Parte 2

808 24 2
                                    

¡Hora de jugar perras, besos de parte de A.D.!

Hanna: ¿Que hacemos?
Spencer: No lo se...
Alison: Spencer tu siempre tienes una respuesta para todo.
Spencer: Si, pero esta vez no se ni que pensar.
Aria: Tenemos que seguir su juego si no asesinara a Ezra, Caleb y Toby.
Emily: También asesinara a Mona.
Aria: ¿Creen que sea buena idea separarnos en este punto?
Spencer: De no ser así los asesinara. Podemos hablar con la policía pero se que no va a funcionar.
Alison: ¿Tienen sus teléfonos encendidos?
Hanna: Yo no lo tengo.
Emily: Eso no importa, Hanna se debe quedar aquí y yo solo ire al buzón de la casa de Melissa. No esta tan lejos.
Spencer: Esta bien chicas, no se que buscamos pero sean atentas, no den la espalda y tenemos que estar comunicadas, pase lo que pase no dejen de comunicarse.
Hanna: Suerte. Las quiero mucho chicas.
Aria: Igual, suerte.
Spencer: Cuídense.
Alison: Emily cuídate te amo.

Las chicas salieron del granero dejando sola a Hanna. Esta estaba como loca buscando alguna pista en alguna parte, buscaba y buscaba y no lograba encontrar algo.

Aria al llegar al Lost Woods Resort fue la primera en pensar en algo:
Aquí desenmascaramos a Mona, exactamente en la habitación 2 tal vez A.D. guarda una pista allí, Aria peleo con la puerta y cuando por fin logro entrar se encontró con un cuarto repleto de fotos de ella y sus 4 cuatro amigas, parecía... ¡Correcto! La guarida de Mona, tal vez A.D. la había reconstruido para algo. Busco entre las cosas que había allí y no encontró nada hasta que pensó en abrir el armario, cuando lo abrió se encontró con una puerta en la pared al empujarla un poco encontró unas escaleras que llevaban hacia abajo. En ese momento Aria recibió un mensaje:

¿Le tienes miedo a las profundidades? Yo no... y creo que tu tampoco pues ya has bajado muy profundo. Adelante perra.
-A.D.

Aria suspiro muy fuerte y bajo las escaleras...

Alison al llegar a la iglesia no encontró nada, pensó en subir al campanario pues allí habían muerto Ian y Charlotte. Antes de que entrara a las escaleras que conducían a la parte alta de la iglesia las campanas comenzaron a doblar. Ali corrió y encontró un cuerpo colgado de los lazos que sostenían las campanas, se acerco y era Mona, Alison grito y lagrimas corrieron de sus azules ojos. Al lograr bajar a Mona esta vio que aun seguía con vida así que comenzó a auxiliarla hasta que despertó.

Mona: ¿A.D.? ¿Donde esta? Alison ayúdame por favor.
Alison: Mona tranquila por favor. ¿Que te paso? ¿Por que estas aquí?
Mona: Tu no eres Alison...
Alison: ¿De que hablas?
Mona: Tu no eres Alison, tu voz y tu complexion es distinta.
Alison: ¿A que te refieres Mona?
Mona: Ya te había visto antes, esto es una mascara verdad.
Alison: Soy Alison. Alison DiLaurentis.
Mona: ¿Como se que eres tu?

Alison se acerco al oído de Mona y le susurro algo. Mona se levanto y la abrazo.

Mona: Aria es A.D. ella me golpeo la cabeza cuando escape del manicomio después cuando desperté estaba en una jaula, allí había otras 3 jaulas y estaban Ezra, Toby y Caleb.
Alison: No, estas equivocada, Aria no es A.D. ella no puede serlo.
Mona: Yo la vi, ella es A.D.
Alison: ¿Como terminaste aquí?
Mona: Hay un pasaje por aquí, ya estaba saliendo de la iglesia cuando alguien me golpeo la cabeza y termine aquí.
Alison: Toma me celular, conduce al hospital y que te interne de nuevo, A.D. regreso y quiere que salvemos a Ezra, Toby y Caleb si no los asesinara.
Mona: No, yo bajare contigo. Es momento de confrontarlo.
Alison: ¿Estas segura?
Mona: Por supuesto.

Mona llevo a Alison al pasaje y bajaron por las escaleras que llevaban a las jaulas.

Emily cuando llego al buzón de los Kingston no encontró nada, pensó en revisar el buzón y encontró una carta:

Pretty Little Liars: "Hasta Que La Muerte Nos Separe" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora