Parte Única

19 3 1
                                    

(N/A: tienen que ver el video para entender este One-Shot, enserio vean el video)

Narra Simón:

Después de terminar, bueno de que ella termine conmigo, no volvimos a hablar, no sé cómo te enamoró su ego, no sé cómo lo perdonas cuando te es infiel. No lo se.

>>Alguien robó... dime si te dio lo que no te di, dime cómo fue que te enamoró, dime si te perdí, si todo se acabó<<.

Mis amigos, me invitan a una disco, al entrar te vi sola, estaba por acercarme, pero pensé que te incomodaría.

>>Yo te di mi amor, yo te di mi vida, espero que no vuelvas arrepentida, cuando te des cuenta de tu error<<

Camino en busca del cantinero, veo parejas peleando, me recuerda a nuestras peleas, siempre terminábamos abrazados, pidiendo perdón, pero la última, no fue así.

>>Alguien robó, tu corazón, vienes y me quitas la ilusión, y por ti no creo en el amor (X2)<<.

Al ver parejas besándose me recuerda a ti, a nuestro primer beso, a nuestra primera vez.

>>No quiero forcejeo, me cansé de tu palabreo, siempre la misma historia baby, ya no te la creo, no vuelvas a llamar por qué de una te bloqueo y que se te multipliquen todos tus deseos<<.

Veo a una chica sola llorando me acerco y le pregunto.

-¿Que te pasa?.

???-mi novio me dejo por otra- Al entender lo que sufria la abrace.

-¿Como te llamas?.

???-Jazmín Carabajal- Le sonrio.

Siento la mirada de alguien sobre mi, busco con la mirada a esa persona que me está mirando, pero mi mirada se detiene en ella, con tan sólo verla tensa me da inquietud, no la entiendo me deja por otro, pero no quiere que yo este con otra.

>>Qué mala eres, todo tiene que ser como tú quieres, ya escogiste tu bando, yo sé que tú lo prefieres, cuando me veas con otra, no te me alteres, yo te lo di todo y eso es lo que más me hiere<<

Tiempo después de que dejé a Jazmín en su casa, volví a la disco, al verte caminando hacia la otra parte de la disco, te sigo.

>>Alguien robó, tu corazón, vienes y me quitas la ilusión, y por ti no creo en el amor (X2)<<

Al ver que le sonríes a un chico, me digo mentalmente "Fue una mala idea".

>>Yo sólo quiero, que no te olvides de mí, recuerda lo que te di, ¿Por qué me pagas así?, ya me dijeron que se te olvidó mi nombre, mis cartas no las respondes, y no paro de sufrir<<

Me voy hacía afuera para respirar aire fresco, y tratar de olvidar la forma en que me mirabas, es obvio que tenías celos, con tan sólo mirarte a los ojos me doy cuenta, de que aún sientes algo por mi, y eso me pone feliz.

>>Alguien robó, tu corazón, vienes y me quitas la ilusión, y por ti no creo en el amor (X2)<<.

Veo sacándote fotos con amigas y un chico que espero, no tenga ningún tipo interés contigo.

>>A veces visualizo en panorama, esos momentos en la cama, con la llama y el calor de aquellos besos, recuerdo las mañanas en pijama, tu diciendo que me amas, yo leyéndolo de tus labios traviesos<<

Estoy viéndote bailar con tus amigas, nuestras miradas se cruzan, siento una conexión recorrer mi cuerpo, no sentía eso desde que terminamos.

>>Quiero reír y no llorar, quiero seguir y no parar, quiero subir y no bajar, pero te pienso, hay algo que me impide continuar y aunque no quiero regresar, no sé cómo ocultar mi triste sentimiento<<

Hay otras parejas bailando, pero no me importa, prefiero seguir mirándote por siempre.

>>A sido imposible olvidarte, de mis pensamientos sacarte, de recordar la manera en que hacíamos el amor, yo te di mi amor y mi vida, no vuelvas arrepentida cuando te des cuenta de tu error<<

Seguia mirándote, hasta que un chico se acercó a ti y dejaste de mirarme, y prestaste tu atención en él, y así fue cómo mis ilusiones contigo se fueron a la mierda.

>>Alguien robó, tu corazón, vienes y me quitas la ilusión (X2).

Vi como reían y hablaban divertidamente con tus amigas y él, una chica pasa y él la mira, tú te enojaste con él, te fuiste, salgo hacía afuera y te veo sentada en un coche, voy hacia ti, me ves y decido hablarte.

-Hola, Luna-. Pongo tímidamente mis manos en mi bolsillo del pantalón.

Luna-Simón, hola-. Me miras con esos ojos esmeralda que me vuelve loco.

-Te extraño-. Fui directamente al grano, su cara cambia a una expresión de sorpresa.

Luna-Y-yo también, me tarde un poco en darme cuenta que Matteo es una porquería de persona, y en darme cuenta que a quien amo es... a ti, Te Amo-. Me mira tiernamente.

-Yo también-. Hago esto a propósito, me encanta verla enojada.

Luna- tonto, ¿Tú también qué?-. Me mira con su cara enojada, que realmente es muy tierna.

-Yo también Te Amo-Me acerco lentamente hasta quedar a centímetros.

Luna-Simón- Te Amo-. Nos besamos tiernamente, pensé que me habías olvidado, que no te acordabas de nuestros momentos, que otra persona robó tu corazón, pero me equivoqué, por qué me di cuenta que a quien tu amas es a mí, no lo digo sólo por presumir, si quieren pregúntenselo a ella.

>>Alguien robó<<

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alguien RobóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora