1. Todo va a cambiar

214 11 8
                                    

Stella

Era un día normal, bueno para mí,por qué no creo que alguien le parezca normal el ver a alguien sobrevolando la ciudad.

Estaba emocionada, era mi primer día de clases. Estaba empezando una nueva etapa: el último año de secundaria. Mi vieja escuela era una normal,nadie era como yo,viví seis años de mi vida suprimiendo mis habilidades. No tenía el valor de decirle a nadie.Excepto mis padres,nadie más sabe de lo mío.

Pero todo está por cambiar,conocería nuevos amigos,controlaría bien mi habilidad y la pasaría bien. Todo está por cambiar...

Recuerdo

- Todo está por cambiar- Dijo mi mamá. Se llama Leonora.

- Tu mamá tiene razón, Stella, vas a conocer nuevas amistades, nuevos profesores, además, yo y tú mamá nos conocimos en la misma escuela.-Dijo mi papá. Se llama José.

Son muy buena gente, pensé, ellos siempre dieron lo máximo para que yo estuviera bien.

Fin de recuerdo

Avisé a la distancia una construcción semi moderna. Lo que me sorprendió es que... !Estaba flotando como a 10 kilómetros sobre el suelo! Lo raro es que gente pasaba al lado del hueco donde tenía que estar la escuela y era como si no lo vieran.

Baje con la delicadeza de un angél. Vi como un chico que hace un segundo no estaba apareció de la nada. Estaba lindo. Al pensar eso quede super colorada.

Lucas

Me había quedado dormido en mi casa. Ya solo faltaban 3 minutos para entrar a la escuela. Me levanté como pude aprovechando mi habilidad: super velocidad. Lo que me hubiese tardado en cambiarme, como 10 minutos, con mi habilidad tarde 1 minuto.

Salí corriendo para la escuela, mi hermano me contó del lugar. El ya tenía 25 años y está comprometido. Cuando llegue al lugar indicado había un gran cráter en el suelo. No entendía nada. Entonces se me dio por levantar la mirada y ahí estaba la construcción elevada en el cielo.

Tuve que tomar impulso con un techo medio inclinado de una casa cercana. Fui corriendo a mi máxima velocidad. Vi como todo iba super lento. En el medio del aire sentía la fricción del aire en la piel. Estaba a punto de llegar, pero me encontré cayendo.

Trate de hacer algo que nunca pude, correr en una pared, aunque en este caso era tierra. Me puse a correr a 90° grados. Llegue a la puerta de la escuela. Estaba fatigado, nunca corrí tan rápido. Miro el reloj que me regalaron para mi cumple y aún faltaban 1,50 minutos para entrar.

A un lado mío estaba aterrizando una chica muy bonita a decir verdad. Me di vuelta para que no me viera. Al otro lado había un chico que se me parecía familiar.

- Hola, soy Lucas, ¿Te conozco?- Dije tratando de sonar amigable.

Daniel

- Hola, soy Lucas, ¿Te conozco?- Dijo Lucas.
- Hola,soy Daniel, no se me pareces familiar.- Dije tratando de recordar.

Lo mire fijamente a los ojos de Lucas

- Eres Lucas Miguel, ibas al jardín de infantes conmigo y al parecer éramos mejores amigos.- Dije mientras miraba como quedó sorprendido.

- ¿Cómo supiste todo eso solo viéndome a los ojos?- Dijo Lucas.

- Con mi habilidad: Control mental. Por ahora solo puedo ver algunos recuerdos viejos y no más que eso. Y vos ¿que habilidad te...-

En un parpadeo me encontré en el techo de la escuela

-... nes?- Dije esa última sílaba sorprendido.

- ¿Creo que es obvio no?- Dijo Lucas.

- Mejor volvamos.- Dije

Bajamos(bueno en realidad bajó el) a la puerta principal.

Entramos riendo como viejos amigos de la infancia.

Mar

Mis padres me enseñaron millones de veces la escuela durante el verano para que cuando empieze la escuela sepa donde quedara. Ellos estarían de vacaciones en mi primer día de clases por cuestiones laborales.

Me levanto mi tía que me estaba cuidando. Me vestí como pude y me dirigí hacia afuera de mi casa. Me concentré lo más que pude y aparecí en la puerta de la escuela. Me puse a caminar hacia la entrada cuando sentí que una mano me frenaba. Me di vuelta para ver quién era y vi a una chica.

- Hola soy Stella, me parece que te vi en un shopping cerca de acá.- Dijo Stella.
- Hola soy Mar,¿Depende que shopping?- Le conteste medio dormida.
- En el Dot Baires Shopping hace 1 semana.
- Si estuve ahí paseando !Si cierto tenés razón! Me acuerdo que te vi.

Entramos charlando de nuestras vacaciones cuando le pregunté que habilidad tenía.

- Puedo volar ¿Y tú?
- Me puedo teletransportar a un lugar que ya vi.

Narrador

Ambas se dirigieron a sus casilleros que, de casualidad, estaban uno al lado del otro. Tenían sus nombres en un papel pegado al casilleros. Recibieron un gmail que les decía la contraseña del casillero. También les decía el número y piso de sus habitaciones. Pusieron la contraseña y de los casilleros salió una pantallita del tamaño de una mano. Se escucho una voz como robotizada que decía:

"Por favor, coloquen sus huellas dactilares."

Pusieron sus manos y los casilleros se abrieron revelando un espacio de como 10 metros cuadrados. Lo impactante es que el casillero desde fuera se veía super pequeñito.

Cuando terminaron de admirar los casilleros, les llegó otro gmail que decía que fueran a el gimnasio inmediatamente.

Cuando llegaron, estaban más de 500 chicos sentados en mesas de como a 100. El gimnasio era inmenso, al frente había un escenario grande donde estaban sentados atrás de una mesa larga cuatro adultos. El primero estaba como un aguila observando todo el salón. La segunda revisaba cada tanto un cuaderno anillado muy gastado. La tercera era igual a la anterior solo que tenía los ojos cerrados y parecía dormida. La silla de al lado estaba vacía. Al lado había un hombre con los dedos entrelazados mirando hacia adelante. Y la última silla estaba vacía.

Ellas se sentaron y se acercaron unos chicos riéndose entre ellos.

Daniel

Cuando entramos nos dirigimos hacia la primer mesa que vimos. Había dos lugares vacíos al lado de dos chicas. Nos acercamos y dijimos:

- ¿Está ocupado?
- No - Dijeron al unísono

Nos sentamos algo incómodos. Había un aire un tanto raro. Nadie hablaba ni nada. Tomé confianza y dije:

- Hola, soy Daniel y él es Lucas.
- Soy Mar y ella es Stella.
- Y... ¿Cuando descubrieron sus habilidades?
- Yo en jardin- Dijo Stella
- Yo hace 9 años- Contesto Mar
- Hace 10 años- Respondió Lucas alegremente
- Yo cuando tenía 3 años.

Narrador

Se quedaron hablando por un buen rato hasta que uno de los adultos se paró y dijo:

- ¡Todos atención!- Dijo con una voz super fuerte que hacía doler los oidos- Silencio, por favor, callense...

Se calló por que de una de las ventanas entro un aguila que se poso en la silla vacía.

Se vio un reflejo azulado y apareció un hombre de no más de 60 años con lentes.

Se escucharon aplausos hasta que el dijo:

- Gracias, gracias, pero por favor silencio- Dijo con una voz firme- Bienvenidos a SuperSchool. Yo soy el director, seguramente algunos me conocen de otros años, y los que no, me llamo Martín Vázquez. Cómo verán, me puedo transformar en animales. Ellos son sus profesores de este año. Sus nombres son...

Este capitulo es para los Wattys, lo tuve que republicar por que el original lo escribí antes de Agosto del año pasado, así que :V

Escuela de SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora