Sueños y promesas. Son dos cosas tan distintas pero que a la vez van juntas de las manos. Puedes prometerle a alguien que sus sueños se harán realidad y prometes cumplir esos sueños. Pero no eres dueño del futuro o de sus decisiones y tus palabras quedan en el aire.
No prometas cosas solo para hacer feliz a alguien. No sabes en el problema en el que te metes.
Quizas me hagas caso y espero que lo hagas, en cambio yo, no escuche y he me aquí. Me lastime a mi mismo y a la persona que creí que estaría toda mi vida junto con ella.Me pongo a pensar y creo que las promesas que hice si fueron de verdad. No las dije solo por decir,realmente fueron con el corazón y eso fue lo que dolió. El saber que esas promesas ya no existen y quedaron en un recuerdo. Y se hicieron cenizas.
Las palabras son muy poderosas. Pueden ser ese veneno que mata al entrar en tus venas y llega al corazón para pararlo o puede ser ese medicamento que cura hasta el peor dolor del corazón y el alma y la sana con las mas calidas palabras. El problema es que no todas las personas son buenas y prefieren hacerte daño, consiente o inconscientemente.
Mis sueños eran vivir feliz, tener una empresa, hacer que mi musica este en tu celular, que mis diseños revolucionaran el arte, pero ahora, no sé que es lo que quiero. Creo yo que cuando eres feliz piensas mejor en tus planes a futuro y cuando no lo eres te cuesta trabajo pensar en ti siendo feliz.
Espero que tu sepas que hacer en tu futuro o saber que ya estás haciendo lo que hace unos años atras eran tus planes para ser feliz. Enserio espero que sea asi contigo.
Yo por lo mientras estoy aqui, escribiendo mi vida y todo lo que hay en mi cabeza, mientras escucho "Asleep" de The Smiths.
Tratando hacer que no cometas los mismos errores que yo y que tú tengas la oportunidad de pensar dos veces antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz Negra
Short StoryUna novela, acerca de un joven de 17 años, que se siente atrapado y sin salida. Espero y puedas identificarte con el y con sus pensamientos. Que busques leer mas y mas, y posiblemente encontrar respuestas.