Capítulo 87

549 37 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PDV Ian

Cuando entra Lucy a su camerino se sorprende al verme aquí, pero quise venir a ordenar sus cosas y así ahorramos tiempo.

Lucy: ¿Qué haces aquí?

Ian: Vine a buscarte. ¿Tienes que cambiarte ropa?

Ella niega con la cabeza, asiento y tomo su bolso para luego caminar hacia ella.

Lucy: Ian, debo buscar algunas cosas, dame unos minutos, no va a pasar nada si esperas un poco más.

Me acerco a ella y sonrío antes de tomar su mano.

Ian: No pasará nada, pero tenemos prisa, estás cansada y mañana trabajamos así que es mejor que comencemos pronto a celebrar, por cierto, tengo todas tus cosas en el bolso, solo debemos irnos.

Ella sonríe y besa castamente mis labios.

Lucy: Entonces, vamos.

Mientras caminamos hacia el estacionamiento le pregunto si trajo su auto y ella me dice que no, eso es un gran alivio debido a que yo traje el mío y mi plan no hubiese funcionado si debíamos ir separados. Abro la puerta del copiloto para que ella suba y luego pongo su bolso en el asiento trasero antes de subir yo también. Saco del bolsillo de mi pantalón una venda y Lucy me mira abriendo sus ojos ampliamente.

Lucy: ¿Qué se supone que harás con eso?

Río por su reacción.

Ian: Te vendaré los ojos.

Ella cruza sus brazos a la altura de su pecho y comienza a negar con la cabeza.

Lucy: ¡No! De ninguna manera eso sucederá.

Volteo mi cuerpo hacia ella sonriendo.

Ian: ¡Oh, vamos Goosey! Solo será para darte una sorpresa.

Lucy: Puedes hacer eso cuando estemos llegando.

Ian: No, la sorpresa es también al lugar donde vamos, por favor, no te pongas difícil con esto que estamos perdiendo tiempo valioso.

Lucy: Pero es que no quiero, es incómodo y la ansiedad me matará.

Ian: Nunca más intentaré darte una sorpresa, lo prometo, pero por favor ahora ponte la venda.

Ella resopla.

Lucy: Mi problema en este momento no es la sorpresa, sino ir sin poder ver.

Ian: Valdrá la pena, por favor mi amor.

Lucy suspira profundamente y me mira con sus ojos entrecerrados antes de ceder, yo solo puedo sonreír hacia ella. Procedo a tapar sus ojos y beso suavemente sus labios.

Siempre a tu lado -Lucian-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora