Parte 1

1.7K 39 3
                                    

Mona: Alison, por favor, se compartida, ¿Por que no pones un poco de té en la taza de Aria? Spencer siéntate y bebe tu té. Hanna, si sigues comiendo galletas terminaras siendo la obesa Hanna de nuevo ¿Verdad Alison?

Mona se encontraba sentada en su cama, esta llevaba una bata blanca, su pelo suelto, y una cara demacrada. Tantas píldoras estaban acabando con Mona, habían pasado ya 10 meses de que Hanna con la ayuda de la doctora Sullivan internara a Mona en "The Welby", extrañamente Mona había sido instalada en la habitación que hacia un año fue habitada por Charlotte.

Doctora Sullivan: Mona, tienes visita. Pase adelante por favor.
Mona: ¿Cuantas veces le tengo que repetir que no interrumpa la hora del té doctora Sullivan?
Doctora Sullivan: Disculpa Mona, a Mona le gusta mucho jugar al té con Alison, Aria, Spencer, Hanna y Emily. Aunque en realidad no hay nada, para Mona estas 5 jóvenes están sentadas haciéndole compañía mientras todas toman el té.

Alguien con una chamarra negra, un pantalón negro, unas botas Jeep negras y su gorro puesto se introdujo a la habitación de Mona.

Mona: ¿Quien eres?

La persona de negro saco una capucha de su bolsa y se la puso. Cuando la tenia puesta volteo a ver a Mona.

Mona: ¿Eres tu verdad? ¿A.D.? ¿Estas aquí para asesinarme? Responde por favor.
A.D. saca una pistola de la bolsa de su pantalón y apunta a Mona.

Mona: No por favor no. No puedes hacer eso. ¿Que no me vez? Soy Mona, Mona Vanderwaal la dueña del juego.

A.D. carga la pistola y dispara.

Mona se despierta de su profunda pesadilla provocada por los sedantes y comienza a gritar como loca, la doctora Sullivan corre a su cama y le inyecta un sedante para tranquilizarla y dormirla.

2 Meses Después...

Pastor Ted: Es hora que den sus votos hijos.

(Mientras Spencer pone el anillo de matrimonio en el dedo de Toby).
Spencer: Yo Spencer Hastings, te acepto a ti Toby Cavanaugh como mi esposo, para cuidarte en la salud y en la enfermedad, estar contigo en la riqueza y en la pobreza, apoyarte en tus días mas oscuros y mas blancos, y sobre todo para amarte, respetarte y serte fiel por el resto de mis días.

(Mientras Toby pone el anillo en la mano de Spencer).
Toby: Yo Toby Cavanaugh, te acepto a ti Spencer Hastings como mi esposa, para cuidarte en la salud y en la enfermedad, estar contigo en la riqueza y en la pobreza, apoyarte en tus días mas oscuros y mas blancos, y sobre todo para amarte, respetarte y serte fiel por el resto de mis días.

Alison, Aria, Hanna y Emily estaban sentadas en la primer banca junto al altar, las 4 estaban felices de que su mejor amiga se haya casado con el amor de su vida.

Emily: En verdad esto fue tan rápido (entre lagrima y lagrima).
Alison: Eso es amor de verdad, le pidió su mano hace apenas una semana.
Aria: Hann, ¿Crees que mi vestido no se parece al de Spencer?
Hanna: Por supuesto que no Aria. El tuyo lo estoy haciendo especial, aunque si tiene una similitud con el de Spencer.
Aria: ¿¡Cual!?
Hanna: Que es blanco.
Alison: Hanna por Dios, el vestido de Spencer es color coral.
Hanna: ¿Y que? Para mi no hay diferencia entre blanco, coral y chocolate.
Emily: (suelta una risa por la imprudencia que dijo Hanna).

Pastor Ted: Bueno, sin mas ni menos, Sr. Cavanaugh puede besar a la Sra. Cavanaugh.

Toby y Spencer se besan apasionadamente, mientras se besaban Spencer recuerda su primer beso con Toby, había sido afuera de un hotel no recordaba su nombre pero era especial.

Pretty Little Liars: "Hasta Que La Muerte Nos Separe" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora