Parece ser que finalmente terminaste con tu misa -Menciona como si nada Ichimatsu sentando en una de las bancas de la iglesia. Miraba de forma desinteresada como el padre se encontraba acomodando todos sus materiales.
¡Ichimatsu~! -Lo llamó emocionado terminando de apilar sus cosas antes de irse acercando su "linda monja" la cual se encontraba viendo la iglesia de reojo. Aún no se acostumbraba a estar en lugares tan santos, pero supongo que lo lograría.
¿Qué haremos ahora? -Preguntó Ichimatsu levantándose al ver como Karamatsu ya se encontraba a un lado de él. Sin embargo un leve sonrojo se formó al sentir como su mano era tomada por el padre.
Tengo que dar un par de platicas, a unos niños creyentes -Habló emocionado imaginando las formas de enseñar a esos niños y como se divertirían juntos. Miro a Ichimatsu antes de besar suavemente el dorso de su mano mientras le guiñaba el ojo- Nos vemos al rato~
C-Claro... -Contestó algo ido sintiendo como su mundo daba vueltas, sintió un extraño sentimiento posarse en su pecho. Miró como el padre se iba regalándole una sonrisa. Sonrió ligeramente tomando su mano que hace unos segundos fue besada.
Parece ser que esta linda monjita ya se enamoró~ -Canturreó una voz burlona logrando que la expresión feliz de Ichimatsu se remplazara por una de irritación.
Ya llego el idiota -Exclamó con enfado viendo de mala manera al demonio recién llegado. El cual se quedo frente a Ichimatsu sonriendo de manera juguetona- ¿No tienes mejores asuntos que atender?
Me divierte más estar con mi linda pareja de enamorados~ -Se acercó colgando su brazo sobre los hombros del menor de forma confiada- Parece ser que estas corrompiendo al lindo padre~
¿Ah...? ¿De qué hablas? -Preguntó asombrado sin poder creer lo que escuchaba. Gruñó antes de negar con su cabeza. No podía creer nada de lo que dijera ese extraño demonio irritante.
Un padre completamente puro y fiel al Dios Choromatsu, alias Pajas-Sama -Soltó una carcajada antes de continuar- El cual su futuro se le fue arrebatado al conocer a un tierno chico que dijo haber escapado del mismisimo infierno~
¡Ya cállate! -Gritó tapando sus oídos mientras caía al suelo de rodillas. Las lagrimas se agolpaban en sus ojos, intento no ver al demonio el cual quedo a su misma altura. Tenía unas terribles ganas de darle un buen puñetazo y borrarle esa desagradable sonrisa de su rostro.
Solo recuerda, que tu siempre me vas a pertenecer~ -Lo tomó del mentón antes de besarlo de manera apasionada. Mientras aparecía una leve correa alrededor de un inmovilizado Ichimatsu- Solo mío~ -Susurró justo antes de desaparecer justo con la correa dejándolo completamente solo.
No, yo no... -Murmuró sin poder creer lo que sucedía. Tomó su cabeza tirándose por completo al suelo, miro hacia el techo- Si existes, joder arregla esto... -Susurró con enfado antes de golpear el suelo.
Esto era una jodida mierda.
-/ >u< -/
Pues quien sabe, esta foto me gusto y así x'D
Tengan buen día :^)
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanficOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-