Solamente podia escuchar gotas de.....agua?
no sabia exactamente donde estaba, tenia..Miedio?.....Tristeza?......No sabia exactamente este sentimiento, Pero dolia y mucho.JAACK LEVANTATE PARA IR A LA ESCUELA-grito madre desde la cocina-
Ya voy-dije con algo de pereza, estaba sudando frio, que significo ese sueño que tuve, que significa esos sonidos de gotas, que significa ese sentimiento-
Me levante y fui a el closet a vestirme, unos pantalones negros, zapatillas plomas, una polera blanca y una chaqueta de negro.
Y antes de ir a la cocina, me dirigi hacia mi escritorio a dibujar tipos de sombras que veo cuando sueño, o una mascara que me llama mucho la atencion.
Es totalmente blanca, con unos orificios en ella totalmente negros, como un vacio infinito, y con una sonrisa...bastante macabra, como una sonrisa de un demente.
Segun mis padres hacia esos dibujos desde que era bastante pequeño, y que cuando tenia edad suficiente me llevaron al psicologo, cuando sali tenia una cara indiferente y el psicologo estaba totalmente palido, asustado y tieso, les dijo a mis padres que ya no podia volver.
En fin, dibuje la sombra y guarde mi libreta roja y me dirigi hacia la cocina, tome mi desayuno y espere a el auto bus y cuando llegue
me sente en el asiento de atras y espere a llegar a la escuela.Cuando llegamos a la escuela, todo fue totalmente normal, no hablaba con nadie, me molestaban, tareas. Etc, pero lo que sobresalio hoy fue que las chicas estaban chillando y gritando emocionadas, era sobre un tal chico nuevo, pero me da igual.
Ya de noche paso algo traumate
Luego de volver de la escuela iba a mi casa, pero en el transcurso del camino sentia como si alguien me perseguia, pero al momento en el que me daba la vuelta siempre no habia nada.
Tenia miedo de que alguien fuera a matarme
SOLO SOY UN PUTO NIÑO DE 16 AÑOS PORQUE ME SIGUEN!!??.Empeze a correr al escuchar como los pasos se escuchaban mas cerca, y al correr senti que los pasos se hacian tambien mas rapidos , y cuando por un momento me arme de valor me di la vuelta y vi que "esa cosa negra" me agarro de los hombros.
Senti un gran pero GRAN!! temor al verlo a la "cara" por que literalmente no tenia, era como una de esas sombras que dibujaba y para colmo saco de su espalda la mascara que tambien dibujaba, despues de unos minutos hay fue cuando la "sombra" de un rapido movimiento me coloco la mascara y con su mano atraveso mi pecho hasta mi corazon, pege un grito muy fuerte y me desmaye.
Me desperte en el hospital y vi a mi padre y a mi madre alrededor mio, yo pege un salto y me empeze a tocar mi cara, pero no tenia esa mascara y luego me revise el pecho y tampoco tenia un agujero ni si quiera una cortada NADA!!! como si todo fuera un sueño.
Pero....no lo fue, despues de unos minutos fue cuando mi madre saco de su bolso esa mascara que tanto dibujaba y que estaban pegadas en mi cuarto, me puse totalmente palido y mi madre me pregunto si pasaba algo, yo obviamente me quede callado, se estaran preguntando POR QUE NO LE DIJISTE DE LA MASCARA Y LA SOMBRA!!!
Pues porque me creeria loco y me mandaria al psicologo denuevo, me dieron de alta despues de 30 minutos, y volvi a casa y lo primero que empeze a hacer, fue buscar sobre esa sombra y esta mascara que ahora esta al lado mio.
Al pasar las horas no encontre nada en el computador y me decidi ir a dormir y que era muy tarde.
Grave error.
Al quedarme dormido tuve un sueño con la sombra denuevo pero este era muy diferente,
la sombra estaba con una sierra y con la mascara puesta y estaba en persona en el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Jack Painter
ParanormalSe que ya hice una historia de el pero no me gusto y la borre no me odien ':D