Kim Jae Hwan ha enloquecido. Él sabe que su cordura murió hace un buen rato y todos a su alrededor pueden notarlo, algunos más que otros, y la verdad es que sus miradas al vacío constante no hacen otra cosa mas que delatarlo.
Definitivamente Jae Hwan ha enloquecido y la causa de su locura tiene nombre, apellido y una guitarra en la espalda.
Porque él no tiene la culpa de aquel mareo que siente cuando lo ve, de aquella corriente que surca su columna al escuchar su voz y mucho menos tiene la culpa de que su mirada se desvíe hacia la silueta de Jung Se Woon cada vez que pasa frente a él.
Frotó sus brazos con desesperación al sentir como un escalofrío recorrió su piel, el solo escuchar la angelical voz del chico frente a él lo hacía reaccionar de formas tan exageradas que le daban miedo.
Se Woon estaba cantando a la vez que pasaba sus dedos por las cuerdas de aquella guitarra que siempre lo acompañaba, mantenía los ojos cerrados y una ligera sonrisa se podía apreciar en sus labios. Ese chico iba a matarlo.
Desconocía el hecho de porque Se Woon se encontraba dando una especie de show en medio del patio de la universidad. Tal vez idea de Gwang Hyun, quien estaba sentado en el suelo al lado del chico y se mostraba muy alegre ladeando su cabeza de un lado al otro al compás de la canción.
Se Woon parecía brillar entre los estudiantes que se habían juntado a su alrededor y Jae Hwan estaba completamente embelesado, tan así que ni siquiera noto cuando aquel concierto casero cesó y las personas a su alrededor comenzaron a aplaudir. Solo logro salir de su trance cuando vio al chico guardar la guitarra en su estuche.
Creyó que el suelo se estaba desvaneciendo cuando su mirada se cruzó con la del menor.
Casi estuvo a punto de pronunciar una palabra, casi. Pero lo único que salió de sus labios fue un débil e inaudible susurro, ni siquiera él sabía que era lo que iba a decir y al parecer Se Woon tampoco tenía planeado comenzar una conversación ya que simplemente se quedó ahí con sus ojos clavados sobre los de Jae Hwan.
Una pequeña risa interrumpió el extraño intercambio de miradas.
— Se Woon—ambos chicos dirigieron su mirada al amigo del mencionado—, nuestra clase está por comenzar.
A Jae Hwan le pareció tanto divertido como adorable la forma en la que la expresión del menor de deformó dejando a su paso un rostro de preocupación. Tan rápido como pudo cargo su guitarra en su espalda y desapareció de su vista, incluso parecía que estaba huyendo de la situación. Nuevamente aquella risa.
— Nos vemos luego Jae Hwan hyung—a diferencia de Se Woon el chico de pequeños ojos se alejó a paso calmado y con una expresión divertida en su rostro.
¿Qué era lo que había sucedido? No estaba realmente seguro.
Los siguientes días Jae Hwan no podía sacarse la sensación de los oscuros ojos del menor sobre los suyos y la extraña sensación de que alguien lo estaba observando.
Curiosamente ese alguien no era ni más ni menos que Gwang Hyun, el chico de ojos afilados parecía seguir sus movimientos por toda la institución, él cada tanto lograba atrapar al otro en el acto y cuando lo hacía el menor simplemente levantaba su mano y lo saludaba con una sonrisa. Comenzaba a pensar que el chico era extraño.
— Hyung—un sonriente pelirrojo lo miraba desde la puerta de la universidad.
— Woo Jin—saludó con una pequeña sonrisa en los labios— ¿Nos vamos?—el chico asintió al instante muy entusiasmado, de esta forma ambos comenzaron a caminar rumbo a la casa del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Enloquecer «SeHwan»
FanfictionPorque la locura de Kim Jae Hwan tiene nombre, apellido y una guitarra en la espalda. Pareja: SeHwan [Kim Jae Hwan x Jung Se Woon] Produce101 S2 One Shot (2000 palabras aproximadamente) Historia original