Hola, soy Marci soy la hija mayor de 3 hermanos, y vivo sólo con mi madre y mis hermanos.
A mis 20 años, soy una de las mejores agentes dedicada a casos criminales especiales, y aunque mi mamá no está muy de acuerdo con mi trabajo, siempre está apoyandome para crecer cada día.
Un día como cualquier otro, yo me encontraba recostada en el sofá viendo películas al azar junto a mi hermano menor cuando recibí una llamada, no conocía el número, así que no contesté, pero las llamadas no dejaban de entrar, así que un poco curiosa tome aquella llamada.
*en la llamada*
X- Con la agente Marci?
M- Si, quién habla?
X- Soy el agente Bang, es un gusto hablar con usted señorita.
M- El gusto es mío señor Bang, pero digame ¿cuál es el motivo de su llamada?
B- verá señorita Marci, hace algunos días se recibió la alerta de una serie de sucesos desconocidos a nuestras organizaciones públicas de seguridad, por lo tanto recurrieron a nosotros para pedirnos que nos hagamos cargo de la situación.
M- Y, ¿estaré trabajando sola o con un equipo?
B- A eso iba, en estos momentos estan siendo contactados los mejores agentes del mundo, trabajarán juntos, mañana a primera hora pasará un vehículo a su domicilio para traerla al cuartel.
M- Me parece perfecto, hasta mañana agente Bang.*fin de llamada*
Mi mamá había escuchado aquella conversación y aunque sabía que me negaría a no aceptar, me empezó a dar su sermón que sólo una madre sabe dar.
MA- Hija, ya sabes que no me gusta que te arriesgues de esa manera!
M- Ya lo sé mamá, me lo dices cada vez que me ofrecen una misión.
MA- Es porque me preocupa que algo te pueda pasar hija, entiendeme.
M- Te entiendo mamá, pero también entiendeme tú a mi, de esto vivimos y aparte es algo que a mi me apasiona hacer, también está de más decirte que los equipos de seguridad que tengo son de los mejores, tranquila ma, no me pasará nada -le dije dándole un abrazo y un cálido beso en la frente-
MA- Está bien hija, confío en ti.
M- Gracias ma.Al día siguiente
Era temprano y yo ya estaba preparada esperando al vehículo que vendría por mi.
MA- Hija ven a desayunar algo antes de irte -me gritó mí mamá desde la cocina-
M- No tengo hambre ma, gracias -le respondí de la misma manera-
MA- Andá hija, aunque sea un pan con un vaso de leche, toma -me dijo estirando la comida hacia mi-
M- Bueno, ya que insistes jaja gracias ma -la dije para después darle una mordida al pan-
MA- Ay hija, te vamos a extrañar mucho -me dijo con los ojos rozados-
M- yo también los voy a extrañar mucho ma -le dije conteniendo las lágrimas-En ese momento se escuchó el claxon del carro sonar.
M- Bueno ma, ya llegaron por mi le dije abrazandola-
MA- Cuidate mucho hija, te estaremos esperando -me dijo sin poder contener el llanto-
M- Ustedes también cuidense mucho ma, me despides de los enanos -le dije retirandome al auto-
MA- Si hija, nos vemos pronto.
M- Nos vemos pronto ma -le dije sonriendo-La verdad es que cada que salía a misiones, me daba miedo un día ya no regresar a casa.
El viaje fue de unas 6 horas, por fin estaba fuera del cuartel.
B- Bienvenida agente Marci.
M- Muchas gracias agente Bang, y dígame, ¿dónde está el resto del equipo?
B- Adentro, ya sólo faltaba usted agente.Me llevó dentro del cuartel, uno de los mejores que he visto en toda mi vida, era enorme, lleno de tecnología último modelo, en el piso se podía ver tu reflejo, las paredes eran de cristales y contaba con 3 plantas.
Una vez adentro, me llevo a una especie de sala de juntas, donde estaba el resto del equipo.B- El equipo está completo, señorita Marci, ellos son sus compañeros de trabajo, las agentes Lau e Ivy y los agentes Jin, Yoongi, Hoseok, Namjoon, Jimin, Taehyung y Jungkook.
M- Es un placer conocerles -les dije con una enorme sonrisa-.🌸👑🌸👑🌸👑🌸👑🌸👑🌸👑🌸👑
HOLAA BELLEZAS SOBREHUMANAS!!! ♡.♡ hasta aquí el primer cap. ♡Este es mi primer fic en esta app, espero de todo corazón que sea de su agrado, pueden dejar sus comentarios y también si gustan pueden calificar el fic, me servirá bastante para saber si gusta lo que escribo :3
ESTÁS LEYENDO
DEADSHOT (MALAVY Y BTS) [CANCELADA TEMPORALMENTE]
ActionMarci es una especialista en crimenes de alto riesgo, ella es llamada a una agencia de casos especiales en la cual se le es presentado a su equipo de trabajo Lau, Ivy, Jin, Yoongi, Hoseok, Namjoon, Jimin, Taehyung y Jungkook reclutados ese mismo día...