" No te conozco, pero te espero..."

19 2 0
                                    

No te conozco, no sé cómo eres o cómo es el tono de tu voz, sólo puedo imaginar cómo debe ser tu suave aroma y lo bien que se sentirá estar entre tus brazos, mirarte a los ojos, descubrir tu sonrisa y cada uno de tus gestos; sólo puedo imaginar como será descubrir tus sentimientos, alborotar tus sueños y saciar tus anhelos.


No te conozco, pero sé que estás en alguna parte pensando en mí, aunque tampoco sabes quién soy, vives deseando descubrirme, despertar mi piel dormida que es para ti, imaginas noches a mi lado acariciando mi cabello y haciéndome soñar despierta; no me conoces, pero sueñas con rozar mis labios y escuchar un “te amo” salir de ellos, haciéndote sentir feliz y extasiado, no sabes quién soy, pero ríes cuando imaginas mis locuras; no me conoces, pero me esperas y me deseas al igual que yo a ti.

Y así sin conocernos, salimos cada día a la calle a intentar vivir sin nosotros, nos imaginamos caminando tomados de la mano y contándonos los detalles de cada día, caminamos entre la multitud viéndolos vivir a toda prisa y pensamos que entre toda esa gente un día nos encontraremos, nos reconoceremos y sabremos que somos a quien tanto habíamos esperado.


No te conozco, pero te siento, te siento pensándome, deseándome, buscándome, sé que tú también me sientes y sabes que mi corazón está aguardando por ti. Y al ver a tantas y tantas personas me pregunto si será alguna de ellas esa persona a quien espero, pero no es así. Tú sabes y yo sé que de pronto un día cualquiera, en el lugar menos esperado, nuestras miradas se encontrarán y nuestros corazones se conectarán, nos reconoceremos y vendrán a nuestra mente esos recuerdos inventados esperando volverse reales; al tocarse nuestras manos y sentir la piel del otro todo se confirmará…

Cosas que nunca te dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora