Capítulo 13

590 13 1
                                    

Max
Estuve renegando de todo esto lo que dijo Roy . En ese instante querría golpearle por lo que l dijo hasta que....

Blaziken : Max , se que estas enojado pero para mi no es raro lo que dijo tu sobrino. ...

Me calme un poco sobre lo que el dijo.
Max : Pero mo te hiso incomodar de todo lo que dijo

Blaziken : Para nada , además ya he visto algunos chicos o chicas que viven con 2 papás o 2 mamás .

Max : Bueno , te perdono Roy pero otra vez si molestas algo te juro que le dire a tu padre que ta acostaste con tu novio. ..

Vi la cara de Roy muy sonrojado por lo que dije.

Roy : Bueno . No era para tanto que digas eso ... pero vale les dejo ... adiós .

El se fue a su casa . Y yo me quede junto con Blaziken .

Max : Bueno en que estabamos ? No vamos a ir a tu casa ?

Blaziken : Esta bien . Le llamare a Torchic .

Yo le esperaba a que viniera junto con Torchic , pero .... siento ... algo ... como si yo estaria con familia ... bueno siempre es los sentimientos que tengo ya que . Si . Me enamore de él ..... pero no puedo decirle lo que yo siento ....

Blaziken : Ya llegue , ahora vámonos .

Max: si

Después de un largo caminata por din llegamos a su casa , Blaziken estaba atendiendo a su sobrino mientras que yo solo ordenaba la sala .

Torchic se habia quedado dormido , y Blaziken se dirigio hacia mi .... me avergonze cuándo el estaba cerca de mi

Max; Blaziken ....porque estas cerca de mi ??.

Blaziken : Sabías que eres tan tierno cuando ya estas nervioso ?
Me sonroje al escuchar esas palabras . Bueno , le dije que podia usar su baño . A lo qur el dijo que si .

Me entre al baño y me saque mi ropa para asi entrarme a la ducha , se sentia muy bien hasta que ..

Blaziken : Oye chico , yo también necesitaba la ducha

Max : Ah lo siento ..

Blaziken : no importa- enese momento escuche que la puerta se estaba abriendo -después de todo . Yo también puedo ducharme ahora

Max : Que ?!!!

Blaziken : No me escuchaste , yp también necesitaba urgente la ducha .

Max: Vale pero espero que no me hagas nada .

Bueno , mientras que nosotros nos duchamos . Senti algo por mi espalda era el que me lavaba mi espalda ha st a mis nalgas . Eso me dio mucha vergüenza .

Max : Blaziken , para. ...

Blaziken : Porque ? Acaso no te gusta ??

Max : Claro que ....- nervioso - bueno ... yo

Blaziken : Se que te gusta que te bañen asi . Y puedo bañarte para que estes relajado

El me estaba masturbando

Max : Ah ah bla Blaziken . Ya no mas ...

Luego senti algo que me dolia en mi trasero , el me habia metido sus garras en mi entrada. .

Max : Por favor ahh ahh , ya basta ...

Pero el no me hizo caso   , el me estaba cargando , yo le agarraba su cuello mientras que yo sentia que el entro su miembro en mi entrada , yo lloraba por ese dolor.

Max : YA ME DUELE !!!!. POR FAVOR !!!!TE LO RUEGO SACAMELO !!!!

Blaziken : Tranquilo , si no te calmas te dolera mas .

Max : ES QUE SIENTO !! AHH !! SIENTO QUE ME VOY A CAGAR !!!!

El me dio un beso

Blaziken : Solo relajate

.
.
.
3 horas después .

Estuve tapando la boca , ya que mis gritos podian escucharas y despertaria a Torchic . Estuvimos en la cama . El nunca dejaba de embestirme , el me corrio por segunda vez ; estabamos en cucharitas .

Luego de un rato ya terminanos de ese tal acto , me quede dormido en su pecho .

Blaziken : Max , te amo. ..

Me quede sorprendido y ala vez feliz de que ele habia amado . Yo también le amaba aunque le gritare por el dolor que me causó en la cama...

Max : Blaziken , yo también te amo...desde que te conoci .....y ....creo que encontre a alguien qie significa mucho para mi...

Nos dimos un beso muy apasionado y me quede dormido ..
.

Continuara

Amor Pokemon (Yaoi) Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora