Lo siento, las tenia olvidadas, pero ya salí de vacaciones y tenia que entregar proyectos finales, pero ya estoy acáaaaaa❤
...
Mi turno ya iba a empezar, lo compartiría con Julieta.Acomode mi gorra y él delantal, se habían ido los últimos clientes y llegaban otros, al parecer él lugar era muy solicitado!
Atendí a los primeros clientes, y todo estuvo muy bien, él turno acabo a las 7, y otras personas se encargaban de limpiar, nos despedimos y luego nos fuimos a casa!
-¿Y que tal?-Pregunto ella!
-Súper, me gusta-Le dije!
-De acuerdo, te pagaran un sueldo bueno-Dijo ella!
-Ah claro-Le dije!
-Solo que hoy fue un día Triste-Dijo ella, limpiando una lágrima imaginaria!
-¿Porque?- Reí
-Siempre hay un chico que va, no todos los días, siempre se quedan muchas horas,pero me gusta, y me gusta verlo!-Dijo ella.
-¿Y como se llama?-Pregunte sentándome en él sofá!
-No lo se, pero siempre tiene lentes y se viste muy bien!
-Bueno, algún día me tocar conocerlo!
-Oye....y ¿Que paso con Zabdiel?-Pregunto en duda!
Fui a la cocina!
-Nada, Bloqueé su numero y él de Isabel-Le dije.
-¿No crees que lo que paso en demasiado raro? Por lo que me contaste!-Dijo Siguiendome!
-No lo se, No me interesa saber nada de ellos en mucho tiempo, me lastimaron mucho-Le dije sacando un par de cosas de la nevera!
En él trabajo...
Servía unos helados para un par de adolescentes muy tiernos, ya que no dejaban de coquetear conmigo, mientras que Julieta atendía a una familia entera en él restaurante. Luego unos chicos entraron y se sentaron en la mesa final, termine con los chicos, y después fui a pedir su orden!
-Hola, buenas tardes, Mi nombre es Hanna y por él día de hoy seré su mecerá! ¿Que desean ordenar?-Dije con amabilidad sin mirarlos!
-¿Hanna? ¿Trabajas aquí?
Subí la mirada y eran los chicos, los mire a cada uno, los 4 chicos y él idiota de Zabdiel.
Quien preguntó eso fue Joel.
-Eh si, Hola chicos!
Estaba nerviosa, él estaba aquí!
-¿Que paso con él colegio?-Pregunto Christopher!
-Estoy trabajando, no puedo hablar, cuando quieras marcame y hablamos-Les dije!
-No contestas, Ya hemos marcado-Dijo Zabdiel!
Lo ignore y repetí mi pregunta!
-¿Que desean ordenar?-Repetí!
¿No les pasa que sienten como algo cuando alguien los mira fijamente? Justo asi me pasaba en esos momentos!
Los chicos ordenaron y le lleve la orden a Rufus, mientras servía los refrescos, Juli se acercó!
-Es él, Hanna-Dijo ella!
-¿Quien?-Pregunte!
-Él chico de los lentes y la gorra negra-Dijo ella mirando hacia allá!
-¿Christopher?-Le dije
-¿Lo conoces?-Pregunto!
-Si, es uno de mis amigos!
Después uno de los clientes la llamo y ella se tuvo que ir!
Pasaron unos minutos y Rufus me dio la orden y la coloque cuidadosamente en un charola, Las lleve y luego volví por los refrescos!
Seguía sintiendo esa mirada sobre mi...
.
Gracias
Perdón si hay algún error!
Y por las faltas de ortografía.
Recuerden trabajamos para mejorar!
Ya casi somos 200 leídas, graciasssss✨❤🎉🎉🎊
ESTÁS LEYENDO
↔Broken Inside↔ Zabdiel de Jesús⬅
Fanfic▶Todo un cliché◀ La típica chica Nerd y molestada en él colegio, por él chico problema y él más lindo! ↔Típico cliché ↔ Padres ocupados trabajando y no le prestan casi atención... Hermanos casados... Sin amigos... ¿Sola? ↖↖↖↖↖↖↖Espero le...