•El empiezo de la locura•

10 3 1
                                    

Era un día normal, me encontraba en el sillón viendo televisión, todo normal, hasta que escuche un ruido, él ruido de una ventana rompiéndose, rápidamente fui a ver que habría pasado.

Lo que me encontré no me lo esperaba, tan solo me quede parado ahí esperando a que fuera algún tipo de broma hasta que me golpearon la cabeza es todo lo que recuerdo.

No se que había pasado pero me encontraba en un cuarto blanco no había nada, solo estaba yo, y.... Mucha sangre me acerque y de repente todo cambio.

Estaba en una silla amarrado, vi a alguien que se acercaba a mi con un cuchillo, empezó a quitarme la ropa hasta quedarme desnudo, no sentía susto ni ningún sentimiento solo miraba él cuchillo que poco a poco se acercaba a mi.

Esa persona decidió cortarme la garganta, no sentía dolor no sentía nada solo salia sangre de mi garganta sin parar, después bajo a mi estomago abriendo me lo y sacando mis órganos, de igual manera no sentía nada, era extraño aun no había muerto.

Quiso sacarme los ojos pero de repente siento que alguien me susurra  al oído "Bienvenido", no sabia que pasaba.

La persona que se encontraba delante mía se desvaneció dejando caer un pétalo, no sabia que hacer seguía amarrado en esa silla, me movía para tratar de des amarrar me pero nada funcionaba.

empecé a ver borroso, y sentí que alguien encajo una aguja en mi brazo eso si me había dolido, ¿como era posible?

¿Como era posible que solo por una aguja me doliera y cuando me cortaron él cuello y me abrieron él estomago no sentí nada?

A de ser un sueño me dije a mi mismo para calmarme, de nuevo me encontraba en una habitación completamente vacía y blanca,  pero esta vez sin sangre, me encontraba acostado en una cama blanca.

Alguien entro, no sabia si seguía en un sueño o era de verdad, esa persona era una mujer, hubo un silencio por unos minutos y decidí hablar.

Jin:¿Por que estoy aquí?-le dije gritando-

Ella solo se reía y me miraba

Jin:¿Que hago aquí? ¿porque tengo que estar aquí?-dije casi llorando
Xx: ¿En serio quieres saberlo?-dijo con una sonrisa maléfica-
Jin:S.. Si quiero saber -dije seguro
Xx: Bueno, lo sabrás pero aun no, no estas preparado
Jin: preparado para Que?
Xx: tu solo sigue así -al decir eso se desvaneció-

Me recoste y de un de repente sentí que alguien volvía a encajar me una aguja, así que me desperté lo mas rápido, y aparte la aguja, era una enfermera quien me quería inyectar pero no sabia si era parte de mi mente o era la vida real.

Enfermera: Tranquilo Jin nosotros te ayudaremos
Jin: ¿que?
Enfermera: tus familiares han venido
Jin: ¿en serio donde estan?
Enfermera: Se fueron, decidieron mandarte aquí
Jin: ¿donde es aquí?
Enfermera: es una organización para las personas con traumas
Jin: ¿traumas de que hablas?
Enfermera:........

Después de que la enfermera se fuera recordé la escena en la que fui a la cocina todos estaba muertos, mis padres, mi hermano mayor y mi hermana una bebe, sin cabeza.

Estaba tan concentrado en mis pensamientos hasta que alguien me interrumpió.

Xx: Bienvenido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trapped by madness (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora