02.

189 20 8
                                    


Lunes.

--¿Alguna noticia sobre tu shipp
preferido?-- dije sonriéndole a la castaña quien me devolvió el gesto.

--Lo que dijiste ocurrió --apoyo sus manos en su barbilla mientras suspiraba-- Gonzalo perdió el control y el buen y enamorado Sergio lo ayudo-- sonrió.

Yo sonreí ante aquello, Dalila era toda una shipper goncelli.

--Pero lo que realmente me sorprendió es el rumor hacerca de Ramiro que se anda propagando por los pasillos -- la miré esperando a que siga -- ayer al parecer algo sucedió y echó a las dos chicas que se encontraban junto a el. Se anda diciendo que ni siquiera llegaron a tener relaciones.

Al escuchar aquello solte una sonora carcajada, Ramiro pase lo que pase no se quedaría sin un polvo. Pero aún así lo que más me parecia absurdo era que toda la escuela estaba pendiente de ello --cómo si fuera la gran cosa--.

--Ni que fuera algo de otro mundo el que se negara por esta vez -- dije indiferente, dándole una mordida mi barra de cereal.

-- Lo es, todos sabemos que el por nada del mundo dejaría pasar la oportunidad de un insignificante polvo.
Además de que todavía nadie lo ha visto por ninguna parte de la escuela.

Iba a decir algo pero la campana anunciando que teníamos que entrar a clases me interrumpió.

[...]

--Todavía no puedo creer que te hayas sacado un cinco en biología -- mi amiga soltó una carcajada después de decir aquello. Todos habían logrado aprobar menos yo.

--No me importa, todavía queda todo un año por delante en el que podré revertir esta situación.

--Como digas-- dijo divertida. Sonriendo me de lado.

Ambas nos miramos por unos segundos para después sonreirnos mutuamente. Haga lo que haga nunca me podía enfadar con ella por más que lo quiera.

Sin darnos cuenta y sumidas en nuestra conversación habíamos entrado a la cafetería llevando nos muchas miradas, más de lo normal.

Sin querer aprete algo fuerte la mano de mi amiga quien gimió de dolor. Teníamos a casi toda la escuela mirandonos sin saber el por que.

--No les prestes atención, vamos-- dijo Dalila agarrando mi mano la cual antes le había echo daño.

Yo no protesté ante aquello. Colocando me a su lado en la fila por el almuerzo.

--Ey Betty -- Mi amiga saludo sonriente a la cocinera de la escuela -- ¿Acaso tu sabes por que andan todos tan callados hoy?

-- Acérquense --Betty nos hizo un ademán con la mano -- Al parecer hay un fuerte rumor sobre Ramiro y sus amigos, si me preguntan yo no se cual es ese rumor-- susurró para nosotras.

--¿¡Acaso toda la escuela esta así por unos inmaduros los cuales no hacen mejores cosas que follar todo el día!? --comenté exasperada haciendo que Betty,la cocinera, abriera los ojos como platos por mi reacción.

--Bueno ... Emmm...--Dalila se rascó la nuca por lo incomoda que se había puesto la situación--Ya vámonos -- me susurró-- Gracias Betty por la info.

La antes nombrada le sonrió y volvió a lo suyo. Podía sentir la mirada amenazante de Dalila en mi pero yo simplemente la desviaba con el pretexto de buscar una mesa.

--Aquí hay una mesa-- dije sentándome igual que mi amiga.

--Micaela...

--Ya se, estuvo mal mi reacción --tome un poco de aire-- pero en serio me encojona el echo de que siempre hablen de lo que hagan o no esos tipos.

Fuckboy ➳ Ramaela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora