Johanson terminó de ver última cinta, ya no sabía que hacer, si salir de ahí o poner otra, sólo sabía que las cosas ya no eran como antes, no iba a poder dirigir la palabra a alguien sin poder mencionar lo que ha dejado aturdido, de pronto se observa una silueta detrás de él que azota la puerta y el solo voltea a ver sigilosamente.
-¡MIERDA!, debo salir rápido de acá. -Dijo mientras se levantaba y echó a correr. Puede ver como todas las puertas del pasadizo donde lo único que recuerda es que una persona muerta estaba arrojada en el suelo, pero seguro por el efecto de las drogas no le tomo importancia antes; se aproxima a la puerta pero es detenido por una tabla del suelo que lo hace tropezar y es alcanzado por el hombre, no puede creer lo que está pasando, está el hombre ahí, el que estaba muerto, no parece una persona normal. Tiene la cara desfigurada, la mandíbula demasiado abierta como si estuviera rota, sus manos tienen los huesos afuera, es la peor escena de horror que Johanson pueda haber apreciado minutos antes de su muerte, la verdad, es que él aún tenía la esperanza de poder escapar, lamentablemente, no todo en esta vida es agradable, el joven es levantado por el hombre y este empieza a desmembrar su extremidades; el joven grita, pero no es alcanzado por los oídos de ningún vecino, el hombre parece llevarlo a un sótano, donde nada podría ser escuchado, podemos observar como está un estante de libros lleno pero de libro, solamente tenía las portadas, todas eran grabaciones en formato VHS el hombre sacó una de ellas, y la reprodujo, el joven tan solo al ver el inicio, muestra una cara de asombro, siente que la piel se le pone de gallina, no lo puede creer, la escena muestra como el hombre camina hacia un lado del pasadizo y se tira al suelo, a los segundos, el joven entra por la ventana con efectos de la droga y ve al muerto.
-Maldito hijo de perra, seguro te mataron a putazos, bueno viejo, me quedaré en tu casa hoy quieras o no, total ni me escuchas, es más, usaré tu baño para masturbarme y luego veré televisión hasta quedarme dormido. *Dice al aire entre carcajadas y dirigiéndose hacía la sala de la casa*
Johanson solamente se queda frío de verse así mismo y escucharse en la grabación, echa a risas pero son por la perdida de locura, el viejo se queda viendo la grabación, cada momento que pasa en la grabación, Johanson ríe más y más, cada vez más se puede observar todas las acciones que hizo durante la casa filmadas en primera persona sin que el joven nunca lo haya notado, cuando termina el film, el viejo saca el VHS y lo pone en una grabadora antigua; el joven no puede creer lo que está pasando, solamente puede recordar sus acciones, pero no las controló puede recordar todo ... Y empezando con la razón de porqué entró a esa casa a este estado ...
ESTÁS LEYENDO
Más que grabaciones paranormales.
HorrorUn joven de secundaria entra a una casa abandonada con el fin de consumir drogas y pasar el rato en el lugar, no espera nada raro más que dormir de eso, pero la curiosidad, esa curiosidad que consume a cualquier, podría haber metido a él, en algo...