Única parte

1.5K 124 61
                                    

Hola soy ElPrincesoEren 🤗 y es mi primera historia. Estoy participando en un concurso para el grupo de Ereri traducciones! Espero que esta historia sea del agrado de todo el que la lea y espero ver sus opiniones y sus ⭐️ si les gustó ✌🏻 sin más que decir comencemos!

________________________________

-El castaño acababa de llegar de la escuela y estaba enfadado con su pequeña mascota, Levi. El día de ayer su novia Mikasa Ackerman le había ido a visitar y Levi no les dejó conversar a gusto ya que andaba encima del ojos verdes todo el tiempo y llamando su atención para que no le prestará a la contraria, su comportamiento cada vez se hacía más inusual y esto le extrañaba un poco al mayor, su linda y gruñona mascota estaba empezando a adoptar actitudes que en algunas ocasiones le incomodaban, en público Levi se subía a su hombro y le lamía los labios cosa que en el pasado no pasaba y cada vez este tipo de actitudes se hacía más frecuentes en el incluso le despertaba en las mañanas con este tipo de afecto y a veces en la madrugada sentía como el felino se metía debajo de su ropa.

— ¡Levi! Ya deja de hacer eso... Es desagradable la gente me mira como si fuera un bicho raro o como si estuviera haciendo algo malo o abusando de ti, deja de darme afecto demás en público te lo pido por última vez... ¡Compórtate como siempre lo has hecho!.

-Su pequeña mascota le miraba con enfado y ronroneaba con molestia mientras el castaño le miraba con desaprobación y muy serio y decidido, si el pequeño felino travieso no dejaba aquellas actitudes que el castaño consideraba algo obscenas le iba a castigar muy duramente.

— Escucha, sabes que te adoro con todo mi corazón, Levi y tal vez se que tú quieres un poco más de mi tiempo y haces eso para llamar mi atención, pero no seas egoísta cada cosa en mi vida necesita su tiempo y tú eres el que mayor lo tiene — se acercó y le abrazó y le hizo pequeñas caricias.

— No me gusta enfadarme contigo, no me hace bien por qué te amo mucho pequeño gruñón, así que espero que por novena vez lo hayas entendido.

-El de ojos verdes dejo al felino en su cama y fue a darse una ducha, se preparaba para salir porque tenía una cita pendiente con su dulce y bella novia Mikasa, hoy era una noche especial donde se celebraba un ritual en honor a las mariposas, era una noche perfecta para pedir un deseo, por qué se decía que en un día como ese tus deseos se podían cumplir.

-En aquella cama se encontraba un pequeño gatito amargado y ronroneando a lo bajo con disgusto y con suma tristeza por qué su amo no lo llevaría a la celebración y se iría una vez más con lo que consideraba un "estorbo" Levi se sentía muy infeliz desde que El "estorbo" llegó a la vida de su dueño, el consideraba que ella no era la mejor opción para el, el pequeño tenía ganas de ser humano para expresarle lo mucho que lo quería, tal vez sea raro que un pequeño felino estuviese enamorado de su dueño, pero es que este pequeño no era un gato común y corriente, el era un gato consciente de sus acciones y su alrededor, el felino sentía que era un humano atrapado en el cuerpo de un animal, el era incapaz de interactuar con otros de su misma especie a excepción de algunas conductas que sentía que venían por defecto y por una de esas razones fue que el castaño lo adoptó, porque cada vez que alguien lo adoptaba terminaban regresándolo y el único que lo entendió fue su adorado amo con el que ha estado por 7 largos años.

-La primera vez que sintió una atracción por el mayor fue una noche en la que su novia se quedó a dormir en la casa, por qué la señora Carla y el señor Grisha habían salido a uno de esos viajas donde duraban una semana sin volver a casa y el castaño por no quedarse solo llamaba a algún amigo a que pasara la noche con el, pero en este caso llamo a su novia como era de esperarse, cualquiera lo haría en su situación ¿no?. Esa noche el felino se la pasó molestando a la azabache, el muy inocente pensaba que ella se iría por el fastidio de estar lidiando con el, pero lo que el pequeño gruñón no se esperaba es que ella tenía una voluntad más grande que el y más si se trataba de Eren, ella siempre recalcaba a lo alto que nadie la apartaría de su princeso ejem... digo príncipe según ella. Al final de la noche el pequeño se rindió por qué ya notaba la molestia en la cara de su amo y más porque en uno de esos momento donde Mikasa se acercó a los labios de Eren para besarlo, el se interpuso en el medio de los dos subiendo al hombro derecho de su amo y lamiendo su mejilla y este término regañándolo y enviándolo a su lugar de confort.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pequeño Gato Gruñón ( Ereri One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora