~¿Si?

~¿Y el auto?

~Em.

~¡Arthur!

~¡Vine caminando!

~Pero tu departamento esta muy lejos.

~Corrección, mío y de Mikey... Además, ¿de que te quejas si te la pasas caminando todo el día?

~Hay una diferencia, esto es pasto blando y fresco, afuera es concreto duro y caliente.

~¿No puedes flotar o algo?

~Gee, soy un fantasma, no un maldito poltergeist -una pausa- Bueno, creo que sí puedo.

~¿De verdad?

~No lo sé, no estoy segura.

👻

~No puedo Gee.

~Ni pidi Gii.

~¿Sabes que tendras que cargarme verdad?

~¿Sibis qui tindris qui cirgirmi virdid?

~¡Arthur!

~Sí, lo sé.

~Como antes, yo en tu espalda y...

~Y yo camino, sí, lo sé. Hum.

~¿Qué pasa Gee?

~Nada, es que me acordé de tu funeral, la cosa se puso muy loca ¿sabes?

~No, ¿qué paso?

~Bueno... Sube a mi espalda y te cuento en el camino.

~Sí.

Bueno chicos, esta es la primera parte de la historia.
Me EMOciona mucho ya que ni yo sé como va a terminar esto.
Espero que les gusté y sigan la historia.

Los ama...

~Geecornio 🌚

Cementery DriveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora