Capitulo 15

304 24 7
                                    

Continua Narrando Mark

MC: Mark??...

Miré de nuevo como me miraba TN... Y se notaba algo preocupada... Y también ansiosa por mi respuesta...

MC2: Mark???...

Mark: Oh si... Lo siento...

MC: Y entonces Mark??... Tienes o no tienes novia??...

Mark: La verdad... Sii... Desde hace  poco tengo...

Volteé ver a TN... Pero esta estaba a punto de irse...

Ay no espera TN... No es lo que piensas...

También volteé a ver a Sana... Y esta tenía una sonrisa muy amplia... Estaba realmente confiada de que yo hablaba de ella... Pero no era así...

MC2: Graben bien esto... Decía uno de los MC...

MC: Esto de verdad que es inesperado... Y dinos Mark quien es la Afortunada??...

Me tenia que dar prisa en responder sino TN lo malinterpretaria todo...

Mark: Jaja si si tengo novia... Pero no solo una... Sino más bien miles...Son mis hermosas Aghases...

Sin embargo cuando di mi respuesta... Ella ya no estaba ahi... Carajo... Habrá escuchado que en realidad hablaba de mis fans y no de quién ella pensaba...

Volteé a ver a Sana y esta vez su rostro ya no tenía expresión de felicidad... Estaba más bien molesta...

Pero carajo, ella no es la que me preocupa en este momento... Sino más bien TN... Se fue pensando que diría que Sana es mi novia...

MC 2: Vaya que te gusta jugar con nuestras emociones Mark...

MC: Si es verdad... Le has pegado tremendo susto a tus Fans...

Mark: Lo siento... Quería quitarle un poco de tensión a esta entrevista...

MC2: Bueno chicos... Ha ambos  grupos muchas gracias por acompañarnos hoy aquí...


Nos despedimos... Y nos fuimos directo a la furgoneta que esperaba por nosotros...



Y como era costumbre... Llegamos a la empresa ya que como siempre teníamos que practicar... Eran cerca de las 4:00pm... Por lo que podríamos practicar bastante...


Cuando iba a dejar mi teléfono para empezar la practica me llegaron varios mensajes...


Los revise la mayoría eran de Sana... Pero lo que más me sorprendió era que tenía un mensaje de TN...


Mensaje

TN 🚺💕

Hola!! Oye no quería molestarte ni nada por el estilo... Pero tengo algo que proponerte...



Como se le ocurre que un mensaje de ella me va a molestar... Más bien todo lo contrario... Estoy feliz...

Mark

Hola!!
No te preocupes... Y no se, que es??....

TN 🚺💕

Mira como el Señor Park está prácticamente obligándonos a seguir practicando... No sé, no crees que deberíamos de hacerlo... Digo porque yo ya no quiero recibir otro regaño de parte de él....



Al fin... Dios hasta que la iluminas para que vuelva a mi...

Mark

Diay pues no queda de otra... No crees??... Tampoco quiero seguir teniendo problemas por tu culpa...

Me Enamoré de Ti sin pensarlo (Mark Tuan y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora