Poco a poco abrió los ojos y un dolor fuerte en su cabeza se hizo presente, después notó que todo estaba oscuro a su alrededor. Trató de mover sus manos pero no pudo, alrededor de sus muñecas había un metal frío y se dio cuenta que estaba atado y sentado en una silla.
Trató de recordar qué había pasado pero en su mente no estaba claro, aún notaba el pans de su uniforme, supuso que había ido a la escuela con sus hermanos y al terminar las clases se cambió para el entrenamiento del equipo de fútbol americano.
Tenía que salir de ahí. Él era un chico de los RRB, la banda más temible de saltadilla. Entonces ¿por qué no podía liberarse de unas simples ataduras, —¡Él que hizo esto lo pagará caro! —pensó.
Un sonido llegó a él, así que aguzó el oído; alguien había entrado y escucho cómo sonaban un par de llaves. Lo estaban encerrando. Empezó a tener miedo. Cerró los ojos ideando un plan. Tal vez podría pretender estar desmayado y quitarse rápido las esposas, después golpearía a su secuestrador con especial saña por hacerle pasar como un débil y no ser el hazme reír de sus hermanos. Hablando de ellos... ¿no deberían estar preocupados por su ausencia? Algún día los ataría a un palo sin nada de beber y con el sol hasta su punto como venganza.
—¿Aún estás durmiendo? —Habló una vocecita.
¿Donde había escuchado esa voz? Había estado esperando una voz de hombre, no de una chica. Se sintió aliviado, pero no debería bajar la guardia. Sin embargo, la curiosidad mato al gato, así que abrió los ojos poco a poco para adaptarse a la luz brillante del foco en el techo.
Era una habitación con cama y unas grandes cortinas que tapaban las ventanas, al parecer era un cuarto y, efectivamente, estaba sentado en un silla.
Mientras miraba alrededor, se sorprendió al ver a una chica de espaldas, viéndose en el espejo, acomodando su cabello, estaba peinada con un par de coletas. Solo existia una chica con ese peinado y con ese color de cabello que él conocía
No podía ser ella ¿o si? La menor de las chicas superpoderosas. Aquella chica que desde que podía recordar peleaban por defender a su ciudad. Pero ahora con la adolescencia tenían otros asuntos; ya no era un niño, era un joven. Y la pubertad fue tan gloriosa en las chicas, que aquella rubia desarrollo un cuerpo exuberante y con muchas curvas. No negaba que tenía sueños húmedos con ella como la protagonista.
—¿Burbuja? —Tragó un poco de saliva.
Ella dejó su cabello y se volteó, dedicándole una sonrisa. Vestía aún el uniforme de porrista de la preparatoria, un top azul y una falda corta del mismo color. Caminó hacia él y se arrodilló.
—Espero que las esposas no te estén lastimando —Sonaba preocupada—. Bellota me dijo que estas esposas que creó mi padre fueron hechas para supervillanos.
Así que era eso. Lo había atrapado para vengarse de todas las veces que él y sus hermanos habían destruido saltadilla. Tenía la esperanza de que algún día declararse, aunque ella era popular entre los chicos junto a sus hermanas. Por eso se deleitaba con mirarla entrenar con las porristas. Adoraba su sonrisa, sencillez y ternura. Se imaginaba caminando con ella, tomados de la mano mientras comían un helado.
—¿Porque haces esto? —La miró a los ojos, tan azules como zafiros.
—Lo siento —Desvió la mirada—. Pero tengo mis motivos personales.
—¿Cuál de tus hermanas ideó este plan?, Apuesto a que fue tu hermana mayor, ¿También mis hermanos están así?
—No —Negó ella con vehemencia—. Mis hermanas no tienen nada que ver en esto y tus hermanos están bien —Ella parecía un poco asustada de que él pensara así.
ESTÁS LEYENDO
I Got You
FanfictionEspecial de tres historias con contenido para mayores de 18 años, cada una diferente, con las parejas de PPG y RRB. [Dedicado a ShinobuByako]. Portada hecha por mí. Todas las imágenes son de internet.